Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué ha sido de Íñigo, lo sabe alguien? :meparto:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mañana en Sálvame destripan el cv de Loniega. Va a superar al pequeño Nicolás con tanta fantasía. Y hace una semana se veia como Marques... Que cierto es que la vida te cambia en un segundo.

Lo del video no creo que se lo filtrase la Preysler a nadie, estoy segura de que a la reina de las apariencias no le gusta ver a su hija así expuesta, aunque esté saliendo airosa.

Según contaron ayer en Crónica Rosa le hackearon el móvil a Tammy y publicaron el video en su estado de WhatsApp, de allí se viralizo hasta llegar a los medios. Si es cierto me daría miedo que alguien me tuviese tanta inquina a ella o a él porque desde luego no fue casual que se publicase el día después de anunciar el compromiso.
Última edición por Argo el 27 Sep 2022, 21:10, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues según ella, lo dejó en su piso...
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá alguna señora fina, fan de la Preysler, arreándole un bolsazo a Loniega en cuanto salga a la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto para ellas no deja de ser un negocio, me refiero a su vida en todos sus aspectos. Intimidad no tienen, la venden enterita. Ha llorado, se ha lavado la cara y se ha ido a trabajar, como hemos hecho todas cuando la vida nos ha metido una h*stia, poniendo la mejor de nuestras caras.

Ya demostró ser buena en lo suyo y estar muy bien asesorada subiendo su caché a raíz de masterchef y lo vuelve a hacer ahora en otra de sus facetas profesionales: el corazón.

De todo esto me quedo el que una mujer salga así de empoderada de una situación en la que tradicionalmente se nos ha dejado muy mala imagen pública: la cornuda, la dejada, la derrotada, blablabla

Y el pijopicha este jajajaj a ver la cara con la que sale a la calle. Tontolhaba.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que estaría bien es que tío Mario se inspirase en esta tragicomedia para crear su última gran obra.
Última edición por Argo el 27 Sep 2022, 21:43, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 27 Sep 2022, 20:58 ¿Qué ha sido de Íñigo, lo sabe alguien? :meparto:
Escondido en casa de mamá. Menudo cobarde el prendasanta.

Chapeau por Tamara zanjando el asunto, sin victimismos, con naturalidad. Ha hablado con todos los medios sin exclusiva pero eso a la larga le va a reportar más beneficios. Todo muy bien estudiado, incluso la bromita de que mami filtró el vídeo dejando claro que no le hacía gracia Iñigo.
Y el look, qué me decís de esa camisa cual marquesa?

A ver si ahora la dejan en paz y hacer su vida normal poco a poco, que ya ha dado la cara y poco más tiene que decir. Que lo persigan a él a ver qué tiene que decir después de soltar semejante trola a los medios.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda jefa la Tammy :alabanza:

Loniega debería irse una temporada del país, porque debe ser la persona más odiada ahora mismo :meparto:
Imagen|Imagen
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El viernes va a El Hormiguero sí o sí. Está muy entera.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 21:20 Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
Pues yo creo que en breve va a morir el salseo tampoco ya da más de si, ella ha aclarado todo bien sin cortarse ni un pelo. Le ha hecho un favor a él dando la cara.

Él hizo mal el viernes en hablar con la prensa para soltar una mentira, lo tenía que haber dejado en cosas de pareja y que cada uno luego sacara sus conclusiones. Le perseguirán 2 días y se olvidarán de él, no tiene más que aportar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 27 Sep 2022, 21:10 Ojalá alguna señora fina, fan de la Preysler, arreándole un bolsazo a Loniega en cuanto salga a la calle.
Como Margarita Seisdedos a Arlequín, con un ladrillo en el bolso.

Sería una fantasía :mrgreen: :jiji:

Portada de Lecturas de mañana :


Imagen


Y pensar que fue Avilés quien el viernes desmontó la trola de Loniega :meparto:
Última edición por Clementine24 el 27 Sep 2022, 21:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 21:20 Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
Jajajaja,me parto Pitiu, a mi me pasa igual, lo digo mucho en el foro, siempre me da pena todo el mundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sois demasiado buena gente.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No veis ciertas similitudes entre la Doña y Loniega y ya puestos con la Preysler? Es curioso como los aristócratas atraen a según que perfiles.
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 21:42 Sois demasiado buena gente.
Loniega debería tomar el consejo de Losantos y llamar mañana a Sálvame para marcase un Michael Douglas. Cambian las tornas en un segundo, media España con él y Tamara llamando en directo para invitarle a tomar té con pastas en Villameona.
Última edición por Argo el 27 Sep 2022, 21:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 21:26
Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 21:20 Al final me va a dar pena él también, el escarnio público no me gusta, por muy cabrón que sea.
Pues yo creo que en breve va a morir el salseo tampoco ya da más de si, ella ha aclarado todo bien sin cortarse ni un pelo. Le ha hecho un favor a él dando la cara.

Él hizo mal el viernes en hablar con la prensa para soltar una mentira, lo tenía que haber dejado en cosas de pareja y que cada uno luego sacara sus conclusiones. Le perseguirán 2 días y se olvidarán de él, no tiene más que aportar.
Yo le veo ya futuro sólo en realities.

Pues hay que joderse fin Avilés, se ha redimido bien de su época de estafador.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 27 Sep 2022, 20:49 Mira, a mi todo lo que sea hacer rabiar a Pablo Motos y su equipo, bien me parece.
avi escribió: 27 Sep 2022, 21:17 El viernes va a El Hormiguero sí o sí. Está muy entera.

Pues estará sola que el viernes no hacen el programa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Sep 2022, 20:03 Lo que más me intriga de esta historia es quién ha filtrado el vídeo Justo después del compromiso, porque es totalmente intencional
Alguien del entorno de él para fastidiar o el de ella para que abrirle los ojos

No creo que sea la chica porque sino podría haber salido antes y ninguna de ellas le ha traicionado.
Ha sido la Preysler seguro.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, no ha sido la Preysler, lo ha dicho de coña, riéndose, en plan "mi madre...capaz, no le gustaba", pero con la ironía que lo ha dicho, no puede haber sido ella
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me ha gustado que tenga tan claro que no va a volver con él, bien por ella!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes