#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Pero eso ha sido así hasta hace poco. Bueno y sigue siéndolo cuando retiran denuncias por presión institucional y/o mediática.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Este tío es g*lipo**as perdido
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  #MeToo

Astrid escribió: 16 Ene 2023, 17:53 Este tío es g*lipo**as perdido
Es mentira, lo de Casio lo ha dicho una cuenta fake.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  #MeToo

@Astrid puedes poner los testimonios de salvados de Plácido Domingo? Estuvo muy bien el programa y apareció la abogada del #metoo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

No entiendo lo de Piqué aquí, @Astrid
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  #MeToo

No sé si habéis visto Salvados " Plácido Domingo: un secreto a voces" no dejéis de verlo, es muy esclarecedor, el tío es un HDP, si no querías problemas tenías que pasar por el aro sí o sí, o hundía tu carrera allá donde fueses.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Han condenado a Danny Masterson a 30 años de cárcel por violar a 2 de las 4 mujeres que le acusaban. Ashton Kutcher, Mila Kunis y Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith le escribieron cartas al juez haciéndole un tremendo lavado de imagen.



Los dos primeros sacaron un vídeo disculpándose

Encontré el video...Danny apostó a Ashton a darle un beso francés a Mila, de 14 años, durante una de sus primeras escenas. Observe cómo minimiza sus acciones. No es de extrañar que Ashton cubra a Danny, ¡se ensucian el uno al otro! Pájaros del mismo plumaje...


Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  #MeToo

Pero para que escriben cartas al juez en estos casos? quiero decir es completamente absurdo, es como cuando alguien hace algo malo y salen los vecinos diendo " era muy majo siempre saludaba".

Es que no sé que le va importar a un juez que alguien escriba una carta diciendo "es muy majo". Buena parte de la gente que comete delitos su entorno no tiene ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  #MeToo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  #MeToo

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  #MeToo

Astrid escribió: 10 Sep 2023, 19:39 Los dos primeros sacaron un vídeo disculpándose
¿Y estos dos son o fueron de lo mejor pagado en el mundo de la interpretación? Vaya tela, él siempre me cayó como el culo y ella indiferente hasta que la vi defender la compra-venta de niños, lo que allí llaman 'gestación subrogada', curioso que luego venga él como abanderado contra el tráfico de personas.
Iba a poner algo parecido a lo que dice Ricci pero ya lo ha dicho ella todo perfecto.

¿Hay alguien medianamente normal o limpio en ese mundo? lo pregunto totalmente en serio.

El otro asqueroso, encima con libro 'Las invisibles'. Era un libro que me interesaba, bueno es saber esto, ni un duro a ése.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Sep 2023, 00:05, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #MeToo

Que fuerte, Sara Brito y Noemí López Trujillo.
A mí el tío la verdad es que siempre me ha parecido un soplapollas, tenía unos aires de soberbia en Twitter...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Russel Brand ahora

El actor Russell Brand, acusado de viola***n, agresiones s***ales y maltrato emocional
https://elpais.com/sociedad/2023-09-16/ ... ional.html

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #MeToo

¡¡¡Me sorprende menos mil!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes