Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 13 Jun 2022, 17:56 Hay alguna mascarilla sin aclarado que recomendeis??
Yo he usado la versión anterior a esta que te pongo y me gustó mucho. Me la ponía de medios a puntas y no engrasaba.




Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Deliplus

Ficho por aquí! Quiero iniciarme en las rutinas de cuidado facial, pero no quiero gastarme un dineral, así que pensaba ir a Mercadona y tirar de deliplus. No tengo ni idea de rutinas, cero patatero. He estado investigando y he llegado a la conclusión que tengo piel mixta (grasa en nariz frente y barbilla, puntos negros en esa zona, el resto normal tirando a seca). ¿Algún consejo de productos para una rutina completa? Limpieza, exfoliación, hidratación...

Si hay algún postas específico me decís, es que no he encontrado nada.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Deliplus

@Genevieve23, a lo mejor te interesa el post de cosmética low cost. Hay productos más baratos y mejores que los de deliplus: marcas como The Ordinary o Nacomi.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Deliplus

sen escribió: 17 Ago 2022, 08:49 @Genevieve23, a lo mejor te interesa el post de cosmética low cost. Hay productos más baratos y mejores que los de deliplus: marcas como The Ordinary o Nacomi.
Me paso a ver, gracias!!
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Deliplus

Genevieve23 escribió: 17 Ago 2022, 08:37 Ficho por aquí! Quiero iniciarme en las rutinas de cuidado facial, pero no quiero gastarme un dineral, así que pensaba ir a Mercadona y tirar de deliplus. No tengo ni idea de rutinas, cero patatero. He estado investigando y he llegado a la conclusión que tengo piel mixta (grasa en nariz frente y barbilla, puntos negros en esa zona, el resto normal tirando a seca). ¿Algún consejo de productos para una rutina completa? Limpieza, exfoliación, hidratación...

Si hay algún postas específico me decís, es que no he encontrado nada.
También tienes el hilo de rutinas faciales para coger ideas:
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 337df9d5e9
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Deliplus

Jana escribió: 18 Ago 2022, 22:31
Genevieve23 escribió: 17 Ago 2022, 08:37 Ficho por aquí! Quiero iniciarme en las rutinas de cuidado facial, pero no quiero gastarme un dineral, así que pensaba ir a Mercadona y tirar de deliplus. No tengo ni idea de rutinas, cero patatero. He estado investigando y he llegado a la conclusión que tengo piel mixta (grasa en nariz frente y barbilla, puntos negros en esa zona, el resto normal tirando a seca). ¿Algún consejo de productos para una rutina completa? Limpieza, exfoliación, hidratación...

Si hay algún postas específico me decís, es que no he encontrado nada.
También tienes el hilo de rutinas faciales para coger ideas:
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 337df9d5e9
Gracias!! Voy leyendo pero no me entero de nada!! :meparto:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Genevieve23 escribió: 20 Ago 2022, 10:23
Jana escribió: 18 Ago 2022, 22:31
Genevieve23 escribió: 17 Ago 2022, 08:37 Ficho por aquí! Quiero iniciarme en las rutinas de cuidado facial, pero no quiero gastarme un dineral, así que pensaba ir a Mercadona y tirar de deliplus. No tengo ni idea de rutinas, cero patatero. He estado investigando y he llegado a la conclusión que tengo piel mixta (grasa en nariz frente y barbilla, puntos negros en esa zona, el resto normal tirando a seca). ¿Algún consejo de productos para una rutina completa? Limpieza, exfoliación, hidratación...

Si hay algún postas específico me decís, es que no he encontrado nada.
También tienes el hilo de rutinas faciales para coger ideas:
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 337df9d5e9
Gracias!! Voy leyendo pero no me entero de nada!! :meparto:
Si estás empezando a crearte una rutina, mi consejo es que vayas poco a poco y empezando por los básicos. Luego ya ampliarás productos pero si de golpe te haces una rutina de 6 pasos, no sabrás que te está yendo bien y que producto no. Busca un limpiador, una crema hidratante y un protector solar. Ya está, rutina básica. Cuando tengas esos 3 productos y veas que te funcionan bien, empieza a añadir otros uno a uno, por ejemplo: exfoliante, tónico, sérums, mascarilla, contorno de ojos, ácidos... Eso es lo que yo haría porque hay 13039272890 opciones en el mercado y puede marear.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

Venía a preguntar si habéis probado alguna el serum Hidrata, ese que dicen que es un clon de otro de Sesderma. He mirado análisis de INCI y dicen que tiene siliconas (cosa que no me gusta), que es comedogénico y que es malo para el acné fúngico... en fin, varias cosas. Aunque dicen que coincide con varios ingredientes del de Sesderma, me parece imposible que tenga la misma calidad y que lo vendan más barato... me da la impresión de maniobra de marketing chusquero para que la gente piense que un buen producto se puede vender a un precio muy inferior y va a ser el mismo.

Por otro lado, nadie compara los INCIs abiertamente, del de Sesderma esconden los ingredientes y esperan que nos creamos que son iguales... :down:
¿Qué pensáis?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Hermesita escribió: 20 Sep 2022, 09:58 Venía a preguntar si habéis probado alguna el serum Hidrata, ese que dicen que es un clon de otro de Sesderma. He mirado análisis de INCI y dicen que tiene siliconas (cosa que no me gusta), que es comedogénico y que es malo para el acné fúngico... en fin, varias cosas. Aunque dicen que coincide con varios ingredientes del de Sesderma, me parece imposible que tenga la misma calidad y que lo vendan más barato... me da la impresión de maniobra de marketing chusquero para que la gente piense que un buen producto se puede vender a un precio muy inferior y va a ser el mismo.

Por otro lado, nadie compara los INCIs abiertamente, del de Sesderma esconden los ingredientes y esperan que nos creamos que son iguales... :down:
¿Qué pensáis?
Este serum Hidrata se lo hace sesderma, por eso dicen que es un clon. Pero yo he visto algún vídeo en Youtube que explica que tiene ingredientes del de sesderma pero en mucha menos cantidad, por eso es más barato.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

Yo lo he usado y el serum está muy bien, a mi personalmente no me ha hecho granos, ni millium. Es como una hidratante ligera. Yo lo voy a volver a comprar, igual que el de sesderma no puede ser pero si se parecen mucho y por el precio que tiene yo creo que merece la pena probarlo.
Esto será hasta que lo dejen de hacer que conociendo a mercadona pues no se sabe cuanto tiempo tardará...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Deliplus

Visto así puede ser una buena compra si no necesitas una alta concentración de ingredientes, que creo que es mi caso... lo que me da rabia es lo que dice @belmar, que a saber lo que dura en tiendas :looll: Me da mucha rabia encontrar algo bueno y que luego no haya continuidad; me ha pasado con el hialurónico de Lidl y su acondicionador de Cien. Una pena
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Deliplus

LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:12 Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Creo que es este

https://www.farmasoler.com/hidraderm-hy ... lsrc=aw.ds
En esta farmacia está bien de precio
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Yo fui el viernes por la tarde para una compra rápida y pillé el desmaquillante bifásico para ojos porque tengo en las últimas el de Marion, a ver qué tal funciona que está bien de precio.
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

belmar escribió: 25 Sep 2022, 08:44
LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:12 Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Creo que es este

https://www.farmasoler.com/hidraderm-hy ... lsrc=aw.ds
En esta farmacia está bien de precio
El de Mercadona es un serum ( no crema) que se llama Hidrata! Creo que vale 6 euros.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

belmar escribió: 25 Sep 2022, 08:44
LastKiss escribió: 21 Sep 2022, 23:12 Sesderma tiene cosas bien de precio, particularmente no me mata, pero alguna cosa me ha gustado. Qué serum es el supuesto clon? Porque también tiene muchos tipos.
Creo que es este

https://www.farmasoler.com/hidraderm-hy ... lsrc=aw.ds
En esta farmacia está bien de precio
El de Mercadona es un serum ( no crema) que se llama Hidrata! Creo que vale 6 euros.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Deliplus

Yessel escribió: 25 Sep 2022, 09:56 Yo fui el viernes por la tarde para una compra rápida y pillé el desmaquillante bifásico para ojos porque tengo en las últimas el de Marion, a ver qué tal funciona que está bien de precio.
¿Lo has usado ya?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Arizona-baby escribió: 28 Sep 2022, 11:43
Yessel escribió: 25 Sep 2022, 09:56 Yo fui el viernes por la tarde para una compra rápida y pillé el desmaquillante bifásico para ojos porque tengo en las últimas el de Marion, a ver qué tal funciona que está bien de precio.
¿Lo has usado ya?
Todavía no, aún estoy acabando el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Deliplus

Me he comprado el serum de hialurónico que lo recomendó una dermatóloga de Youtube y de paso como necesitaba una crema básica de día he cogido la Regen Skin textura rica. Uso retinol por la noche y me pongo botox un par de veces al año así que en cremas de día no invierto mucho, tampoco he notado diferencia entre cremas más caras o más baratas sinceramente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes