Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que los autistas son mas inteligentes es un poco idealización de la enfermedad, no tiene nada que ver, pueden ser más inteligentes, o normales, o directamente tener una inteligencia inferior a la media.

A Tamara la veo establecer contacto visual y es muy sonriente, que no todos los autistas son iguales, claro, yo la comparo con el que conozco, pero no le veo la misma actitud en absoluto.

Del TDAH no tengo ni idea, pero leída un poco la descripción le encaja perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Sep 2022, 08:39
cerocero escribió: 28 Sep 2022, 00:16 No pillo lo de darle las gracias a Sálvame, ¿Qué labor de investigación? No me he enterado, no sabia que tuvieran nada que ver con el vídeo.
No creo que haya sido la Preysler, al fin y al cabo es su madre, no querrá ver a su hija sufriendo así, si es verdad lo del WS de Tamara tiene que haber sido alguien que la quería ver humillada, da yuyu
Loniega le dijo a ella en privado y en público cuando iban a las boda el viernes por la tarde que esas imágenes eran de 2019. Ese viernes por la tarde ya estaban diciendo en Sálvame que la ropa de él y de otros que aparecían en las imágenes eran de este año. Al parecer ella abrió los ojos al llegar por la noche a casa después de la boda y ver un video de Avilés en Sálvame diciendo que uno que sale en las imágenes con un pañuelo azul en la cabeza correspondía a un outfit de este año. Entonces Loniega empezó a decirle "Puede que sea verdad" y ella le dijo "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nano segundo en el metaverso" que apunta a convertirse en frase mítica al menos en Tiktok.

De todas formas lo de empezar pidiendo perdón por no haberles creído y agradecerles la labor de investigación como si fuesen una ONG fue bastante innecesario y exagerado.
Ahhh, ok, gracias
Kira escribió: 28 Sep 2022, 12:02
Estrilda escribió: 28 Sep 2022, 11:56
-Olimpia- escribió: 28 Sep 2022, 11:51 Yo no tengo ni idea de si tiene autismo o que pero por favor, quien entienda de esas cosas que se ponga su programa con Bertín y me diga si eso es normal.
Qué pasó? :looll:
Lo he puesto por curiosidad y es que me cuesta hasta entender lo que dice, pero ese acento pija, esa manera de hablar , no creo que tenga que ver con ningún trastorno.

A ver cada persona autista es diferente, si la comparo con mi familiar yo signos de autismo no le veo. El trastorno de la atención que dicen igual le encaja mas.
Y tambien podría influir en los accidentes que ha tenido.

Pero la forma de hablar en si misma, no creo que tenga que ver con nada.
No es sólo la forma de hablar, son las cosas que dice, como si no tuviera filtro.
Para mí es muy evidente que normal lo que entendemos por normal no es, no sé si es aue le falta una patatina pal kilo, si es Asperger o algo dentro del TEA o simplemente le falta un hervorin, pero algo tiene, eso seguro.

Tengo una prima a la que me recuerda mucho y siempre he pensado que tiene "algo" sin diagnosticar
electra escribió: 28 Sep 2022, 12:32 Me he puesto por el morbo el documental de Netflix y Oniega habla exactamente igual que Miguel Bernardeau en Élite. Por otro lado me parece 0 atractivo, con él se me activa el gay radar :hide1:
A mí me resultaba super impostado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé qué tiene Tamara pero parece que si no tienes síndrome de down ya todo el mundo tiene derecho a menospreciarte por no ser de las más brillantes de la clase.
Yo lo siento pero solo veo ahí una envidia y una mala follá de aquí a Nueva Zelanda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que sí, y mira que tiene cosas para criticar, pero estar siempre apostillado que no es la más lista de su clase y haciendo referencia a su inteligencia, me parece cruel.

En internet todo el mundo tiene el premio al mejor expediente académico de su promoción y es brillantísimo en su trabajo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no creo que haya envidia, me parecería imposible comentar sobre Tamara (que tampoco es que se dedique a nada que puedas hablar de su trabajo) y no comentar la actitud tan extraña que tiene , sea por X o por Y o por nada. Sería como ver un elefante en una habitación y no mencionarlo.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 28 Sep 2022, 10:08 Cero pena Loniega.
Dos años riéndose de ella con la complicidad de sus amigos.
Ahora están desmontando sus mentiras de manera pública, pues me parece muy bien.
Que se joda.
A mí tampoco me da pena el Loniega.
Dicen que son sus propios amigos los del vídeo, que querían dinero pero como no le daban lo que querían lo filtraron para fastidiar la boda. No serían tan amigos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Sep 2022, 14:03 Yo no sé qué tiene Tamara pero parece que si no tienes síndrome de down ya todo el mundo tiene derecho a menospreciarte por no ser de las más brillantes de la clase.
Yo lo siento pero solo veo ahí una envidia y una mala follá de aquí a Nueva Zelanda.
La saña tampoco la entiendo, no sólo se da con Tamara sino con algún otro personaje (normalmente mujeres, será más sencillo cebarse con nuestra falta de inteligencia) que entiendo que guste o no guste pero, siendo personas inocuas del famoseo que muchas veces ni siquiera están envueltas en polémicas súper graves, me da que pensar que generen esas ansias de ensañarse con semejante crueldad.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 28 Sep 2022, 14:38 Pues yo no creo que haya envidia, me parecería imposible comentar sobre Tamara (que tampoco es que se dedique a nada que puedas hablar de su trabajo) y no comentar la actitud tan extraña que tiene , sea por X o por Y o por nada. Sería como ver un elefante en una habitación y no mencionarlo.
Es que es eso, de Tamara destacan dos cosas desde siempre, que es hija de Isabel Preysler y que cuando habla parece que tiene 14 años. Cuando tenia 20 bueno, pero con 41 que cumple ahora llama mucho la atención su forma de expresarse y de comportarse.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Tamara tonta no me parece. Ingenua e inocente quizá sí, pero tonta no.

La veo un poco como Vicenta, la de Aquí no hay quien viva :hide1: Que parece que vive en su mundo, pero luego no se le escapa ni una.
Imagen|Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 28 Sep 2022, 14:53
Kira escribió: 28 Sep 2022, 14:38 Pues yo no creo que haya envidia, me parecería imposible comentar sobre Tamara (que tampoco es que se dedique a nada que puedas hablar de su trabajo) y no comentar la actitud tan extraña que tiene , sea por X o por Y o por nada. Sería como ver un elefante en una habitación y no mencionarlo.
Es que es eso, de Tamara destacan dos cosas desde siempre, que es hija de Isabel Preysler y que cuando habla parece que tiene 14 años. Cuando tenia 20 bueno, pero con 41 que cumple ahora llama mucho la atención su forma de expresarse y de comportarse.
Una cosa es burlarse de alguien por su forma pija de hablar y otra burlarse de su probable bajo CI.
Última edición por Shirley el 28 Sep 2022, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí me sorprendió lo bien que habló en la llamada a Sálvame. Es que no parecía ni ella
Luego en el acto sí que volvió a ser ella, pero en la llamada hasta llegué a pensar que era una broma del programa.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece de traca que llevemos tres paginas diagnosticando trastornos por “cómo habla” una persona.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 28 Sep 2022, 16:35, editado 3 veces en total.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya digo que me chirría lo de llamar autista a cualquiera que sea un poco más lento.

Lo de los autistas inteligentes… precisamente la alta inteligencia engloba unos rasgos opuestos a los que caracterizan al autismo. Es una forma de mitificar un trastorno, de edulcorarlo a partir de la existencia de algún genio loco al que se le ha hecho un documental. Sorry, pero no.

Una persona que no puede mantener una conversación sin incomodar al otro con sincericidios o no es capaz de mirar a los ojos cuando le hablan, ni de tener visión de conjunto ya que se pierde en los detalles de las cosas… yo no la calificaría de inteligente, las cosas como son.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, se ha presentado JJ en la puerta de la casa de Íñigo con un polígrafo :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, qué cara de cigüeño huérfano tiene.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes