K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo porque N.Flying anuncia comeback para octubre :happygirl: pero será el último álbum antes del enlistamiento de los amiguísimos casi mellizos Jaehyun y Hun :rain:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian ¿B.I no tiene ahora el pelo rubio o se ha vuelto a teñir de negro? Cuando fueron los seventinos a lo de Baekho creo que lo grabaron como un mes antes de que lo emitieran.



He visto que Yoongi es tendencia mundial en los primeros puestos (se va a Japón a cumplir con su agenda personal... esperamos que haga más que RM cuando fue allí :hide1: ) y está el flanerío atacado por el estilismo, pelo... he buscado este vídeo sin ese texto :loll: pero no lo encuentro (seguro que está pero tendría que hacer mucho scroll). Si la del texto es @SnoopyCrisprCas pues se le perdona :supercool:

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que Yoongi está con el guapo subido y lo sabe (y lo sabemos :icecream: )

Aunque no puede ser perfecto y ha subido una foto con la camiseta de los Warriors, que juegan en unos días en Japón. A ver si se deja ver y va al partido.

Y qué decir del photo-folio de Jimin, mi favorito hasta ahora.


Que por cierto está haciendo un Live ahora.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yoongi :wub:

Esta foto editada de la sesión de Jimin sería una pasada como portada de un disco:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues viva el pelo largo!!

:D:


Realmente creo q no vamos a tener album de Tae en esta vida, antes harán comeback los 7 q él lance un album que le guste.... :cafe:



La cuenta de Bing Crosby está encantada con este chico....

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy lo lleva rubio si :yess:

Y se viene LOL(Love or Loved) en Noviembre :happygirl: , recordemos que BTBT es parte de este proyecto :music:
Igual para la promoción si lo tenemos en programas de TV. Ya lo tenemos de regreso en show de variedades (el de Baekho) y también ha ido prensa a cubrir las veces que ha estado en el aeropuerto



A mi me dio mucha pena que cuando salió Waterfall y Cosmos siguiera con el veto, y creo que por eso no se le tomó en cuenta para los premios tipo mama :sonrie:

De Baekho dejo el track list


Y el film
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las New Jeans están en España. No se por qué ni a qué han venido xD
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 26 Sep 2022, 09:45 Por si os habéis despistado: a Baekho nos lo presentaron en la "Guía de NU'EST", por lo cual era compi de nuestro empanao... lo sigue siendo en la misma compañía (Minhyun y él sí renovaron con Hybe, por eso estaban juntos con el adosado en el programa de la "jornada festiva de HYBE"). Por si todavía no os suena... recordatorio:
No querida...no nos hemos despistado.... :popcorn: :popcorn: Es el único q se me quedó grabado a fuego en la presentación de NU´EST :D: Al pobre empanado/MINHYUN lo olvidé por completo...hasta q volvió a mi por X motivos :cool1:
Imagen

NO se puede tener ese cuerpo y esa carita y ser tan tímido, porque en los juegos de HYBE...el pobre no se escondía porque no podía. BAEKHO es la auténtica dualidad.

No puedo con el título del album de SKZ....es q cada vez q lo leo :D: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno q yo venía a otra cosa pero tenía la sensación q me había dejado cosas por comentar y estaba repasando la pagina...
El caso, es q TAEHYUNG ha estado en un programa de radio de un amigo suyo....y pues q no puede ser mas encantador...cuando quiere claro.
Es q se ha puesto a bailar la coreo de PTD y todo :jiji:
Y lo q decía...vivan los pelos largos!


Por cierto creo q YOONGI va a Japón a algo de un mundial de baloncesto....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La entrevista de Tae me ha salido en YouTube y la he tenido un rato puesta pero entre que sólo era voz y no entendía nada (obviamente) al final me la he quitado. Los monólogos de JayB en su programa de radio me "interesaban" más, que al menos lo podía ver un poquino y ponían anuncios de cerveza que eso si que lo entendía "maekju, maekju" :D:


De los dentistas callejeros me ha gustado mucho la foto grupal que han publicado hoy.

Imagen



De las fotos de Seulgi (Red Velvet) que se publicaron ayer estaba yo: Uy, ¡qué guapa! ¡Lo que se me parece a JayB! ¿En qué adaptación de Jane Austen habrá salido esa casa? Hasta que vi los zapatos :ayno:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 27 Sep 2022, 21:25

De las fotos de Seulgi (Red Velvet) que se publicaron ayer estaba yo: Uy, ¡qué guapa! ¡Lo que se me parece a JayB! ¿En qué adaptación de Jane Austen habrá salido esa casa? Hasta que vi los zapatos :ayno:
:D:
Spoiler
podría apostar por el Pemberley de "Orgullo y prejuicio" del '95 de Colin Firth peroooooo no puedo asegurar...(el lago, el arbol....)
Supongo q los zapatos se los hacen adrede para ellas no??

Y por qué se te parece a Jay B?? :confused: :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo... pero cambio de tema.

@Darcy comentó por aquí que del programa Street Men Fighter* se había hecho viral una coreo con una canción de Zico y puso un vídeo de Hoshi haciéndola.

* Concurso de baile por equipos presentado por Kang Daniel, en el que también están EunHyuk de SuJu o Wooyoung de 2PM, del que ya hubo una versión femenina en la que se hizo viral la coreo para Hey, Mama de Noze, la bailarina a la que ni Key ni Kai van a volver a llamar :silbando:


Pues en la cuenta de instagram de los ilichil subieron un vídeo de tres de ellos haciéndola con Vata (el que la ha hecho) y otro de su equipo y me quedé un poco plof porque a Taeyong (main dancer) le quedó un poco churro. Es el de detrás, el de la izquierda.




Pues será que no le había dado tiempo a aprendérsela bien o que "bajó" el nivel para no dejar mal a Mark y Jungwoo, que son los otros dos, teoría loca fan que he leído por ahí. Que al final la ha subido a su cuenta haciéndola él sólo e infinitamente mejor.






Otro de mis favoritos en baile de los NCT también la ha subido, Shotaro, todo este talento esperando el NCT U del NCT 2022, y a saber si le toca.




Ahora sólo quedaría...
:guitar: Vamos Ten sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Tu cuerpo se menea como una palmera. Suave, suave, su, su, suave. :guitar:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Sep 2022, 21:48 Y por qué se te parece a Jay B?? :confused: :confused:
Creo que es por los ojos y por la cara seria. Es la forma en la que conseguí distinguirla del resto en Red Velvet, ahora es la pobre Yeri a la que saco por eliminación :roll:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 27 Sep 2022, 19:43
NO se puede tener ese cuerpo y esa carita y ser tan tímido, porque en los juegos de HYBE...el pobre no se escondía porque no podía. BAEKHO es la auténtica dualidad.
Me acordé de este tweet y la cara que pone cuando se da cuenta de la foto donde va descamisado :red:


Y aquí JR intentando mostrar las abs de Baekho :D:



Y me acordé también de este momento en el fanmeeting de JR cuando en la pantalla mostraron un grupo de chat de las fans y aparece una foto de JR levantándose la camisa :wow: entonces JR empieza a dar saltos como para hacer scroll y que subieran los mensajes para que desapareciera la foto pero aparece otra foto :meparto: :loll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y buscando eso me encontré con esto que tenía en guardados.
Baekho bailando Im bad :enamorado:


look
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro capitulo del empanao


Aquí pobre el de la izquierda, MH lo deja fuera :jiji:


Y bueno ya que estoy dejo una fancam del Kconla2018
NU'EST W - Dejavu
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y siguiendo con la DUALIDAD de baekho
Rescato esto que puse en la guía





Y creo que este no la había puesto
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay el empanao :meparto: tiene pulso como para robar panderetas (no sé para que digo nada porque yo tampoco ando muy fina en eso :roll: ).



El otro día en un concierto Wheein de Mamamoo, después de que estallaran unos fuegos artificiales, le entró polvillo y otros restos residuales de los mismos y la tuvieron que llevar al hospital y le encontaron que tenía una herida en la córnea por un cuerpo extraño :triste:
Supongo que de aquí al lanzamiento del nuevo trabajo de Mamamoo, el 11 de octubre, le dará tiempo a reponerse (o irá con un parche)...

Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eunwoo ayer en el desfile de Dior en Paris, el tono de piel :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 27 Sep 2022, 21:53 Ahora sólo quedaría...
:guitar: Vamos Ten sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Tu cuerpo se menea como una palmera. Suave, suave, su, su, suave. :guitar:
Me cito porque ha pasado... ¿Ten nos lees? Sawadee krap :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nuevos unveils de Los Perdíos:





Taste es un temazo :alabanza: Red lights 2.0 :happydance:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes