BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy super desaparecida. Pero de vez en cuando os leo, me emociona que os acordéis de mi :roll:

Estoy con una mudanza a la espaldas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y estoy con mi tiempo libre subiendo fotos a vinted de ropa que está de poner 2 veces o con etiqueta (otras cosas las dono y otras las tiro porque ni para segunda vida de pijama). Necesito tener el armario más "minimalista" o reducir la ropa a 1 armario en lugar de 2 y medio que ni veo lo que tengo

De Belleza este verano he encontrado muchos nuevos descubrimientos, y también mi desayuno ha cambiado y ahora me hago o café "proteico con fibra" (lo hago descafeinado por el cortisol y asi da igual que sea entre semana o fin de semana cuando lo tomo o la hora, tengo mi favorito lo mencioné aqui hace tiempo y siempre tiene que ser ese si lo hago en casa, porque no me gusta cualquier café. La mayoría de cafeterias y cafés me parece que sabe quemado, asqueroso) o un batido "glow" (que si os interesa comparto receta)

A estas alturas tendría que haber hecho un laser C02 pero me ha dicho el derma que ahora no me hace falta, asi que se lo debo a los productos que me cambió él en la rutina.
Sigo enamorada del protector de Skinceuticals no tengo manchas en la piel, no soy el "target" de el protector; solo tengo algún lunar y alguna peca pero sin duda no encontré otro que me resulte ligero, piel luminosa, genial con el maquillaje encima y no me satura la piel del poro. Me he comprado en HFF de Charlotte y este protector da esa luminosidad pero sin color, el de charlotte encima del protector me encanta porque unifica más el tono y me da un halo más "morena" que me encanta


Para las uñas estoy ahora con Tokyo Pearl de Opi es el efecto de uñas a lo Hailey Bieber "glazed donut" pero sin todo el proceso
Con el polvo y todo eso:
Imagen
Tokyo Pearl:
Imagen


Para el pelo tras gastar Leonor greyl y todo lo que he comprado este año, me quedo para recomendar el champú de naturaleza y vida Revitalizante, pelo suelto, limpio, da brillo y densidad
Imagen

Sigo con el Spray Restore de Living Proof para mantener las puntas gorditas y no lo cambio por nada ese protector no falla, lo nota la peluquera que apenas me tiene que contar puntas. Y me estoy dejando crecer el pelo sin pelos de "rata" (quien tenga el pelo muy fino sabe que las puntas van afinando mucho con el tiempo y con este producto no me pasa)

De mascarilla y acondicionador las de Leonor me gustan prelavado, olaplex 4 in 1 con su champú pero esta de Pantene me va bien con cualquier champú que use, más que comprobado:
Me lo deja más sedoso que los de alta gama que tengo :desierto:
Imagen


El aceite de Oribe lo uso de acabado muchos días pero con esos 3 productos es un extra que uso por el olor etc pero no necesito más


Con lo del sibo me quité la coca-cola zero y aunque ha sido progresivo pero el punto en el que estoy ahora, más definida el abdomen, las piernas todo, lo mejor que he hecho ha sido dejarla . Puedo tomar una muuuuy de vez en cuando, pero lo mío era vicio de todos o casi todos los días :bash:
Última edición por daisy el 28 Sep 2022, 12:51, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los plumas no me gustan nadita. Estéticamente, me refiero. Soy de abrigo tipo parka para diario, y como además soy calurosa, no necesito nada super abrigado, los finitos me hacen el servicio. Para destino frío tengo un parka super abrigado. Me lo compré en Asos para un viaje y en Madrid no he podido ponérmelo nunca porque es exagerado.

Para ir más arreglada tengo varios abrigos de paño que me hizo mi madre y un par que me compré en H&M hace un carro de años que siguen perfectos. También tengo uno de ante precioso pero es muy ajustado (es entallado) y largo y me incomoda un poco, y me lo pongo menos por eso. Los abrigos de paño me quitan bien el frío, ayudados con gorro y bufanda, claro. De todas formas si voy a un destino frío acompaño con forro polar y cuellos vueltos por debajo del forro polar.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

A mí ese champú de Natur Vital me dejaba el pelo plasta :confused:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:48 A mí ese champú de Natur Vital me dejaba el pelo plasta :confused:
yo probé otros de la marca y no me iban bien, me dejaban el pelo pajoso como con residuo o nada suelto
Mi cuero cabelludo es normal ni seco, ni muy graso. Pero los champús que más arrastran me acaba picando el cuero cabelludo me pasa con muchos de Pantene
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi no me gustan en general, los de Ecoalf si tienen un pase, pero rollo Michelin nada ( estilo moncler por ejemplo lo detesto, y mira que son caros pero me parecen chonis )

Es complicado yo creo combinarlo si tu ropa es medianamente arreglada y en esa dicotomía me encuentro, os diré a ver que encuentro. Descartó lana y paño porque tengo ya uno precioso con cuello de pelo largo hasta el suelo y necesito otro estilo más de trote y porque llueve mucho aquí y necesito otro tipo de tela

El spray de living proof es lo mejor del mundo @daisy, que pasada
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 28 Sep 2022, 12:59
Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:48 A mí ese champú de Natur Vital me dejaba el pelo plasta :confused:
yo probé otros de la marca y no me iban bien, me dejaban el pelo pajoso como con residuo o nada suelto
Mi cuero cabelludo es normal ni seco, ni muy graso. Pero los champús que más arrastran me acaba picando el cuero cabelludo me pasa con muchos de Pantene
El mío tampoco es ni muy seco, ni muy graso, y también me dan picor los que son muy agresivos. Pero a mayores es que Natur Vital y Pantene las tengo vetadas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si me gustan, que no pesen mucho pero que abriguen totalmente. Y debajo ponerme lo que quiera, desde sport hasta arreglada.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen


El HFF es genial. Yo también lo uso encima del SPF cuando me maquillo.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Los plumas quedan bien sobretodo si eres alta. Igual que todas las prendas oversize o voluminosas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí ni siendo alta 😜 que yo lo soy y no. Es que ni salvo ni uno. Yo tengo un plumas mega caro que me compre cuando escalaba y que a día de hoy uso para ir al gimnasio en invierno. Para mí lo más calentito es con diferencia una chaqueta/abrigo shearling. El único problema es el agua pero a día de hoy los hay sinteticos super bien conseguidos.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 27 Sep 2022, 11:34 Por cierto cada cuanto hacéis las cejas con hilo? Me encanta como salgo del centro con ellas pulidas y perfectas, por poco que te quiten es como que te elevan la mirada y te la hacen más limpia.
Yo cada dos semanas voy a que me las hagan, igual que las uñas de las manos.

A mí no me gustan los chaquetones de plumas, tengo de cuando iba al instituto y los uso el típico día tonto, de ¿y si vamos a la ver la nieve a Teruel? Y ya.

Me gustan o los abrigos entallados de lana, o los tipo parka marinera para looks más informales.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no he contado mis labiales, no creo que lleguen a 100 pero sí tengo muchos, es mi producto de maquillaje favorito y no salgo de casa sin él, menos para ir al gimnasio, a la playa y a por el pan y la compra!

Ayer estrené una monodosis del elixir del pelo que os dije, lo mezclé con la mascarilla de color como indican y se me fijó mucho el color y me quedo el pelo super suave y eso que solo lo puse 10 minutos.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para el pan y la compra si me pinto. Para el fisio no, que se me hace borrón en la camilla. :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 26 Sep 2022, 22:31 En serio el retinol os reseca?? 😱😱
Yo me levanto con la piel con brillos y todo...
A mí no, aunque me puse de más el jueves pasado y algunas zonas me pelaron, pero sacando eso... Me hidrato bastante la piel, y es muy sensible, pero bueno, supongo que cada cara es un mundo. Tampoco lo uso todas las noches, ni planeo hacerlo.

@datenshiblue Yo también tengo más que @Isik jaja, de hecho paso del doble, pero ya prefiero ni contarlos. Me lo tomo como el que colecciona sellos.

@Ohne Yo tampoco me pongo un plumas ni de coña. Tengo uno "mono" para ir en la moto cuando hace mucho frío, que aquí es 15 días al año, pero nada más, me horrorizan de toda la vida.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ayer fui a la pelu a teñir raíces y matizar mechas, además me corté para volver a darle forma a mi bob de media melenita.

Hoy tengo hora para el tema de las cejas y estoy atacada, a ver cómo va a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un plumas michelín largo de cuando viví en Berlín, feo como él solo pero podía ir debajo en vestido de tirantes de lo que abrigaba, que para esos destinos de mucho frío pero calefacción interior es genial. Solo lo he usado en viajes a Centroeuropa en invierno, ni viviendo en Salamanca, tenía un abrigo de paño y me ponía chaleco o plumas ligero debajo los días de más frío.
Go vegan!
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en otros sí lo puedo ver bien, solo en gente alta. En bajitas ni de coña, fatala.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que no me gusta en nadie. Les quede mejor o peor, es una prenda que odio. Solo cuadra con ropa de deporte. Arreglada me horroriza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el instituto si me ponía plumas, desde entonces la verdad que no, solo lo veo para ir a la nieve o algo así. Prefiero abrigos y cazadoras.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Obvio un plumas no te lo vas a poner con unos tacones.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo los llevo muy estilosamente. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie.

Pero eso de que quedan siempre mal.... pues dependerá de tu cuerpo y tu estilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes