Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Sep 2022, 11:13
Petrita escribió: 13 Sep 2022, 11:05 Ai el branding de esa crema de vichy es deprimente. Que sí que + de 40 es perimenopausia, pero que bajón, no? :bag:


Bueno, es lo que hay. Mi dermatologa y yo nos reimos con el marketing. Me dice... que nombre más feooooo pero que bien funciona la crema. Y yo, pues venga, tapamos el envase con algo por encima y ya está :meparto:

Son etapas de la vida, que llegan si o si.
Sí, tal cual, que remedio! ya nos cuentas a ver qué tal te va, que me la apunto, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Chicas, estoy buscando un serum para después del retinol y tenía en mente el cica de Gema Herrerías pero ahora me interesa echarle un ojo al que comentáis de Erborian. No veo ninguno que sea nocturno per se, es el de Ginseng?
Esa crema de Vichy la tenía en mi lista en cuanto termine la que tengo en uso, me alegro de ver que funciona bien!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate Moss, 48, y su rutina de belleza. Ha sacado su linea, Cossmoss, tiene un sérum de CBD y colágeno para la piel y que también es bebible.

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Vaya precios tienen los productos de la linea de cosméticos de Kate Moss.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ahora ya si que lo necesito, es que me vi muy buena cara esos días. Que más te gusta de Erborian @Woccek Yo tuve una BBcream y no me gustó nada, se la regalé a una amiga.

El dermatólogo por el seguro hace esas cosas, a mi me han quitado como unas verrugas enanas de las que salen en los embarazos y me dijo que volviese para una mancha que tengo, pero más allá de eso, los tratamientos de rejuvenecimiento serán de pago, ¿verdad?, y lo que no ha hecho nunca es recomendarme cremas, creo que me voy a cambiar…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 13 Sep 2022, 16:08 Ahora ya si que lo necesito, es que me vi muy buena cara esos días. Que más te gusta de Erborian @Woccek Yo tuve una BBcream y no me gustó nada, se la regalé a una amiga.

El dermatólogo por el seguro hace esas cosas, a mi me han quitado como unas verrugas enanas de las que salen en los embarazos y me dijo que volviese para una mancha que tengo, pero más allá de eso, los tratamientos de rejuvenecimiento serán de pago, ¿verdad?, y lo que no ha hecho nunca es recomendarme cremas, creo que me voy a cambiar…

BB Cream yo también probé alguna hace años pero no me gustaron, tiraban a gris pero siendo rollo coreano es lógico, aunque la marca es parte francesa, es de un grupo francés.

El sérum nocturno es el de ginseng, envase rojo, hay uno más de día, envase verde, de extractos de bambú y AH.

La mascarilla facial de leche de sésamo es súper gustosa, te deja la piel tal cual, empapada en leche, nutrida. Y la de vitamina C es un chute de glow si tienes algun evento o fiesta, para usar el día de antes.


El láser médico para rejuvenecer la cara si, es de pago, por sesión, 250 € me cobran.

Verruguitas, nevus y lunares de embarazo si, son totalmente hormonales, te los han quitado con cirugía? esos son lo que entran en seguro, si aplican láser porque son áreas más grandes, tipo acrocordones no van por seguro y la sesión son 400 €.

A mi es que en mis embarazos me quedaron muchos lunares debajo de pecho, escote y abdomen y me aplicaron láser en 2 sesiones para eliminar todo. Ya entonces usaban el láser médico, tenias pequeñas costras como 2 semanas pero luego la piel se quedaba nueva, rosada y perfecta,


La campaña de Neovadiol menopausia la ha hecho la Igartiburu. La señora doctora que sale hablando también está divine pero va a tope de todo y pinchazos a gogó.

https://www.hola.com/belleza/2022010330 ... tos-vichy/
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Sep 2022, 17:07
Lemon pie escribió: 13 Sep 2022, 16:08 Ahora ya si que lo necesito, es que me vi muy buena cara esos días. Que más te gusta de Erborian @Woccek Yo tuve una BBcream y no me gustó nada, se la regalé a una amiga.

El dermatólogo por el seguro hace esas cosas, a mi me han quitado como unas verrugas enanas de las que salen en los embarazos y me dijo que volviese para una mancha que tengo, pero más allá de eso, los tratamientos de rejuvenecimiento serán de pago, ¿verdad?, y lo que no ha hecho nunca es recomendarme cremas, creo que me voy a cambiar…

BB Cream yo también probé alguna hace años pero no me gustaron, tiraban a gris pero siendo rollo coreano es lógico, aunque la marca es parte francesa, es de un grupo francés.

El sérum nocturno es el de ginseng, envase rojo, hay uno más de día, envase verde, de extractos de bambú y AH.

La mascarilla facial de leche de sésamo es súper gustosa, te deja la piel tal cual, empapada en leche, nutrida. Y la de vitamina C es un chute de glow si tienes algun evento o fiesta, para usar el día de antes.


El láser médico para rejuvenecer la cara si, es de pago, por sesión, 250 € me cobran.

Verruguitas, nevus y lunares de embarazo si, son totalmente hormonales, te los han quitado con cirugía? esos son lo que entran en seguro, si aplican láser porque son áreas más grandes, tipo acrocordones no van por seguro y la sesión son 400 €.

A mi es que en mis embarazos me quedaron muchos lunares debajo de pecho, escote y abdomen y me aplicaron láser en 2 sesiones para eliminar todo. Ya entonces usaban el láser médico, tenias pequeñas costras como 2 semanas pero luego la piel se quedaba nueva, rosada y perfecta,


La campaña de Neovadiol menopausia la ha hecho la Igartiburu. La señora doctora que sale hablando también está divine pero va a tope de todo y pinchazos a gogó.

https://www.hola.com/belleza/2022010330 ... tos-vichy/
Gracias :flor:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jo que piel más luminosa y bonita tiene Kate ya antes de la rutina y que luz en zona de ojeras ( me hace gracia cuando coge el corrector, no se para qué) además que la tiene bronceada pero uniforme, que cabrita con lo que se ha metido😂 y luego el óvalo facial lo tiene perfecto.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:flor: Muchas gracias @Woccek

Pues no sabía lo que eran los acrocordones, pero justo eso es lo que me salió, me los quitaron con láser, me dijeron que volviera, lo hare este invierno, me quedaron unas costras y luego muy bien, me queda alguno suelto y lo que tu dices algo por debajo del pecho, también me dijeron que me van a quitar con laser una cosa que tengo en un lado de la nariz, que es como un lunar un poco abultado, pero no es eso, es que no sé que tipo de lesión será, me dá cosa esta cerca del ojo, casi no se ve, pero y si crece, puedo acabar con una pinta guapa. :lol:

Si el rojo que dices es el que probe y genial, lo voy a comprar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lemon pie escribió: 13 Sep 2022, 19:28 :flor: Muchas gracias @Woccek

Pues no sabía lo que eran los acrocordones, pero justo eso es lo que me salió, me los quitaron con láser, me dijeron que volviera, lo hare este invierno, me quedaron unas costras y luego muy bien, me queda alguno suelto y lo que tu dices algo por debajo del pecho, también me dijeron que me van a quitar con laser una cosa que tengo en un lado de la nariz, que es como un lunar un poco abultado, pero no es eso, es que no sé que tipo de lesión será, me dá cosa esta cerca del ojo, casi no se ve, pero y si crece, puedo acabar con una pinta guapa. :lol:

Si el rojo que dices es el que probe y genial, lo voy a comprar.


Los acrocordones son una mezcla de fibras de colágeno y venitas y vasos sanguineos, todo eso forma el lunar algo abultado con relieve o verruguita. En el embarazo salen muchos por el aumento de la melanina, los cambios hormonales y el estiramiento de la piel en el abdomen, aunque salen en más zonas.

Son totalmente benignos pero a mi me parecen antiestéticos. A mi es que me salieron bastantes. En los 2 embarazos con años de diferencia entre ellos. Pero el láser los elimina totalmente y al dar a luz y dejar la lactancia y sobre todo el bajar la regla el organismo vuelve a su ser, el nivel hormonal y ya no salen asi. Luego hay otro tipo de lunar que sale más con la edad, post menopausia, 60 para arriba pero es otro tipo de lesión.


Habéis probado algo de Buxom? Me tienta el sérum voluminizador de labios y el bálsamo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lolitahaze escribió: 13 Sep 2022, 17:47 Jo que piel más luminosa y bonita tiene Kate ya antes de la rutina y que luz en zona de ojeras ( me hace gracia cuando coge el corrector, no se para qué) además que la tiene bronceada pero uniforme, que cabrita con lo que se ha metido😂 y luego el óvalo facial lo tiene perfecto.


Se ha metido de todo desde los 16 o 17 años. Contado por ella misma en un ejercicio de catarsis personal. Por eso me cae tan bien, no ha escondido nada de su vida. Y se la ve cero diva, cercana, dulce.

Desde hace unos años que vienen desde que contó que dejó todo excepto el tabaco, tiene la piel mejor, aparte de los 150000 tratamientos nuevos a los que tendrá acceso.

Y va pinchada y rellena, se le nota bastante.



Por fin el viernes pasado la derma me quitó la mancha de la nariz y me mandó esta rutina de cara al otoño-invierno, nuevo curso bellecil. :mrgreen:

- Eucerin sérum dual antipigmento + SPF por la mañana.
- Neoretin por la noche, días alternos. Encima la Neovadiol " nombre feo" :jiji:

Esta es digamos la rutina genérica pero entre medias meto mis productos adicionales, que son unos cuantos. :cool:
Actualizo en estos dias.

Limpiadores faciales en uso:

- Bálsamo colágeno Elemis.
- El All about clean de Clinique.
- Milky soap de Kanebo.



- Sérum AH de Sanctuary Spa.
- Superserum ginseng Erborian.
- Serum antiedad DMAE Apotcare.


- Contorno ojos Raaw by Trice, eye low.
- Contorno Oxigen glow de Filorga.

- SPF 50 Filorga.

Mascarillas Night mask de Filorga, la Gold de Sesderma y la de arcilla de Darphin.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LA de Erborian donde la metes en la rutina @Woccek ?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 23 Sep 2022, 15:54 LA de Erborian donde la metes en la rutina @Woccek ?


Las noches que no uso el Neoretin con la Neovadiol encima, esas noches me pongo el de Erborian, con 2 o 3 gotas suficiente para todo el rostro y das un masaje con las yemas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Propongo cambio nombre del hilo a " Bella a los 40 y tantos y más"

@lamaladelanovela porfa :queen:

Asi cabemos las que van a cumplir 40, las que tenemos 40 y algo, las que se van acercando a los 50 y si hay de 60, 70 y 80 bienvenidas y que se unan :mrgreen:

Quizá nos lee alguna abuela divina a lo Joan Collins y no se atreve a participar.



Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:abuelo: Lo secundo, que yo ya he pasado el ecuador de la década y no me apetece nada mudarme de post
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hay algun video de esos de rutinas de Reese Witherspoon?
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek tiene buena pinta la crema esa del nombre feo :guiño: He visto que la hay en dos texturas (peri y post). Igual la cojo para alternar con retinol, que quiero empezar en breve. He estado mirando el de medik8, que tiene buena pinta. ¿Alguna lo ha probado?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy intentando acabar las 50 cremas que tengo antes de comprar más, pero es que me gustan tan poco...

La crema de nombre feo qué tal va debajo del maquillaje?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

pikara escribió: 30 Sep 2022, 18:32 Hay algun video de esos de rutinas de Reese Witherspoon?
Por lo que comentan aquí parece que usa productos de la firma Biossance pero no se cuanto habrá de publicidad y de realidad.


https://www.hellomagazine.com/celebriti ... -skincare/

https://www.prevention.com/beauty/skin- ... biossance/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes