Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he visto nada de lo de esta tarde pero, por lo que comentáis, hay que tener aplomo para estar delante de toda la prensa y hablar con serenidad.Por muy bien asesorada que estés y por muy estudiado que lleves lo que tienes que decir hay que verse ahí contestando sobre algo tan doloroso para ti.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me está dando penilla él jaja, está en la mierda ahora mismo.
Yo oigo a Tamara demasiado entera, mucho disgusto no parece que tenga. Sorry.
Vaya tela los de Sálvame, el día anterior diciendo que es una lerda y ahora besties🤣
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha debido hinchar a llorar, pero qué va a hacer. No es que esté entera, es que está trabajando (bien por ella). El resto de mortales hacemos lo mismo, después de una ruptura nefasta, incluso con hijos de por medio, con tus padres enfermos o casi recién fallecidos...y vas a trabajar.

Yo lo dejaría aquí ya. A mí me empieza a dar penilla él, y ella ya ha quedado muy bien, sin victimizarse ni hacer aspavientos.

Edito para añadir que me ha gustado la naturalidad con la que ha hablado, sin ser incisiva ni irse por la tangente ("yo lo dejé allí" y "me dijo: puede que sea verdad" :lol: ).
Última edición por var_hall el 27 Sep 2022, 22:47, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sálvame ha sido el 'amiga, date cuenta' que Tammy necesitaba :meparto:



Y también la Maite



Última edición por Argo el 27 Sep 2022, 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 27 Sep 2022, 21:10 Ojalá alguna señora fina, fan de la Preysler, arreándole un bolsazo a Loniega en cuanto salga a la calle.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi él si que no me da ninguna pena. En dos meses lo vemos con otra por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cambio de tercio un segundo para decir que es muy fuerte la caracterización de Ana de Armas… al principio parecen imágenes de archivo

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 27 Sep 2022, 22:56 A mi él si que no me da ninguna pena. En dos meses lo vemos con otra por ahí.
En supervivientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé, yo no estoy muy puesto es telecinqueo, lo que sé es por el foro, pero no me pega en el perfil de friki televisivo. Acabará con una influencer, aspirante a actriz o con otra pija cualquiera.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De los tolrato se sabe algo? Dicen que Laura tiene un "amigo especial"
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo acabo de ver ahora.


No sé, os leía y pensaba que había estado brillante y con un discurso fluido que dejaba claros los puntos sobre las íes y chico, a mi me ha costado hasta entenderla, ni hila dos palabras seguidas ni coordina. Y no es del disgusto, es de que no hay de donde rascar.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 27 Sep 2022, 23:11
Garp escribió: 27 Sep 2022, 22:56 A mi él si que no me da ninguna pena. En dos meses lo vemos con otra por ahí.
En supervivientes.
Yo lo veo, da todo el perfil.
Pena la mujer del pene... Ya les podía llegar a todos así el karma.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 14:15
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:

Buah, lo ha sacado de aquí fijo, este hilo tiene muchísimas visitas.
Yo lo escuché el lunes en el programa de Federico.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que salseo mas bueno estamos viviendo . Grande Tamara de salir y dar la cara , podría a ver dado una exclusiva

lo de Iñigo loniega llevas desde el sábado rulando por tt y por foros .
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pillo lo de darle las gracias a Sálvame, ¿Qué labor de investigación? No me he enterado, no sabia que tuvieran nada que ver con el vídeo.
No creo que haya sido la Preysler, al fin y al cabo es su madre, no querrá ver a su hija sufriendo así, si es verdad lo del WS de Tamara tiene que haber sido alguien que la quería ver humillada, da yuyu


Argo escribió: 27 Sep 2022, 19:03 Tammymoon está a punto de salir y está hasta la sexta esperandola :meparto: no sabía que ahora cubrían el famoseo

Por cierto, @cerocero tú sabes por qué Fedeguico llama a Tammy 'Tammymoon'? ¿Por qué parece que esta en la luna?
Pues primera noticia! No me he fijado, ni idea.
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 21:36
Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 21:20 Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
Jajajaja,me parto Pitiu, a mi me pasa igual, lo digo mucho en el foro, siempre me da pena todo el mundo.
Y a mi, que tampoco ha matado a nadie. Pero bueno, no creo que le tiren piedras, estará escondiéndose una temporada y luego a buscarse otra marquesa. También es que viendo el video de "le pese a quien le pese" apetece darle de h*stias hasta en el DNI, hace difícil empatizar con él y sin embargo lo consigo jaja, me odio.

Igual acaba en SV o en la isla de las tentaciones :lol: , aunque lo veo soso para realities
Argo escribió: 27 Sep 2022, 21:45 No veis ciertas similitudes entre la Doña y Loniega y ya puestos con la Preysler? Es curioso como los aristócratas atraen a según que perfiles.
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 21:42 Sois demasiado buena gente.
Loniega debería tomar el consejo de Losantos y llamar mañana a Sálvame para marcase un Michael Douglas. Cambian las tornas en un segundo, media España con él y Tamara llamando en directo para invitarle a tomar té con pastas en Villameona.
Era bueno ese consejo, la verdad jaja
Última edición por cerocero el 28 Sep 2022, 00:23, editado 1 vez en total.
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

avi escribió: 27 Sep 2022, 21:17 El viernes va a El Hormiguero sí o sí. Está muy entera.

Pues estará sola que el viernes no hacen el programa
[/quote]


Bueeeno, pues el jueves, que es el día del prograaama, ya no se puede una equivocar en 1 díaa. :supercool: :atun: :atun:
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

. Que lo he puesto repe, sorry.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él imposible que me de pena, me alegro de q le hayan pillado por imbécil.

Tamara igual se había tomado un lexatin o algo pq le costaba hablar. A mi me parece que se pasa dando explicaciones y que a la pobre no le da, pero bueno ha salido reforzada de esto y por lo menos tendrá más trabajo.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Sep 2022, 00:16 No pillo lo de darle las gracias a Sálvame, ¿Qué labor de investigación? No me he enterado, no sabia que tuvieran nada que ver con el vídeo.
No creo que haya sido la Preysler, al fin y al cabo es su madre, no querrá ver a su hija sufriendo así, si es verdad lo del WS de Tamara tiene que haber sido alguien que la quería ver humillada, da yuyu
Loniega le dijo a ella en privado y en público cuando iban a las boda el viernes por la tarde que esas imágenes eran de 2019. Ese viernes por la tarde ya estaban diciendo en Sálvame que la ropa de él y de otros que aparecían en las imágenes eran de este año. Al parecer ella abrió los ojos al llegar por la noche a casa después de la boda y ver un video de Avilés en Sálvame diciendo que uno que sale en las imágenes con un pañuelo azul en la cabeza correspondía a un outfit de este año. Entonces Loniega empezó a decirle "Puede que sea verdad" y ella le dijo "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nano segundo en el metaverso" que apunta a convertirse en frase mítica al menos en Tiktok.

De todas formas lo de empezar pidiendo perdón por no haberles creído y agradecerles la labor de investigación como si fuesen una ONG fue bastante innecesario y exagerado.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba preparadísimo el peloteo a Sálvame para que la dejen en paz, me parece una estrategia inteligente, únete al enemigo para que dejen de soltar mierda ante millones de personas contra ti.

Pablo Motos estará cabreado pero no la va a despedir por eso, además ella puede hablar más distendidamente en su programa.

Loniega pena ninguna, está pagando él por todos los prendasantas, como bien ha dicho alguien ojalá todos recibieran el mismo karma.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes