Sara Sabaté

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Sí, lo dijo en unos stories, al poco de comentarlo yo por aquí, que no le gustaba decir que estaba en un mal momento, pero que la cosa iba para largo. Y para mí ya está bien, ni quiero ni necesito más explicaciones, incluso con decir "voy a estar una temporada algo ausente" me bastaría. Volviendo al símil del trabajo, es lo mismo que esperaría de un compañero: oye, que voy a estar unos días sin venir; pues vale, ok. Sin entrar en detalles.

Por cierto, va a ir a un centro comercial del sur de Madrid con una marca para enseñar a montar una mesa, con mantelería, cubiertos, decoración, etc. Estoy por ir, porque, aunque el tema me aburre infinito, me da curiosidad verla (y eso que no soy nada fan, pero lo tengo tan cerquita de casa que...)
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Sara Sabaté

Sí, pobre, quizás tiene algo que ver con la ansiedad de la que habló hace tiempo. En esos casos se pasa muy mal, espero que mejore pronto
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Sara Sabaté

Hace poco descubrí a esta chica, me salió recomendada en youtube y he visto un montón de vídeos antiguos desde entonces. Se me hace super agradable, me da tranquilidad como habla. Por otro lado, veo que hemos tenido vivencias similares y que pensamos parecido, me ha resultado curioso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Menuda bomba de humo ha hecho no? Con lo polite que era.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Desde luego. ¿Creéis que le haya pasado algo? Me refiero a tipo depresión, que parecía que estaba ya a medio camino…
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Sara Sabaté

Que recuerdos! esta muchacha la veia yo cuando era joven me acuerdo que el perrito era medio cachorro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

sen escribió: 20 Sep 2022, 10:38 Desde luego. ¿Creéis que le haya pasado algo? Me refiero a tipo depresión, que parecía que estaba ya a medio camino…
No lo sé, puede que lo del perro la hundiera.


No obstante lo cortés no quita lo valiente porque ella que era tan educada y tan del protocolo, dejar un mensaje para que la gente no se preocupe por ti no está de más. Que luego para colaboraciones e historias todas mencionan "la comunidad tan bonita que hemos creado".
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Candy Girl escribió: 20 Sep 2022, 11:33
sen escribió: 20 Sep 2022, 10:38 Desde luego. ¿Creéis que le haya pasado algo? Me refiero a tipo depresión, que parecía que estaba ya a medio camino…
No lo sé, puede que lo del perro la hundiera.


No obstante lo cortés no quita lo valiente porque ella que era tan educada y tan del protocolo, dejar un mensaje para que la gente no se preocupe por ti no está de más. Que luego para colaboraciones e historias todas mencionan "la comunidad tan bonita que hemos creado".
Sí, tienes razón que con toda la educación y protocolo que vendía, en este caso, para ella misma no se lo ha aplicado. Aunque también pienso que no tiene por qué dar explicaciones a nadie.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Yo lo de que no nos tiene que dar explicaciones no sé si lo comparto o no.

No tiene que darnos muchas explicaciones ni explicarnos su ausencia con pelos y señales, pero si es influencer y tiene reconocimiento, es por la gente que la sigue. No la pagamos, pero somos los que le damos visibilidad de cara a marcas, etc, etc. No sé, el resto no podemos dejarlo todo como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Estoy con vosotras. Tanto como darnos explicaciones, pues ninguna obligación, pero con lo que ganó por la gente que la seguía y con la turra que daba siempre con el protocolo y los modales, qué menos que un "gracias, hasta siempre".

Ella, que ya tenía tendencia a la ansiedad/depresión/tristeza e iba al psicólogo, si estaba todo el día en casa con el perro haciendo sus ramitos, limpiando, cosiendo manteles o el master ese al que se apuntó el año pasado, la vida se le debe haber hecho bola. Ya lo dijo en algún vídeo, que lo que más miedo le daba en la vida es que le pasara algo a Shinju; no a sus seres queridos, familiares o amigos, no. Al perro. Yo tengo gatos y sufro por ellos tanto como por mi familia, no más.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

Yo pienso que el perro era su vida, o almenos su mundo giraba entorno a él.
Se veía en los videos y también lo decía.
Al morir, parte de su mundo se ha derrumbado.
Hizo algunos videos después, al menos intentó, pero se ve que aún no está del todo bien.
Yo espero que pronto remonte y vuelva, porque es una de las pocas que sigo de verdad, tiene un gran contenido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

No sé, yo me voy a ahorrar mi opinión por no parecer insensible...
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 09:57 No sé, yo me voy a ahorrar mi opinión por no parecer insensible...
Yo la quiero saber :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

sen escribió: 28 Sep 2022, 10:30
Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 09:57 No sé, yo me voy a ahorrar mi opinión por no parecer insensible...
Yo la quiero saber :popcorn:

Lo que quiero decir, de manera amable, es que aunque tenga otro trabajo/ocupación, las RRSS forman parte de su trabajo, y ella hacía colaboraciones, etc, etc. A efectos prácticos obtenía un rendimiento de sus seguidores y ahora ha hecho una bomba de humo sin dar ninguna explicación a gente que se preocupa por ella y que no necesita detalles jugosos, sólo una frase cortita de saber si está bien y si va a volver, que eso no cuesta nada por mucho que se te haya muerto tu mascota.

Pérdidas hemos sufrido todos, y los que tenemos un trabajo más normativo no hemos podido recrearnos en nuestra pena o desaparecer sin dar más explicaciones. A los dos días hemos tenido que volver al redil a trabajar como si nada. Y a cada uno le afecta el dolor de una manera distinta, pero una explicación siempre es necesaria y educada, sobre todo si vas de abanderada de los modales y saber estar.

Es que a los espectadores y consumidores de RRSS no se nos tiene como clientes, pero en realidad lo somos. Y uno de nosotros no hace granero, pero entre todos somos la comunidad que hace que la empresa de aspiradores le pague por un vídeo en su canal enseñando el último modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

Pues sí, te doy la razón @Candy Girl
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Muy bien explicado, @Candy Girl, sobre todo lo de los clientes.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Sara Sabaté

Yo también te doy la razón @Candy Girl
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

@Candygirl completamente de acuerdo.
Perdidas todos hemos sufrido y algunas fuertes... la gente no desaparece tanto tiempo, tienes que afrontarlo y seguir adelante. Con tu vida y tu trabajo.
Por eso no lo entiendo, quizás ella es más sensible de lo habitual.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Es que si todos los que han sufrido pérdidas (y de cosas más graves que una mascota, honestamente) desaparecieran así, la calle estaría vacía.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Ella creo que reconoció que era PAS, si ya se emocionaba hasta con una maceta, imaginaos cómo debe estar por lo del perro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes