Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 06 Sep 2022, 08:13
~Lilith~ escribió: 15 Ago 2022, 01:05
Eurydice escribió: 07 Jun 2022, 16:14

:happygirl: A ver si traen la línea completa y seguimos explorando…
Eury, qué tal sigues con vanille santal?
Has probando rose amber? También me llama la atención blackberry lily. Estoy pensando en pedir alguna para probar.
Sigo encantada con vanille woods :wub:
Amoreeee que no había visto el mensaje, sorry. Pues mira me gusta porque como cambia tanto, me parece interesante. Se vuelve dulce a medida que pasan las horas. Me han gustado las dos y sí, blackberry lily también me llama y la de azahar que no se vende aquí. Lo que no sé es cómo envejecerán estos perfumes porque al ser naturales igual hay que usarlos rapidito y con tantos no me da la vida. Vamos, desde que hablamos me puse la de vanille santal otra vez más y ya llegó el calor sofocante y nada, con aguachirris llevo desde entonces.

EDITO: He visto que han colgado la de azahar en Sephora ayss. Cuándo es el próximo descuento? :D:

EDITO OTRA VEZ: nop, era la de jazmín y neroli la que digo jaja.
No pasa nada amore!!!!! :hug:
Me llama muchísimo la atención Vanille Santal... :silbando: Tiene buena pinta ese punto tan especial con vainilla.

Me llegó Rose Amber y tiene un olor maravilloso y especial si te gustan los perfumes de rosas :roll:

Vanille wood lo tengo en las últimas, mira si me gustó que lo tengo ya a un cuarto de terminarlo y me compré el roll on para llevarlo en el bolso :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

~Lilith~ escribió: 16 Sep 2022, 21:59
Pocahontas escribió: 16 Sep 2022, 08:44 Os quería preguntar. Me recomendasteis y me compré la EDT Hiptonic Poison y es una pasada. Hay mucha diferencia de perdurabilidad entre la EDT y la EDP? Y de fragancia?

Gracias!!
Yo tengo en casa ambos y para mí son bastante diferentes realmente. El edt es más versátil y queda bien en diferentes ocasiones, para mí que me gustan los perfumes potentes lo siento un perfume suave y delicioso. El Edp en cambio es mucho más profundo, menos dulce y más nocturno, aunque conserva la esencia del edt en el secado pero de otro modo. En la salida siento un toque a perfume antiguo que a mí eso me encanta, me ocurre lo mismo con Addict que es otro de mis favoritos y tiene esa salida tan especial. El edp a mí me encanta, pero es un perfume que recomiendo probar antes. Igual siento que el edp tiene mayor duración.
Gracias, preciosa. Es lo que voy a hacer, probarla en perfumería y dejar que seque y poder opinar. De verdad, te agradezco muchísimo tu comentario, me ha ayudado mucho.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo quiero probar LOVE me onyx Tous. Tiene muy buenas críticas de aroma, estela y duración!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 17 Sep 2022, 11:03 Yo quiero probar LOVE me onyx Tous. Tiene muy buenas críticas de aroma, estela y duración!
Me la regalaron este pasado invierno y me resultó un poco fuerte. Que no lo es mucho pero me gustan un poco más florales. Muy buena duración.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 14:49
mikaela escribió: 17 Sep 2022, 11:03 Yo quiero probar LOVE me onyx Tous. Tiene muy buenas críticas de aroma, estela y duración!
Me la regalaron este pasado invierno y me resultó un poco fuerte. Que no lo es mucho pero me gustan un poco más florales. Muy buena duración.
A mi me gustan potentes, esta crees que se deja notar bien? Pero aún no la he olido, es gourmand?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@mikaela sí, se deja notar y perdura bastante, para el invierno la veo bien, para verano igual un poquito demasiado. Pero que yo soy muy rara con los perfumes advierto.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 16:40 @mikaela sí, se deja notar y perdura bastante, para el invierno la veo bien, para verano igual un poquito demasiado. Pero que yo soy muy rara con los perfumes advierto.
Gracias!!! Y no te preocupes, yo también soy quisquillosita para los perfumes!!! Ahora quiero uno y hay tantos que es difícil!!! Tengo la nuit tresor, el si intense de Armani, este LOVE me onyx de Tous, y alguno más potentito que me enteré por aquí!! Pero ni chanel ni la vida está belle ni los de mugler, que están muy vistos!!!
Ah, y también quiero probar Midnight rose de Lancome, buenas críticas!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he puesto en piel, en Primor, L'Interdit Eau de Parfum Rouge de Givenchy. Me gusta ir viendo cómo evolucionan los perfumes que pruebo y voy leyendo reseñas en Fragrantica. Pues llego a donde estaba mi marido esperándome y me dice: "Hueles a Vicks VapoRub". Han pasado casi dos horas y sólo percibo el pachulí.
Suavecita

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Jo pues la vi en fragrantica y la añadí a la wishlist ipso facto. No la compraré a ciegas entonces, a ver si me paso por tienda física a probarla.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

mikaela escribió: 17 Sep 2022, 18:20
Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 16:40 @mikaela sí, se deja notar y perdura bastante, para el invierno la veo bien, para verano igual un poquito demasiado. Pero que yo soy muy rara con los perfumes advierto.
Gracias!!! Y no te preocupes, yo también soy quisquillosita para los perfumes!!! Ahora quiero uno y hay tantos que es difícil!!! Tengo la nuit tresor, el si intense de Armani, este LOVE me onyx de Tous, y alguno más potentito que me enteré por aquí!! Pero ni chanel ni la vida está belle ni los de mugler, que están muy vistos!!!
Ah, y también quiero probar Midnight rose de Lancome, buenas críticas!
Tengo midnight rose y me gusta mucho, también tengo la nuit tresor y midnight rose siempre me ha parecido como la versión más suave y quizás más versátil que la nuit. Ambas me encantan.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

~Lilith~ escribió: 20 Sep 2022, 02:00
mikaela escribió: 17 Sep 2022, 18:20
Nordic Girl escribió: 17 Sep 2022, 16:40 @mikaela sí, se deja notar y perdura bastante, para el invierno la veo bien, para verano igual un poquito demasiado. Pero que yo soy muy rara con los perfumes advierto.
Gracias!!! Y no te preocupes, yo también soy quisquillosita para los perfumes!!! Ahora quiero uno y hay tantos que es difícil!!! Tengo la nuit tresor, el si intense de Armani, este LOVE me onyx de Tous, y alguno más potentito que me enteré por aquí!! Pero ni chanel ni la vida está belle ni los de mugler, que están muy vistos!!!
Ah, y también quiero probar Midnight rose de Lancome, buenas críticas!
Tengo midnight rose y me gusta mucho, también tengo la nuit tresor y midnight rose siempre me ha parecido como la versión más suave y quizás más versátil que la nuit. Ambas me encantan.
Entonces me quedo con la nuit. Y hay una versión que es la nuit tresor a la folie que me llama la atención, veremos que tal.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me han llegado los dos perfumes “a ciegas” que pedí a Notino: A girl in Capri de Lanvin (me ha encantado, totalmente de los de mi gusto, cítrico elegantón) e “Iris & Neroli” de Jeanne en Provence (este para ir a trabajar en invierno me ha gustado, pero vamos “clon” de Infusion d’Iris de Prada no me ha parecido, para eso hay que irse a equivalencias directamente).

Amarrándome las manos ahora para no hacer más pedidos perfumiles… :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo estoy pensando si comprarme lady million empire para ir a trabajar. Tengo una muestra y me gusta. Es bastante lineal, huele como a frutos rojos y no me dura mucho, pero para el trabajo me parece que está bien, no invasiva. Pero me parece cara para ser tan simplona.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me llegó mi pedido a Primor con “Agua de naranjos” de Agua de Sevilla. A primera olida me ha gustado, es como un cítrico-verde, para días de calor ideal para bañarse en él, así que tendrá que esperar mínimo a primavera.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice solo te diré que acabo de reponer vanilla woods :roll: No veas la caña que le he dado y le doy. También tengo la versión en roll-on para el bolso. Me encanta.
Amber rose me está gustando mucho también, pero es totalmente diferente, Vanilla wood es que es dulce y me encantan este tipo de perfumes y la vainilla.

La que me llama mil y estuve a punto de pedir es la de Santal vanille... Siempre me ronda la cabeza y no sé qué hacer.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Chicas que perfumes veis mas para el día a dia Euphoria de Ck, narciso Rodríguez forher edt, Narciso Rodríguez pure musc o Emporio Armani She?

Muchas gracias!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

honey10 escribió: 05 Oct 2022, 17:48 Chicas que perfumes veis mas para el día a dia Euphoria de Ck, narciso Rodríguez forher edt, Narciso Rodríguez pure musc o Emporio Armani She?

Muchas gracias!
Depende de si estás en un entorno más cerrado o más abierto pero yo veo bien los dos Narcisos que dices. Euphoria no me gusta y She no la conozco así que no puedo opinar.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 05 Oct 2022, 18:01
honey10 escribió: 05 Oct 2022, 17:48 Chicas que perfumes veis mas para el día a dia Euphoria de Ck, narciso Rodríguez forher edt, Narciso Rodríguez pure musc o Emporio Armani She?

Muchas gracias!
Depende de si estás en un entorno más cerrado o más abierto pero yo veo bien los dos Narcisos que dices. Euphoria no me gusta y She no la conozco así que no puedo opinar.
Gracias creo que si oienso lo mismo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

honey10 escribió: 05 Oct 2022, 17:48 Chicas que perfumes veis mas para el día a dia Euphoria de Ck, narciso Rodríguez forher edt, Narciso Rodríguez pure musc o Emporio Armani She?

Muchas gracias!
Yo creo que ninguno sería ofensivo para diario en entornos cerrados.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 05 Oct 2022, 21:29
honey10 escribió: 05 Oct 2022, 17:48 Chicas que perfumes veis mas para el día a dia Euphoria de Ck, narciso Rodríguez forher edt, Narciso Rodríguez pure musc o Emporio Armani She?

Muchas gracias!
Yo creo que ninguno sería ofensivo para diario en entornos cerrados.
Efectivamente, ayer me puse 2 sprays, de euphoria y no me molestó nada a mi. No notaba que me abrumaba. Pienso q las 3 estan bien dependiento de los sprays q te pongas .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes