Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y digo yo, ¿hackear un whatsapp no es delito?, supongo que ella lo habrá denunciado, esto claramente es una injerencia de Rusia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está muy bien asesorada. Se ha metido hasta a haters en los bolsillos y además esa actitud es una bofetada a Íñigo.

A mi también me da penilla Íñigo. A ver ahora mismo no me da pena pero sí me gustaría que parasen ya porque cómo sigan va a convertirse en víctima y me parece innecesario cebarse, bastante tiene ya con dejar de ser marqués y no salir de fiesta este finde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No di ni una :looll:
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:44 La putada de este salseo es que no hay declaraciones, cruce de acusaciones y similares en Sálvame.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí que me da pena Íñigo. Nadie se merece el despelleje público, haya hecho lo que haya hecho. Y lo que ha hecho podrá ser muy feo, pero tampoco es un delito. Le han pillado con el carrito de los helaos y ha salido por la tele, pero poner cuernos a una pareja estable es algo que ha hecho un porcentaje altísimo de la población, entre los cuales muchos ahora estarán rasgándose las vestiduras. No sé, ni tanto ni tan calvo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me consuela no ser la única a la que Iñigo le da penucha, es que tiene que estar pasando un trago importante también.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Tamara no me parece tonta. Sí que me parece que tiene un TDAH como una catedral. O incluso un autismo tan light que ha pasado indetectado.

Yo no hubiera sido capaz de salir como ha salido ella tan entera a los pocos días de una ruptura a hablar con la prensa. Lo de Sálvame ha sido magistral. Y lo de dar tantos detalles lo está haciendo para ver si así la dejan en paz. Está muy bien asesorada, pero no basta con eso, también hay que ser capaz de llevarlo a cabo, y eso es mérito propio.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El coche que usan los hermanos Urdangarin y pagó el rey Juan Carlos en 2020
El mes de mayo, en plena pandemia, el Rey padre contrató un utilitario de color gris para sus nietos en un concesionario de Aravaca y lo suscribió a su nombre
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 0_3497227/
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 09:37 Me consuela no ser la única a la que Iñigo le da penucha, es que tiene que estar pasando un trago importante también.
También es que no tienen otro tema y saben que dando cera sube la audiencia.


Sobre el comentario de @Folle estoy de acuerdo pero lo grave no es ponerle la cornamenta y mentir, que efectivamente lo ha hecho gran parte de la población (bueno, es común ponerlos alguna vez. Ponerlos en cuanto la pareja se da la vuelta con media capital no es tan común), lo grave y que no es tan común (espero) es estar con alguien por interés. Ahora me diréis que se puede estar enamorado y acostarse con medio país y medio extranjero pero yo eso no me lo creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cero pena Loniega.
Dos años riéndose de ella con la complicidad de sus amigos.
Ahora están desmontando sus mentiras de manera pública, pues me parece muy bien.
Que se joda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé. Como oradora no la van a llevar a ningún sitio, pero es que eso que ha hecho no es hablar, es balbucear. No es capaz de decir dos palabras seguidas sin hacer una pausa para pensarlo. Y eso no es de nervios, que le han puesto los cuernos, no viene de ser corresponsal de guerra.

Muchos hemos tenido desengaños y hemos tenido que ir a trabajar al día siguiente como si nada y aguantar el tirón, clientes, etc etc. Le han preguntado y ha respondido, en mi opinión de más y a duras penas, vamos, que para el esfuerzo que hace para cada frase podía haber sido más escueta y sería mejor.

Y a los de Sálvame no se los ha metido en el bolsillo, les ha dado un hueso para que la dejen. Y los de Sálvame siguen pensando que es gili, pero si llama y les da las primeras declaraciones (que me imagino a la Uribarri en el coche escribiéndole en una libreta las frases como si fuera el cue) pues tendrán que darle super vaselina, como hicieron con la Panto en su día, etc etc.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, no me refería a meterse en el bolsillo a los de Sálvame, esos ya sé que es solo interés.


Y muy de acuerdo con @AnbotokoMari
No me parece bien meterse con alguien porque el coco y/o un trastorno no le de para estudiar una carrera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O pena el Íñigo. Pena de qué? “Estamos locos?” :looll:

Ahora te ponen los cuernos mañana, día y noche, hasta en una discoteca en la que estás tú, buscándole a él, y la victimización social es para él??? Salvo que sea una reacción porque la otra te caiga como el culo, me parece de cajón.

Y sí, ella tiene pinta de haberse tomado algún calmante para dar el comunicado en sálvame. Que también 0 pena, digo, que le ha dejado el novio, no se le ha muerto nadie (más que su idea de bodorrio, hijos y portada con la family en el hola dando bien de caspa) :):
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Salir a hablar por la tele después de semejante palo tiene mérito incluso si no tenía un discurso fluido. Lo más difícil es no echarse a llorar, porque tiene que estar pasándolo fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Sep 2022, 10:20 No, no me refería a meterse en el bolsillo a los de Sálvame, esos ya sé que es solo interés.


Y muy de acuerdo con @AnbotokoMari
No me parece bien meterse con alguien porque el coco y/o un trastorno no le de para estudiar una carrera.
Yo es que me siento un poco identificada con Tammy :bag: También pienso que a veces se me percibe como tonta del culo, pero es porque soy muy dispersa, y entonces parezco desconectada del mundo. La forma peculiar de pensar que tiene, para mí es una evidencia de autismo. Yo también siento que voy totalmente a contra corriente, y que ni capto ni me captan.

Lo de identificada lo digo por lo tonta, eh, no por lo pija, que yo de eso no gasto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me sorprendería es que de repente se pusiera a dar un discurso súper hilado, bien construido y expresado. Fue ella, sin más, como dice ese tuit, como si estuviera hablando con una amiga.
Muy bien asesorada
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 10:35 O pena el Íñigo. Pena de qué? “Estamos locos?” :looll:
AMÉN :lol:

Aquí despellejamos a la gente y luego reculamos enseguida, si hasta JJ le dijo a Tamy "oye, que yo creo que sí está enamorado de tí" primero lo hunden y luego les sabe mal.

Es el próximo Escassi, Lecquio...no preocuparse que la sufrisión le va a durar dos días.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Loniega no me da pena ninguna, es un sinvergüenza al que casi le sale bien la jugada de aprovecharse de alguien engañándolo, que lo zurzan. Y creo que a éste se le han terminado los sueños de grandeza, a partir de ahora sólo podrá optar a cualquier influencer de pacotilla o a alguna viceversa desesperada, como mucho.

Lo que se comentaba más atrás sobre que no hemos hecho mención a Alejandra Onieva, a mí me caía muy bien, la conocía de Puente viejo y me parecía una chica muy prudente y encantadora, cuando me enteré que era la hermana del perla éste, me asombró bastante. También es verdad que yo de ella no conocía mucho, algún photocall y declaraciones sueltas en algún evento, pero me parecía totalmente opuesta a Loniega.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tammy tiene suerte. Otra en su situación es la última en enterarse, le apoyan 4 amigas, los demás se ríen y no le queda más que mandarlo a tomar viento, mientras que a la marquesa le están sirviendo la venganza en bandeja sin tener que mancharse ella las manos. Debe estar disfrutando mientras reza un ave Maria por el alma de Loniega :looll: yo estoy deseando ver que sacan esta tarde del cv del ingeniero. No se si está todavía a tiempo de que Elon Musk lo contrate en Tesla si se queda sin curro en la discoteca de su cuñado. Es lo malo que tiene trabajar para la familia política, si se acaba la relación te quedas sin curro.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La tamy se ha inflao los pómulos cosa mala. Acapara la atención el colorete, pero ahí han bombeao a base de bien.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes