Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He leido que ella estaba de convivencia religiosa en un sitio donde se les aparece la virgen.
Mientras tanto el otro de rave en el desierto viendo también a la virgen pero de otra manera más alucinogena y menos espiritual :meparto:


Y han dicho que después de un viaje a Filipinas de los 2 volvieron cabreados, ella se fue a casa de mamá Preysler y él llamó a una amiga y se fueron los 2 a la casa que compartía con Tamara.

Yo estoy de acuerdo con Jorge Javier, no puedes ser una beata de misa, osea te lo juro pedida-anillo-bodorrio-niños-happy family y salir con un fiestero que se recorre las raves de medio planeta.

Por supuesto que hacemos estupideces por amor y nos mueve la pasión y a veces la irracionalidad pero ella ya tiene 40 o 41 años y sabe de los medios, no es la niña mojigata que quiere aparentar y si ha claudicado con tantos cuernos es porque le interesaba mantener el pastel con este tio, no solo el enamoramiento.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 27 Sep 2022, 21:37
Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Ostras qué fuerte!!! :popcorn: gracias!!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sloane escribió: 28 Sep 2022, 01:36
Glossy* escribió: 27 Sep 2022, 21:37
Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Ostras qué fuerte!!! :popcorn: gracias!!

También dicen que Kronos Homes, la inmobiliaria de la que es imagen.

Yo no lo creo.

Ayer habló y como siempre, muy calmada, educada... y algo a su favor es que lo contaba con naturalidad dentro de su pijismo excesivo.

Esto le va a venir más de lujo todavía para su imagen, bolsillo y proyección pública. El único que pierde es él.
Ella gana pasta que al final es para lo que está en los medios. No nos olvidemos.

El ha sido muy tonto, pero tonto de los profundos. Todos los matrimonios de este estilo de altos vips están llenos de mentiras, cuernos y vicios varios pero miden más los tiempos y lo hacen todo de cara para adentro. El ha pecado de niñato inmaduro y ponía cuernos sin casi esconderse. Pues ahora a llorar a casa de la madre.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alguien ha visto el cotilleo de Naomi con la Bruni? Hay bad blood entre ellas?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay me parto!
Qué huevazos la Bruni en el cara a cara, da un miedo Naomi mirándola fijamente, parece que en cualquier momento le va a soltar un bolsazo :lol:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo marketing arrastra Tamara. Estos cuernos van a ser para ella los mejor puestos de la historia.

esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 28 Sep 2022, 04:53
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
Pues como Johnny Depp, que por mucho que haya ganado el juicio (con jurado popular, recordemos) sus comentarios siguen ahí, y la gente le sigue apoyando ciegamente. Y eso que Depp no es que cayera especialmente bien, así que imagínate con Brad Pitt que es mucho más querido.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Bruni para la próxima se queda sin dientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jajajajajaja Naomi partiéndose, si es verdad eso que dice el tweet, a buena ha ido a elegir para hacerle eso. Aún me acuerdo del momento "check your lipstick before you come talk to me con Coco Rocha"
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El Onieva no sabe dónde se ha metido, ahora mismo es public enemy número uno, Támara cae muy bien en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 28 Sep 2022, 12:50
Ese escribió: 28 Sep 2022, 04:53
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:17 Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven

Y un maltratador de su mujer y sus hijos confirmadisimo ya, que salieron a la luz los informes de lo que realmente pasó ese día en el avión y el hombre repartió estuco para todos, pero mientras siga saltando y brincando en premieres con su look de chulo.playa y su coleta siempre será el querido y bello Brad Pitt!....por cierto en algún sitio leí que la Aniston dijo que empezaba a creerle a Angelina y que Pitt tenía que trabajar el su carácter y mentiras o algo así leí!
Pues como Johnny Depp, que por mucho que haya ganado el juicio (con jurado popular, recordemos) sus comentarios siguen ahí, y la gente le sigue apoyando ciegamente. Y eso que Depp no es que cayera especialmente bien, así que imagínate con Brad Pitt que es mucho más querido.
Si, pero la diferencia esta en que Angelina tambien es querida, hace labores humanitarias y es popular en general. Amber Heard siempre ha sido pintada como la rubia actriz de poca monta que vino a robarle el dinero, independientemente de lo que Johnny le haya hecho, tenia las de perder.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Carla bruni pinta muy trepa, pero me encantó su primer album! :hide1:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay un vídeo de la bruni y Naomi hablando después del momento y mirad la cara de Naomi , es para enmarcar
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jajjaa naomi es muy diva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes