Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por culpa del foro ahora cada vez que cocino arroz para tener tuppers para los días siguientes me pongo a pensar: pero esto cómo se dejaba enfriar para que no te mate? era meterlo directamente a la nevera o era dejarlo enfriar fuera y luego meterlo? Bah, yo lo meto ya y así me queda la encimera despejada, si me muero al menos moriré comiendo paella.

Gracias, foro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, te leo muy positiva y también me alegra. Ojalá encuentres otro trabajo mejor pronto.

Enhorabuena a @nubecilla por su sobrina :guiño:

Que guay que vaya todo así de bien @Miika es una noticia buenísima. Date algo más de tiempo para poder volver a la normalidad con el ejercicio, algún otro hobby (se escribe así) para llevarlo mejor?

Mucho ánimo @Rania @Pinkdemia @lamaladelanovela :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Niguiri
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Malosi, un beso grande, que no te había leído

@Alabama me encanta verte tan contenta, me alegro de corazón
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Niguiri ,a ver si se anima y si finalmente tienes que ir a inducción es muy largo y latoso pero no es tan horrible como lo pintan. Por experiencia propia te lo digo.

Ay @Pinkdemia qué pena y qué pena tu marido, me ha hecho gracia. Ya está mejor? :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 27 Sep 2022, 23:10 Ánimo @Niguiri ,a ver si se anima y si finalmente tienes que ir a inducción es muy largo y latoso pero no es tan horrible como lo pintan. Por experiencia propia te lo digo.

Ay @Pinkdemia qué pena y qué pena tu marido, me ha hecho gracia. Ya está mejor? :lol:
Si, se le pasó un buen rato después y solo tras prometerle que mañana se los vuelvo a hacer. Es que es MUY trágico :lol: ya sabemos a quien salió la perra
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri bonita a mi me tuvieron que inducir por motivos que no te voy a contar que mi parto no fue fácil y en 5-6h estaba dilatada. Llegué de 1cm y con el 30% del cuello borrado, vamos que yo de parto como tal no estaba . Fue cesárea por otras cosas. Si hubiera podido ser vaginal habría sido "rapido" (para ser primipara e induccion) . Si llegas a inducción (que todavia no lo sabes) no tiene porqué ser largo y terrible.

Últimamente con la regla tengo unas migrañas horribles y más cosas escatologicas que no voy a explicar. Lo bueno es que en cada regla adelgazo pero no se si es muy sano esto que me pasa 😐
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tercer día consecutivo de migraña. Que alguien me mate. No es migraña potente, pero estoy cansada ya. Y la pastilla sólo me lo quitó unas horas. Jop.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias cerito, comment y nive y todas, de verdad. Es latoso porque cada día piensas, será hoy? Y va pasando y ya dices me da que no, otro día más horneando. Pero bueno, lo que tenga que ser será! Si es que no queda otra.
Go vegan!
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Niguiri, que en breve le estarás viendo la carita.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pensando en hacerme un piercing conch
Se me ha ido la pinza del todo ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo Niguiri. Este finde ya estaréis los tres en casa. Aprovecha ahora para dormir mucho, jajajaja.

………..

Me va a bajar la regla y estoy que no me aguanto. Solo quiero dormir, comer y ver series. Me tengo que obligar a ir al gimnasio, y aún no tengo claro que no me boicotee a mí misma, como hice ayer, y no vaya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 28 Sep 2022, 09:25 Gracias cerito, comment y nive y todas, de verdad. Es latoso porque cada día piensas, será hoy? Y va pasando y ya dices me da que no, otro día más horneando. Pero bueno, lo que tenga que ser será! Si es que no queda otra.
Octubre mola más :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @Niguiri en menos de nada ya estará en vuestros brazos.
Que vaya todo bien y rápido :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué nerviosas estamos el bebé de @Niguiri, mucha suerte reina!!

Ánimo a @Rania @lamaladelanovela y @Miika para adelante campeonas!

@Pinkdemia qué rabia me ha dado cuando te he leído, yo soy super torpe y me pasa a menudo.

Yo me acabo de comprar el billete para la boda que tengo en Perú el próximo año. Soy mil euros más pobre. Me ha dado muchísima rabia porque hasta la semana pasada estaba a 750, pero como soy idiota la lié con la cuenta del banco belga, la española y el paypal y no pude pagar. Esperé a que llegaran los fondos y zas, me ha subido el billete una barbaridad. Y encima he tenido que cogerlo con KLM en vez de Iberia, que a mi me hacía ilusión que la escala fuese en Madrid. Ahora tengo que coger un avión Bruselas-Ámsterdam mega contaminante para un viaje de 20 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los billetes de avión a destinos lejanos son muy caros, y que lo diga yo que lo más lejos que estuve de mi casa es a 600 km :meparto:

Lo pasarás genial en la boda :guiño: @laurenandolivia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por hablar y decir que los rusos estaban missing, llegaron ayer. Y mi amiguito, el ronco de gritar, este año tampoco se escolariza. Qué madraza está hecha esa señora. Espero que de mayores le peguen y luego la metan en un asilo de los malos, a ser posible en su siberia natal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer dia de curro despues de un mes de vacaciones y ya parece que llevo aqui 30 años.

Y solo me quedan 7 horas :ess38:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 28 Sep 2022, 09:55 Estoy pensando en hacerme un piercing conch
Se me ha ido la pinza del todo ya?
No te lo hagas, Elo, tarda muchísimo en cicatrizar y justamente ahí hay un montón de pendientes ear cuff muy bonitos que te puedes poner sin necesidad de tener agujero, yo los uso bastante y no se caen.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 28 Sep 2022, 10:26
Niguiri escribió: 28 Sep 2022, 09:25 Gracias cerito, comment y nive y todas, de verdad. Es latoso porque cada día piensas, será hoy? Y va pasando y ya dices me da que no, otro día más horneando. Pero bueno, lo que tenga que ser será! Si es que no queda otra.
Octubre mola más :hide1:
Nope
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Octubre es mucho más guay para tener un cumpleaños, tiene el otoño y tiene Halloween, también tiene un día festivo para hacer alguna escapada para celebrarlo.

Septiembre no tiene nada especial, encima es el mes de vuelta al trabajo después de las vacaciones.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes