Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Estoy segura de que Harry no le contó todo, pero también voy a decir que no estamos en los años 80, ahora te metes en Google y te sale todo lo que quieres y más. Vamos, estoy segura que ella, como el 95% de la gente, si tiene que ir a un restaurante lee reseñas, blogs o lo que sea ¿Pero va a hacer un cambio de vida como este sin informarse? Y eso sin tener en cuenta que ella estudio relaciones internacionales, algo sobre las monarquías tenía que saber.
Lo que pasa es que esto no casa con la imagen de ser la nueva Diana de Gales... Porque lo que ella quiere vender es que fue allí con toda su ilusión, muy enamorada, muy de todo, y que la trataron muy mal.
Por eso digo que se juntaron el hambre y las ganas de comer. Mucho ego y demasiadas ínfulas.
Pero de Meghan puedo pensar que tenía muchos pájaros en la cabeza, lo de Harry, que ha crecido siendo royal, si que no lo entiendo.
Esto me recuerda un poco a nuestra Letizia, que ella tenía claro que quería modernizar la monarquía, pero a ver... es que ella iba a ser reina consorte, y cuando ha llegado al puesto ha hecho lo que le ha convenido, como las vacaciones privadas o mostrar menos a las niñas. Pero este no era el caso de estos dos... lo que pasa es que se pensaron que la gente los iba a querer mucho, y que serían indispensables para los Windsor, y que como tal podrían exigir y pedir lo que les viniera en gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Chicas si alguien quiere algo traducido especifico de Bower o Lady C me decis. Que se me acumulan libros y no acabo :triste:

Y la semana que viene sale el de valentine low :loca:

Sobre Meghan en el libro de valentine low dicen eso que ella queria ser rechazada no aceptada. Y en la nueva bio de Camilla dicen que ella se la llevo a comer y hablar de su nuevo estilo de vida y que Meghan la ignoro.

Ademas que la reina envio a su dama de honor y a su ex secretaria y tampoco les hizo caso.

Harry y Meghan se casaron pensando que conseguirian ser mas grandes que la familia real. Para que adaptarse? Si se iba a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Pues que se prepare Harry cuando haya problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Antes pensaba que se divorciarian ahora casi pienso que no lo haran nunca! Ella tampoco va a encontrar nada mejor y para el es aceptar que se ha equivocado?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los podcast se reanudan el 4 de octubre.

https://variety.com/2022/digital/news/m ... 235384814/
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Sage si hay algo especialmente jugoso nos lo cuentas. Por cierto, me gusta verte por aquí de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Gracias! Creo que nos esperan meses divertidos.

Ya solo con si van o no a la coronacion y por que estaran meses y meses filtrando cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Sage escribió: 27 Sep 2022, 22:55 Antes pensaba que se divorciarian ahora casi pienso que no lo haran nunca! Ella tampoco va a encontrar nada mejor y para el es aceptar que se ha equivocado?
Yo creo que tienen cuerda para rato. A parte de que pienso que están enamorados, ambos se necesitan el uno al otro. Ahora bien, también pienso que puede acabar siendo una relación tóxica. Pero bueno, es sólo mi percepción.
Sage escribió: 27 Sep 2022, 22:24 Chicas si alguien quiere algo traducido especifico de Bower o Lady C me decis. Que se me acumulan libros y no acabo :triste:

Y la semana que viene sale el de valentine low :loca:

Sobre Meghan en el libro de valentine low dicen eso que ella queria ser rechazada no aceptada. Y en la nueva bio de Camilla dicen que ella se la llevo a comer y hablar de su nuevo estilo de vida y que Meghan la ignoro.

Ademas que la reina envio a su dama de honor y a su ex secretaria y tampoco les hizo caso.

Harry y Meghan se casaron pensando que conseguirian ser mas grandes que la familia real. Para que adaptarse? Si se iba a ir.
Por supuesto! siempre que a ti te vaya bien, si dicen cosas interesantes o salseos ya sabes que aquí estamos encantadas de leerte. Gracias :popcorn: :flowers:

Sobre lo de que quería ser rechazada... a ver, yo pienso que desde un principio ella no se fio de nadie. Dijo que muchos amigos le advirtieron sobre meterse en la familia real, así que ya sabía donde se metía. Ella desde el principio ha sido consciente de absolutamente todo. Estoy segura de que hubo choques por malentendidos, por falta de educación y por pura soberbia, y estoy segura también de que en cuanto vio el percal de tener que estar 'bajo unas reglas', hizo lo mínimo por integrarse.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

Pues yo a estos les doy 5 años casados siendo generosa.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os pongo solo la parte de la web, porque lo de los títulos de los niños ya se ha comentado antes, pero si queréis leerlo os dejo el link.

Carlos III 'degrada' a Harry y Meghan en la página web... y aún no sabe qué títulos llevarán Archie y Lilibet

Son, prácticamente, miembros de la realeza menor, como caídos en desgracia. Como si hubiesen hecho lo mismo que el príncipe Andrés, duque de York. Porque a ese es al nivel al que se encuentran el príncipe Harry y Meghan Markle en la página web de la familia real británica, al final del todo y relegados, casi como si no fuera él el hijo del rey Carlos III de Inglaterra.

Y no es algo que aún haya que cambiar, sino que ha sido reciente. Hasta ahora, los enlaces que llevaban a los lectores a las páginas dedicadas al duque y la duquesa de Sussex estaban colocadas sobre la mitad del scroll dentro de la propia web, justo por debajo de otros miembros de la realeza como el príncipe Guillermo o la reina consorte Camila, pero por encima otros de menor importancia dada la línea sucesoria.

Sin embargo, a día de hoy el cambio es más que significativo y toda un declaración de intenciones de padre a hijo, según informan desde Daily Mail: los ha colocado por debajo de la princesa Alejandra de Kent y su marido, el duque de Kent, así como por debajo de los duques de Gloucester. El único que está aún más recóndito es, por motivos obvios, el príncipe Andrés.


https://www.20minutos.es/noticia/506434 ... y-lilibet/
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Básicamente han puesto primero a los "working royal members", tal cual lo explican en la web, como es lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que los hayan degradado, los han puesto en el lugar que corresponde... Lo raro es que no lo hicieran antes.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me parece normal que los hayan "cambiado de sitio", es lo lógico. Si un día vuelven a ser working royals, pues les volverán a cambiar de sitio. Vamos, ni degradación ni drama ni nada, lógica pura.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 28 Sep 2022, 13:51 A mí me parece normal que los hayan "cambiado de sitio", es lo lógico. Si un día vuelven a ser working royals, pues les volverán a cambiar de sitio. Vamos, ni degradación ni drama ni nada, lógica pura.
+1. Estos quieren estar en misa y repicando y al final les están dando el sitio que ellos han querido. No quieren ser working royals, pues ea, todo fuera. Bastante han tardado en mi opinión
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

y el libro del ex marido para cuando?? o solo es un rumor ? :llorona: :porfa:

https://www.shefinds.com/collections/me ... -book-omg/
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

El ex marido se caso con una millonaria no creo que haya libro.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Con lo que ha pasado en Dinamarca me acuerdo de este par
La Reina de Dinamarca poniendo un buen precedente a huevo para Carlos

Al final lo que digo en el otro hilo. Si una monarquia no es capaz de mantener su raíz como van a sobrevivir
Si quieren mantener una institución rancia que sean unos rancios en consecuencia, no principes a jornada parcial

Si te quieres ir pues no te ofendas si tus hijos no tienen título. Quieras vida normal pues con todas las consecuencias
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.thesun.co.uk/fabulous/18719 ... -new-book/

Tom Bower va a escribir otro libro y el ex esposo de Meghan va a hablar con él. Espero que sea cierto, quiero saber qué pasó entre ellos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mi ya me está pareciendo que demasiada gente quiere sacar tajada de estos dos y encima si ya cuentan con el ex marido de Meghan me parece más sucio todavía. Sin duda están aprovechando el tirón para vender libros soltando toda la mierda que puedan.
Si ya a mí lo de sacar libros hablando de otras personas sin su autorización nunca me ha gustado, sea Meghan o Perico el de los Palotes, ya esto me parece pelín asqueroso. Aún compro (y me cuesta) que se saque el libro contando los trapitos sucios de cuando formaban parte de la familia real y eran, supuestamente, personas tan horribles pero Harry va a sacar uno contando su vida y seguramente toque el tema de su estancia en UK con Meghan, así que venga va, compramos. Pero que se vaya a escribir otro, volviendo a contar lo mismo con la novedad de que el ex marido se apunta al carro... mira, no. Me da mucho asco.
Ojalá un día ella escriba un libro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Pues si hacen todos lo mismo, cobrar por rajar. La diferencia es que unos lo hacen de su propia familia y otros no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes