Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 12:11
Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Había editado porque no quiero tener polémica con este tema porque en realidad ni me va ni me viene.
Que haya llevado una amante a su casa no se ha demostrado, pero si fuera verdad me parece un miserable.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 28 Sep 2022, 11:26 Yo no veo que tenga ningún trastorno. Ella se expresa así y ayer iba hasta el culo de trankimazines

Se había hinchado a llorar desde el sabado y ya no tenía de donde sacar mas.
Yo opino lo mismo. Sigue siendo igual de tonta que hace una semana pero ayer se veia que se habia tomado algo pq le costaba hilar.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:13 Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Pues sí... Sería tema de otro hilo pero el autismo, déficit de atención o ser pas es la nueva depresión, todo el mundo lo tiene en algún grado. Hemos pasado de que hablar de salud mental fuese un tema tabú a que la gente se saque problemas de la manga porque les molesta el ruido o no prestan atención cuando se aburren.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 28 Sep 2022, 12:18
Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 12:13 Que la diagnosticaron en primaria dice… otras igual de lentas que ellan pasan por tener pocas luces y pista.

Yo es que lo de extender el autismo a todo cristo que sea un poco empanado en la vida… me parece una posmodernidad más. Algunos de esos hasta acaban espabilando con los años. No es el caso de Tamara :lol:
Pues sí... Sería tema de otro hilo pero el autismo, déficit de atención o ser pas es la nueva depresión, todo el mundo lo tiene en algún grado. Hemos pasado de que hablar de salud mental fuese un tema tabú a que la gente se saque problemas de la manga porque les molesta el ruido o no prestan atención cuando se aburren.
No todo el mundo tiene un autismo o TDAH en algún grado. Y desde luego, el PAS yo no creo que exista como tal.

Y mucha gente que simplemente lo que tiene es una discapacidad intelectual está erróneamente diagnosticado como autista, eso sí que lo creo, y de ahí las confusiones respecto a lo que es ser autista.

Tampoco sé de qué tiene que debatir sobre el TEA o el TDAH, gente que no lo es y tampoco es psiquiatra o psicólogo, más allá de opinar desde la barra del bar sin tener ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he puesto por el morbo el documental de Netflix y Oniega habla exactamente igual que Miguel Bernardeau en Élite. Por otro lado me parece 0 atractivo, con él se me activa el gay radar :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 12:11
Patri2 escribió: 28 Sep 2022, 12:00
lareinadeldesierto escribió: 28 Sep 2022, 09:06 Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
¿Y quién debe pagar por todas las prendasantas mujeres, Laura Escanes? Lo que se está diciendo de Iñigo Onieva no me parece normal, nunca se diría de una mujer, realmente tampoco tenemos tantos detalles de otras mujeres infieles así que no sabemos si le han sobrepasado en capullismo.
Ay chica, nadie está diciendo de decapitar al crápula que se ha reído de Tamara durante 2 años, llevado a una amante a su casa y puesto los cuernos públicamente.
Lleva 4 días llorando en el chalé de mami, en 2 findes ya estará dándolo todo en el Lula y de vacaciones en un barco.

Y a las prendasantas mujeres ya les llegará también su san Martín, nadie dice que no.
Tampoco entiendo comparar a Laura Escanes con Loniega. ¿Laura Escanes era asidua a irse de parranda y eran vox populi todos sus escarceos? ¿O simplemente se ha enamorado de otro y ha dejado a Risto, señor que le sacaba 82389392 años (empezaron cuando ella tenía 19 y estaba recién salida del instituto y el más de 40 :puke: super equilibrado) y la trataba con un paternalismo brutal? Y no es que no tengamos detalles de ellas, es que es un perfil que se da más en tíos porque está mucho más premiado socialmente, no porque a las mujeres se les tape. De una mujer se diría mucho más, si ya el p**a se usa solo por cómo vas vestida :mellao:
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los cuernos de las mujeres son más discretos por el escrutinio social, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué le pregunten a Olvido Hormigos como tratan a las mujeres infieles.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que tampoco quiero hacer de esto un debate para diagnosticar a una persona sin su consentimiento, que ni yo estoy cualificada ni tampoco dispongo de información.

Pero bueno, me parecía que posiblemente tenía TDAH y se ha confirmado.

Desde luego me parece menos ofensivo comentar que alguien puede ser autista a decir directamente que es tonta.

@Briga a ver, a ver, pero ¿está confirmado lo de Laura Escanés? ¿Y quién es él? (Léase con voz de Perales)
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, el TDA ella lo tiene diagnosticado, y de hecho tiene un hermano que también lo padece, así que algo genético debe haber ahí. A mí me cuadra, más allá de que se ve que es muy pava y para científica tampoco va.

Lo del autismo no idea, aunque sí tengo la sensación de que últimamente hay una explosión de diagnósticos. Supongo que porque se ha ampliado mucho el paraguas del TEA. En mis tiempos para que te llamaran autista es porque eras "severo", pero ahora hay una gama más amplia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 28 Sep 2022, 12:37 Qué le pregunten a Olvido Hormigos como tratan a las mujeres infieles.
Ostras, eso fue una salvajada que yo no sé ni cómo ella aguantó.

Luego 12 meses, 12 causas, y a tope de feminismo.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra a la que se llamó de todo menos bonita fue a Mar Flores, que no es santo de mi devoción para nada. Cuando salieron las fotos con Lequio no se le pudo atizar mas, mientras él era el "conquistador italiano".
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Que plot twist lo de que tenga asperger o autismo jajaja yo la veo boba sin más. Que oye no pasa nada, no todos podemos ser eminencias y al final no cae mal porque es muy natural para bien y para mal.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 28 Sep 2022, 12:53 En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Que plot twist lo de que tenga asperger o autismo jajaja yo la veo boba sin más. Que oye no pasa nada, no todos podemos ser eminencias y al final no cae mal porque es muy natural para bien y para mal.
Es que esa naturalidad es donde yo percibo el posible autismo. Es una falta de filtros, carencia de distintos contextos sociales...

Que también se puede ser autista y tonta, no es óbice.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 13:05
mevacor escribió: 28 Sep 2022, 12:53 En el video ese del metaverso está muy fea no? La veo mal maquillada y super recauchutada.
Que plot twist lo de que tenga asperger o autismo jajaja yo la veo boba sin más. Que oye no pasa nada, no todos podemos ser eminencias y al final no cae mal porque es muy natural para bien y para mal.
Es que esa naturalidad es donde yo percibo el posible autismo. Es una falta de filtros, carencia de distintos contextos sociales...

Que también se puede ser autista y tonta, no es óbice.
Pero eso es porque es una chica privilegiada a la que le ha venido todo rodado , vive en una burbuja y ahí es más fácil ser tonto y vivir en los cerros de Úbeda
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el hilo sobre los pijos se hablaba de la desconexión de la realidad como una de las características.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Made escribió: 28 Sep 2022, 13:23 En el hilo sobre los pijos se hablaba de la desconexión de la realidad como una de las características.
Sí, pero hay muchísimos pijos que saben fingir que no están tan desconectados, y aunque sean igualmente cortos, tienen muchos más filtros, sutilezas y menos naturalidad a la hora de expresarse.

Que realmente no tengo ni idea de si es autista o no. No me sorprendería si lo fuera, como resulta que he acertado con el TDAH, y es que me parece súper evidente que tiene dificultad para centrarse en un tema, hilvanar ideas y en general, parece "dispersa".

A mí también me pasa cuando hablo con alguien :looll: Por escrito en cambio no, porque ahí entra en juego mi lado ultramegacuadriculado.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que yo tomo Lexatin a diario y ni hablo así cuando lo tomo ni me deja que parezca que tengo un trastorno :lol: dependerá de los mg también, supongo, pero vaya, que a mi tomar Lexatin no me parece para tanto (en ese sentido).
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes