VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 24 Sep 2022, 20:36 Otra que no me deja valoración... se están volviendo muy vagas, eh. Cuatro en este año y agolpadas en apenas tres meses, frente a sólo una en todos los años anteriores juntos. No me está gustando nada esta tendencia.
Yo llevo poco tiempo y por lo que he visto, me suelen dejar valoración las que me han preguntado algo antes de comprar. Las compras del tirón (que solo he tenido 2, comprar sin regatear) o las que hacen una oferta directamente con la opción de Ofertar otro precio, suelen pasar de valorar. Si es verdad, que a veces esperan a que yo les valore como compradoras… entonces, si me ponen la valoración.

Lo que me he dado cuenta es que da igual que le envíes un detallito o le hagas el paquete más bonito … Supongo que la gente se ha vuelto más conservadoras con las valoraciones … pero deberían valorar el “trabajo” bien hecho después de lo que hay por vinted…
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

De nada @Padawan , con unas mínimas precauciones no hay que tener miedo a vender, en general las cosas salen bien. Lo que tienes que hacer es no dar ninguna información personal, que para comprar por Vinted no hace falta, y leerse la ayuda para saber como funcionan las cosas, y en general, aplicar el sentido común.

En cuanto a las valoraciones, yo las únicas automáticas que tengo también son recientes, así que vas a tener razón @Jolene . Eso sí, si una compradora no valora, yo a ella menos, pierden más ellas que tú.
E-list
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Otra duda, alguien ha utilizado las tiendas Seur pickup para envío de paquete vinted.

Cuando entro en ellas me pone envío sin etiquetas, y no se muy bien a qué se refiere
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Padawan escribió: 25 Sep 2022, 15:15 Otra duda, alguien ha utilizado las tiendas Seur pickup para envío de paquete vinted.

Cuando entro en ellas me pone envío sin etiquetas, y no se muy bien a qué se refiere
Yo sí he tenido que imprimir para enviar por Seur Pick Up, pero si en las instrucciones de VINTED (OJO, de VINTED, no de las tiendas de Seur) te indican específicamente que es un "envío sin etiquetas" se refiere a que basta con enseñar allí el código de barras que te enviarán.

Si lo de "envío sin etiquetas" lo estás viendo en una página de Seur o algo así no hagas caso, sólo tienes que seguir las instrucciones que te dé Vinted en el correo que te mandan. Puede significar que ese establecimiento dispone de la opción de enviar sin etiqueta, pero eso no significa que tu envío en concreto no requiera etiqueta. Asegúrate de eso.

Si tienes impresora y te va a dejar más tranquila, imprime de todas formas la etiqueta con el código y pégala en el paquete. Si alfinal era un "envío sin etiqueta" no pasa nada, porque le pasan el lector a la etiqueta pegada y ya está. Te cubres las espaldas.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ahhh genial!!! Ya entiendo! Gracias
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Padawan escribió: 25 Sep 2022, 15:15 Otra duda, alguien ha utilizado las tiendas Seur pickup para envío de paquete vinted.

Cuando entro en ellas me pone envío sin etiquetas, y no se muy bien a qué se refiere
Hola, yo he llevado a Seur Pickup y llevaba la etiqueta aunque es verdad q me llegó un código QR al móvil pero no lo utilicé. En Correos si q no tenia etiqueta que imprimir.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por fin me valora una y me quita estrellas sin explicar por qué. Todo impecable, la prenda, el embalaje, notita personalizada, le llegó en dos días... Será pura rabieta porque no le gusta o no le cabe el culo.


Ea, me pasa por quisquillosa. Para esto, mejor que salte una valoración automática :cafe: Ya no me quejaré más aquí de que no valoren.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 Sep 2022, 21:11 Por fin me valora una y me quita estrellas sin explicar por qué. Todo impecable, la prenda, el embalaje, notita personalizada, le llegó en dos días... Será pura rabieta porque no le gusta o no le cabe el culo.


Ea, me pasa por quisquillosa. Para esto, mejor que salte una valoración automática :cafe: Ya no me quejaré más aquí de que no valoren.
A mi también hace poco me pusieron 4 estrellas porque la prenda era pequeña. Y salía claramente la etiqueta con la talla y la marca... Sin comentarios
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado un email de paypal en el que dicen que dejar de pagar los gastos de devolución 😭😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vendido dos prendas pero no he cobrado aún, a ver si tengo algún problema o va todo bien.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 27 Sep 2022, 20:18 Me ha llegado un email de paypal en el que dicen que dejar de pagar los gastos de devolución 😭😭😭
Pero para todos los sitios o sólo para Vinted?? A mi aún no me ha llegado el email.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 27 Sep 2022, 22:03
paper_girl escribió: 27 Sep 2022, 20:18 Me ha llegado un email de paypal en el que dicen que dejar de pagar los gastos de devolución 😭😭😭
Pero para todos los sitios o sólo para Vinted?? A mi aún no me ha llegado el email.
Todos los sitios
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hades77 solo cobras después de que la compradora recoja su pedido y le de a ok.

Chicas, por primera vez tengo problema con un envío de Mondial Relay. He dejado el paquete esta mañana en el punto pack, hace un momento recibo una notificacion de que el paquete se ha devuelto al vendedor porque no se ha podido entregar al comprador, lo que es imposible claro... entro en seguimiento y los estados por los que ha pasado son Enviado hace 12 horas > en centro de distribución hace una hora > ha salido del centro de distribución hace 47 minutos > devolver al remitente hace 47 minutos. ¿Qué puede haber pasado? ¿Abro una incidencia con Vinted o espero un poco más a ver que pasa?

Por otro lado, cuanto tiempo tienen las francesas para recoger un paquete en un punto pack, ¿una semana o 15 días?
E-list
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Dejar malas valoraciones porque una prenda no te queda como esperabas...chica, compra en un lugar en el que te puedas probar la prenda y ver qué tal te cae. Yo ando entre la 36 y la 38. Pero tengo 34 y alguna 40 que me valen lo mismo. Es un poco de aurora boreal.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

paper_girl escribió: 27 Sep 2022, 20:18 Me ha llegado un email de paypal en el que dicen que dejar de pagar los gastos de devolución 😭😭😭
Sí! A mí también! Desde noviembre! Vaya patata! Pues ahora me lo pensaré muchísimo más al comprar...no solo vinted, sobretodo showroomprive, privalia...las q tienen tan altos los gastos de devolución. Jopetas!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues francamente los de Vinted con esto, al menos por mi parte, se van a comer los mocos.... porque era el único cartucho seguro que podíamos tener las compradoras, entre las estafas, los nuevos con etiqueta con la foto de la boda/evento/fiesta, los gastos de envío y los precios que se gastan algunas me sale mas rentable esperar a rebajas...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí por Vinted me da igual, pero mis hábitos en otras webs sí se van a ver condicionados. Al menos hacía uno o dos pedidos al año con esa tranquilidad, ahora ya no. Ojalá alguna otra empresa vea el filón y lo ofrezca.

Pero bueno, mucho ha durado, empezó como una promoción de un par de meses y al final lo han mantenido años. Paypal es una multinacional y no van apuraditos de parné, pero no sé hasta qué punto algo así es/era económicamente sostenible a largo plazo... Si nos ponemos en el caso más extremo, en que cada usuario hiciese uso de los 12 reembolsos al año y por el máximo permitido, es una pasada de dinero.

Hubiera estado genial que simplemente recortaran el privilegio, ajustando a máximos más mínimos las condiciones. Pero en fin.


En Vinted nunca me ha parecido bien que se use ni que se corriese la voz, siempre lo he dicho.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Sabéis sin en Vestiare Colective es igual que en Vinted el tema de la aceptación del pedido y el pago? Hice una venta que se entregó ayer y el comprador tiene hasta 72h para notificar si hay algún problema. Mi duda es si es obligatorio agotar esos 3 días o pueden darle al botoncito de “todo está perfecto” antes.
Lis97
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2021, 18:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas! Hacia mucho que no me pasaba por aquí !! Mis ventas en vinted van a cuentagotas, pero van. En agosto tuve una pelotera con una vendedora italiana, que me bajó la puntuación alegando que un mono nuevo con etiqueta le llegó roto. Revise la prenda a conciencia ante de mandarlo y estaba perfecto, creo que se enrabietó porque no se lo envíe el mismo día de la compra, y me acoso por el chat para que se lo enviase cuanto antes. Tengo una venta pendiente de recoger desde hace 5 días, la vendedora se conecta pero nada…
Os mando un beso muy fuerte!! Animo con las ventas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes