Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encantaría escucharle y echarme unas risas, pero soy incapaz de relativizar con él. Es demasiado ofensivo para mi body. Ni lo intento.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es uno de los que impulsó la teoría de la conspiración del 11M, uno de los hechos más burdos del periodismo
Que le pregunten al inspector de policía al que acosaron que piensa de él
O a Pilar Manjon a la que durante años machacó a diario en su programa con insultos incluidos

Lo que veo es que muchos de estos se han ido metiendo en la prensa rosa para blanquearse por todo el daño que han hecho
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueeeeno, bueeeeno, FJL es un impresentable, noticias frescas, ya luego nos fustigamos por escuchar la Crónica Rosa :D:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 17:39 Tiene tela que el pavo aún no haya tenido huevos de salir de casa de Tamara por no cruzarse con la prensa, tan gallito que estuvo el otro día con los reporteros. Yo soy Tammy y le mando a los Miami a casa para que le ayuden a sacar sus bártulos, es que encima ha sido ella la que ha mandado un motorista a recoger ropa para ella.
¿Pero sigue en su casa?

Ella se está portando muy bien, entonces.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Sálvame dicen que Loniega está en casa de sus padres y ha dejado la moto en casa de Tammy para despistar a la prensa.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece que lleva ya desde ayer o antesdeayer en casa de la madre
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a que se dedica la madre de Iñigo?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído este artículo de hoy, la prensa no se aclara:
https://www.semana.es/corazon/inigo-oni ... 002543971/

Íñigo Onieva continúa instalado en casa de Tamara Falcó

..."Mientras tanto, continúa en el piso del centro de Madrid de Tamara Falcó. Allí tiene también su moto, que lleva días aparcada en la calle. La decisión de retrasar su traslado al domicilio familiar podría estar relacionada con la cantidad de medios gráficos y de reporteros que ahora mismo están haciendo guardia en el portal del piso de Tamara...."
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La teoría de que no está en casa de Tammy la han soltado ahora en Sálvame, lo he dicho en la página anterior. Hasta ahora se creía que seguía allí. Este en casa de sus padres o de Tammy lo que está claro es que no tiene oficio ni ocupación para poder pegarse 4 días sin salir de casa.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Beatriz Cortázar dijo también ayer que estaba en casa de su madre en La Moraleja.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que no tiene ni oficio ni beneficio ya os lo dije yo la semana pasada. Es que debe ser muy bueno en la cama, pq el resto es un drama.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, pues ahora dicen que ni siquiera es ingeniero de nada, que el que era ingeniero del motor era un tío abuelo suyo y que cuando le adjudicaron esa profesión él nunca lo desmintió :lol:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Para mi con 40 y con más, no se está fuera del mercado para nada. El problema es que a Tamara la condicionan otras cosas.

No creo que contemple ser madre sin pasar por la vicaría, y menos aún ser madre ella sola, que podría perfectamente porque tiene posibles, pero no creo que esa idea siquiera se le pase por la cabeza.

Y luego tiene el mercado muy limitado porque al final lo circunscribe al pijerío patrio o alrededores, y su posible pareja tiene que ser un niño bien, de buena familia, con muchos apellidos y adinerado o empresario a ser posible. Entonces tampoco serán tantos los que están disponibles.

Si fuese una chica random, quizás ya tendría un retoño y sería una madre feliz. Lo de la pareja ya se andaría, total.

Que por cierto. Tamara ha tenido algún novio que fuese divorciado o separado con hijos ¿? Eso también le ampliaría el mercado.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si ese es ingeniero yo soy María Antonieta.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 18:51 Joder, pues ahora dicen que ni siquiera es ingeniero de nada, que el que era ingeniero del motor era un tío abuelo suyo y que cuando le adjudicaron esa profesión él nunca lo desmintió :lol:
Entonces se ha inventado su cv público en LinkedIn?? Se empieza a dar un aire al pequeño Nicolás.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero tiene dineros @Lattice ¿?

¿O está tieso?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que novios ha tenido Tamara? Aparte del que era gay o una forera decía que se lo parecía 🤭
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 18:51 Joder, pues ahora dicen que ni siquiera es ingeniero de nada, que el que era ingeniero del motor era un tío abuelo suyo y que cuando le adjudicaron esa profesión él nunca lo desmintió :lol:
Menudo personaje :meparto:

Menos mal que el abuelo no era médico sino se mete en un quirófano. Es como aquel de la peli de Dicaprio que va suplantando profesiones o un aprendiz de Jose Luis Moreno
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 27 Sep 2022, 18:49 Lo de que no tiene ni oficio ni beneficio ya os lo dije yo la semana pasada. Es que debe ser muy bueno en la cama, pq el resto es un drama.
bueno, que no es poco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 27 Sep 2022, 15:42 En el foro naranja he leído esto que pego aquí que :popcorn: ¿será cierto?

" Misaki dijo:
Esto lo he dicho mil veces en los hilos de isabel, y como no convenía y la querían dejar por la mala, pues me llovía las cruces y los flipo. Como era Julio lo sabemos. De Griñón no noolvidemos que junto con su hermano organizaba fiestecitas privadas sin esposas para JC. Que será como el burning man que puees ir a mirar o puedes irte al cuarto de las o*gías.
Y Boyer es que directamente le dio mala vida a la Presli. Os comenté hace años que iba como loco detrás de las becarias de la Faes. A veces con éxito. Esa época la viví yo (no en las Faes, pero con cotactos) y miprimer jefe montaba "tertulias" espontáneas en sus oficinas a las que de vez en cuando asisitió él y además escuchaba muchos comentario. Además celoso como el moro de Shakespeare. Y no nos olvidemos que le fundió una parte de los ahorros de Isabelita en unas inversiones que eran el truco de la estampita.
Boyer lo que quería era ganarle la carrera a Vargas Llosa y sobre todo a Bofill, sus eternos contrincantes en muchas batallas.
Isabel sufrió bastante en ese matrimonio, entre otras cosas porque al principio estaba enamorada, sufrió antes y después del ictus. Que esa historia no interese porque no encaja en el mito, eso ya es otro asunto.
Siempre pensé que se tenía que haber ido con Bofill, que era quizá el más loco, pero seguramente el que más la quería.

Estoy convencida de que esta actitud, incluso pública, hacía el Loniega, es porque quiere evitarle a su hija lo que pasó ella."
Oyoyoy que fantasía :popcorn:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes