Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tammymoon está a punto de salir y está hasta la sexta esperandola :meparto: no sabía que ahora cubrían el famoseo

Por cierto, @cerocero tú sabes por qué Fedeguico llama a Tammy 'Tammymoon'? ¿Por qué parece que esta en la luna?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Sep 2022, 19:00 Que novios ha tenido Tamara? Aparte del que era gay o una forera decía que se lo parecía 🤭
Había uno italiano que tenía buena pinta. Tomasso Musini (lo he buscado, no estoy loca), acabo de leer que comparten misas. Igual de ahí se puede retomar algo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay algún festival en estas fechas? A ver si va a estar ahí, como no aparece.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 Sep 2022, 17:17 Madre mía terelusita, ¿tan largo es el enchufe de la archiduquesa?



Ahora Ristonto recogiendo cable. Está sediento de casito
¿Pero qué va a entrevistar ella si es una nini? Ni tiene estudios de periodismo, ni labia, ni carisma, ni mundo, ni nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy living con el tema! Tammy acaba de salir de villameona! Con lo pijas que son les tiene que sentar fatal que llamen a su casa villameona. Por cierto, ¿Alguna forera cerca de Opera para retransmitir en directo la llegada? :D:

Tammy en directo en Sálvame :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras que esta dando las gracias a Sálvame por abrirle los ojos. Momento histórico!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 Sep 2022, 19:22 Estoy living con el tema! Tammy acaba de salir de villameona! Con lo pijas que son les tiene que sentar fatal que llamen a su casa villameona. Por cierto, ¿Alguna forera cerca de Opera para retransmitir en directo la llegada? :D:

Tammy en directo en Sálvame :meparto:
:faint:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ole su pepe, me está cayendo bien dando las gracias a Sálvame
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ha hablado para Sálvame? No os creo!!!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dándoles las gracias por haberle mostrado todo, que ni el CSID habría investigado tan bien. JJ diciéndole prométeme que me vas a consultar tus novios, y ella en plan "eso no te lo prometo". Que cuando vio el segundo vídeo de Sálvame, el del señor del pañuelo, se le cayó todo porque se lo creyó

JJ "creo que él sigue enamorado de ti" y Tammy "yo entiendo el amor de forma distinta, quiero respeto".... Bueno, más o menos algo así. "Sí, él negaba siempre todo, no sé si viste el vídeo del viernes". "Confío en Dios y si esto ha pasado es por algo y solo puede ir para bien"
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Sep 2022, 19:24 Pues ole su pepe, me está cayendo bien dando las gracias a Sálvame
Debía estar preparada la llamada sino de que la repre (Susana uribarri) coge el teléfono a JJ por segunda vez?? Lo que no entiendo es que no se guarde las declaraciones para el evento.

Tammy dice que cree en dios y que si ha pasado esto es por algo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 19:24 Pero ha hablado para Sálvame? No os creo!!!
JJ ha llamado a Susana Uribarri (su repre) mientras están en el coche de camino al evento, Tami lo ha cogido y están charlando animadamente los dos. F a n t a s í a.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sälvame ha llamado a Susana Uríbarri, su repre, que iba con ella en el coche y Tamara ha decidido contestar. Me parece genial, lo ha hecho gratis, bastante tranquila
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es lo mejor que puede hacer si quiere volver a vivir medio tranquila.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Fijaos la pantalla de Terelusita donde está apoyada
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo no creo que él estuviese enamorado de ella, no quiero decir que no la quisiera y tuviera cariño pero todas las mujeres con las que se lía son de un perfil opuesto. Parece el típico pijo que quería una formal porque hay que casarse y para eso la marquesa y fuera la vida padre con el perfil de mujeres que realmente le gustan y ninguna es parecida a Tamara
Quería casarse con Tamara la Marquesa
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Ole ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

vaya despliegue! Sus buenos leuros se está llevando la tamy que está en primer plano la empresa del ático.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy generosa (e inteligente porque ahora JJ se ofrece como su bestie) dando las primeras declaraciones a salvame después de lo que dijo ayer JJ sobre ella con lo que estoy de acuerdo.

Avilés dice que loniega llevo a una buena amiga de Tammy a su casa sin estar Tammy se sobreentiende. Esto lo ponemos en cuarentena viniendo de quien viene, aunque sea totalmente creíble.

Tammy ya ha llegado al teatro Real. Por cierto, Tammy se parece mucho a Isabel Díaz Ayuso.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de la sexta lo meteran en Zapeando, Arus y a lo mejor hastsa en el intermedio
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes