BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 27 Sep 2022, 10:52 Yo tengo más. :bag:
cuantos tienes?
me encantaria ver tu coleccion de maquillaje será similar a la mia, pero por lo que leo por aqui tu tienes mas cosas de gama media o alta que yo.

yo uso todo, da igual si tienen años abiertos @Kira si le veo buena textura, color, olor... en lo unico que no cumplo eso es con las mascaras de pestañas, que a los 3 meses si no se acaban las retiro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Sep 2022, 11:28

yo uso todo, da igual si tienen años abiertos @Kira si le veo buena textura, color, olor... en lo unico que no cumplo eso es con las mascaras de pestañas, que a los 3 meses si no se acaban las retiro
Yo ni eso, solo lo hice una vez tras una conjuntivitis que la tiré con un mes. Si hiciese caso a las fechas tendría que tirar la mitad de mis coloretes, que es mi producto fetiche, no creo que haya acabado nunca uno, bueno no creo no, nunca he acabado uno. El Orgasm de Nars por ejemplo lo tengo casi desde que empecé a maquillarme y está perfecto, la fecha la ha agotado fijo, pero si está bien.....

Lo único con lo que si soy mas escrupulosa son los protectores solares, por si acaso...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mejorate @Nordic Girl

Yo también soy fan de cacaos, bálsamos, vaselinas varias.... e igual, cada vez menos con labiales potentes y más con el labio rosita natural. Si voy a salir o algo más especial lo trabajo bien con perfilador pero manteniendo esos tonos.

Los cacaos y demás si hay que renovarlos y tirarlos porque acumulan gérmenes, como todo. Yo los voy gastando y renovando.

Mi favorito para encima de la mesa de trabajo es el Letibalm en formato bálsamo o el de la cajita redonda.
Volumax nunca me falta, me encanta. Tengo como 2 o 3 por bolsos y zona de maquillaje del baño.
Y los liposan azul y rosa los llevo en varios bolsos y neceseres también.


@pikara yo también voy con poco tiempo estas semanas. Estaba sacando 45 mins a primera hora, 7.30-8 para ir al gym pero llevo ya una semana que no he podido. Fui el finde, hoy quiero sacar otros 45 mins antes de comer. Sino puedo ir lo que hago rápido en casa es una rutina exprés de 20 minutos que no es mucho pero meto unas sentadillas, unas flexiones, me cuelgo de la barra y al menos siento que he hecho algo.


Yo tengo suerte porque canas no tengo, bueno, miento, tengo una a cada lado de la sien, pero nada más, entonces soy más esclava de la raiz mia pero no de canas.

Por cierto cada cuanto hacéis las cejas con hilo? Me encanta como salgo del centro con ellas pulidas y perfectas, por poco que te quiten es como que te elevan la mirada y te la hacen más limpia.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek yo las hago cada 2 meses, soy un desastre y deberia de hacerlas cada mes e iria perfecta, me gusta como me quedan y ademas me cortan el pelo de la ceja y queda mas bonita, no las deja super cortas, pero para que no sobresalga ningun pelito.
Desde que empece a hacerlas con hilo ya no quiero otra cosa.

Pensé en ir hoy, pero creo que aun no lo necesito
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik No tengo ni idea, no he contado, pero ya no tengo sitio para los labiales y tengo MUCHO sitio para los labiales. :meparto: Seguramente tenga más de 100. Tengo una estantería Billy al lado del tocador para productos de belleza y está hasta arriba de cosas. A ver que ahí también entra cosa del pelo en plan reposiciones de champus, mascarillas, cosas para el tinte, horquillas y tal, que eso me ocupa dos baldas enteras. Y tengo también cosas de uñas, perfumes... Pero vamos, que sí, que tengo demasiadas cosas.

Lo bueno de tenerlo todo así es que lo uso todo porque lo tengo todo (o casi) a la vista. Así que más o menos sé lo que hay y no me olvido de productos por no tenerlos a la vista.

Yo no tiro nada. Las máscaras de pestañas sólo cuando se secan. Los eyeliners de rotulador cuando empiezan a trabarse y a no pintar bien. Y bueno, si veo algún producto en crema o líquido que no tiene buena pinta pues también lo tiro. Pero he tirado muy pocas cosas por estar pochas, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

tengo esta cajonera en el baño @datenshiblue , el primer cajon es todo maquillaje

https://www.amazon.es/SONGMICS-Estante ... 8-13&th=1

aparte tengo un neceser que es tirando a grande, maquillaje que no uso nunca, como la tipica paleta de YR de sombras que te quedan mal que te han regalado con 16 años.

Los labiales los tengo colocados encima de una comoda de ikea en organizadores de metacrilato en otra habitacion.

Las paletas de sombras las tengo colocados encima de una comoda de ikea en una caja bonita en mi habitacion.

tengo maquillaje para 10 vidas, con pasarse por el post de inventario ya queda claro, pero es mi unico vicio que tengo jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Sep 2022, 12:24 tengo esta cajonera en el baño @datenshiblue , el primer cajon es todo maquillaje

https://www.amazon.es/SONGMICS-Estante ... 8-13&th=1

aparte tengo un neceser que es tirando a grande, maquillaje que no uso nunca, como la tipica paleta de YR de sombras que te quedan mal que te han regalado con 16 años.

Los labiales los tengo colocados encima de una comoda de ikea en organizadores de metacrilato en otra habitacion.

Las paletas de sombras las tengo colocados encima de una comoda de ikea en una caja bonita en mi habitacion.

tengo maquillaje para 10 vidas, con pasarse por el post de inventario ya queda claro, pero es mi unico vicio que tengo jajaja
Pues eso me pasa a mí. He subido al tocador a contar labiales y lo he dejado a mitad de camino. Tengo varios organizadores de metacrilato de los que dices, y cuando llevaba 100 (y quedaban todavía un montón) he dejado de contar. Paletas tengo a la vista treinta y tantas, pero en dos cestas muy bonitas tengo unas cuantas más. Las últimas adquisiciones (que tendría que hacer hueco a las caras por lo menos, en plan exhibición, que mis ND y Pat están escondidas jajaja) y las que no utilizo porque no me gustan o porque tienen una calidad regulera y no me he decidido a tirarlas o regalarlas.

Para mí también es un vicio, tengo personalidad coleccionista y así me pasa. Menos mal que no me da por coleccionar drogas o yo qué sé.

Pero además me encanta maquillarme y el cuidado facial y eso, por lo menos no lo tengo muerto de risa.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usando retirides solo también me levantaba con brillos,ahora quiero usarlo con más cosas porque me gusta usarlas.

Me está gustando mucho el libro de Emily ,auqn he leído poco todavía ,tengo ganas de leer más. Dice que en una agencia de modelos le decían que era raro encontrarse una chica tan delgada que rellene así el sujetador ,está claro que lo que la diferencia es ese cuerpo delgado con tantas curvas tan bien puestas ,tb dice que cuanto más delgada estaba más contratos le salian. Habla mucho de su madre ,no quiero contar por si lo queréis leer.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

¡Buenas, chicas!

Mi primer mensaje por aquí, aunque a decir verdad llevo bastante tiempo leyéndoos. Participé hace mucho en Foros Vogue, y echaba de menos el sentimiento de comunidad, especialmente ahora que vivo en una nueva ciudad.

Tras el leer el mensaje de @poderosa he comprado para el Kindle el libro de Emily Ratajkowski.

He pedido cita para un lifting de pestañas la próxima semana, también tengo cita con la dermatóloga. Estoy deseando que llegue el día, probablemente me paute medicación oral para el acné, ya estoy mentalizada. Mientras tanto, sigo mi rutina a rajatabla...

Voy a intentar participar por aquí bastante a menudo. Echaba de menos un grupo de chicas con el que hablar y compartir ideas de cuidados, mimos, cosas bonitas... :love:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Compré un stick de neusc-p (no sé si recordaréis que antaño en el Voje era famosa la pastilla para hidratar los talones). Lo compré para hidratar las manos trabajando y así no untarme la palma mientras estoy con el ordenador. Total que nunca me acuerdo de él y hoy me había olvidado cicaplast para la nariz y el roce del pañuelo.

Pues MANO DE SANTO. Ha sido el descubrimiento del siglo, a diosito le pido que sigáis tan buenorras y no os pongais malas, pero es que hidrata un montón y no pica como algunas otras cremas, me noto la piel mucho mejor.


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

En un rato me teñiré el pelo. Voy a probar este tinte que tengo en casa. Lo habéis probado?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 28 Sep 2022, 11:22 En un rato me teñiré el pelo. Voy a probar este tinte que tengo en casa. Lo habéis probado?

Imagen
De jovena los utilizaba y me iban bien. Una vez me puse el 734 y me quedo muy bonito, de hecho estoy pensando en regresar a ese tono.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no cambio a mi peluquera por nada del mundo, hace las mechas tan sumamente finitas que aguanto seis meses sin volver, crece de una manera muy progresiva. Ahora teniendo en mente a dos años vista cuidarme lo aún más y dejarlo más largo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
voy a intentar alargarlo incluso siete- ocho meses
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi el retirides me deja la piel también brillantosa, lo que no acabo de habituarme ( y eso que antes lo usaba con frecuencia), es el glicolico. Me exige utilizar las ampollas de EA de cerámidas la noche siguiente.

Estoy pensando en hacer cambio de armario, tengo un par de destinos de frío y mi abrigo abrigado de verdad está hecho polvo. Veo que se vuelven a llevar mucho los plumas pero no me terminan.. que marcas o estilos de abrigos bonitos pero que den calor os gustan ?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl me alegro de que te gustara, ahora usas otro?

Yo de momento no tengo muchas canas pero las que tengo son bastante visibles , como para esto soy un poco manca busco algo que sea fácil de aplicar y si puede ser que aguante una temporada , por lo que vi este en principio aguanta 28 lavados así que yo con eso ya soy feliz. Me guardé de el anterior tinte de Loreal que utilicé en casa una especie de boquilla para poner como aplicador, que es como si fuese un peine para así hacer más fácil y rápido la aplicación, no es de este tinte en sí , pero la lavé y la guardé para ver si se puede utilizar con otros para así ir más rápido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

A mí la verdad es que desde 2007 :lol: no me sacan del abrigo negro de lana, elegante, para invierno como abrigo de frío frío. Calienta y viste. Y no complica los looks.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon el tema abrigos es complicado. Yo no me pongo un plumas fuera de un contexto deportivos ni loca. 2 opciones que me funcionan a mi viviendo en zona de frío son abrigo de piel vuelta, el año pasado me compre uno de segunda mano de Ba&sh super bien de precio o abrigo de paño y meter debajo un plumas de los ultralight de uniqlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo siete años con un abrigo de lana negro y me gustaría tener otro pero no encuentro nada, todo enorme y de poliéster. Parece que lana y algodón son los nuevos unicornios, qué desesperación.
Aunque el año pasado con Filomena retomé un plumas de mis años de universidad y madre mía qué gusto, lo que abriga y lo ligero que es! Tiene como veinte años pero cumple su función. Lo que pasa es que es largo. Me gustaría algo parecido pero más corto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que hay plumas y plumas. Yo tengo uno que abriga un montón, medianamente elegante y no pesa nada. Vamos que yo no lo considero choni en absoluto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Sep 2022, 11:40 @Woccek yo las hago cada 2 meses, soy un desastre y deberia de hacerlas cada mes e iria perfecta, me gusta como me quedan y ademas me cortan el pelo de la ceja y queda mas bonita, no las deja super cortas, pero para que no sobresalga ningun pelito.
Desde que empece a hacerlas con hilo ya no quiero otra cosa.
Pensé en ir hoy, pero creo que aun no lo necesito

Yo lo voy a marcar fijo cada mes.


El Neusc p tuvo mucha fama en el antiguo foro. Para manos, talones y en general como ultra hidratante.

Yo soy mucho de plumiferos. El frio de Madrid en pleno invierno es seco y hay que ponerselos algunos dias. Sobre todo si vas a estar trotando por la calle.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tenia algun plumas para dias dramáticos de frio pero los odio la verdad, el año pasado compré uno que no parece plumas, sin los cortes horizontales y mucho mejor.

El resto de los dias abrigo de paño y si hace más frio con un chaleco debajo. De hecho este año voy a comprarme otro abrigo de lana bueno aunque sea más caro, pero duran mucho y se nota la calidad, voy a mirar en Cos y Other Stories que he visto muy monos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes