Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Sep 2022, 15:18 Yo tengo un mierdi-cotilleo de la hermana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oyoyoy, de mierdi-coti nada!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Apple escribió: 27 Sep 2022, 16:06 ¿Bofill padre estuvo con la Preysler? ¿O se refiere a Chabeli y el hijo?
Entiendo que al padre pero la verdad no recuerdo haber escuchado nada de que hubiera habido un romance entre ellos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Apple escribió: 27 Sep 2022, 16:06 ¿Bofill padre estuvo con la Preysler? ¿O se refiere a Chabeli y el hijo?
Me imagino que habla del padre, al margen de que su hija se casara con el Jr.
De los rumores de romance con Vargas Llosa me acuerdo perfectamente, ya lo comenté aquí, por aquel entonces él se postulaba para la presidencia de Perú, y claro, ser presidenta consorte de un país, da mucho brillo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 27 Sep 2022, 15:42 En el foro naranja he leído esto que pego aquí que :popcorn: ¿será cierto?

" Misaki dijo:
Esto lo he dicho mil veces en los hilos de isabel, y como no convenía y la querían dejar por la mala, pues me llovía las cruces y los flipo. Como era Julio lo sabemos. De Griñón no noolvidemos que junto con su hermano organizaba fiestecitas privadas sin esposas para JC. Que será como el burning man que puees ir a mirar o puedes irte al cuarto de las o*gías.
Y Boyer es que directamente le dio mala vida a la Presli. Os comenté hace años que iba como loco detrás de las becarias de la Faes. A veces con éxito. Esa época la viví yo (no en las Faes, pero con cotactos) y miprimer jefe montaba "tertulias" espontáneas en sus oficinas a las que de vez en cuando asisitió él y además escuchaba muchos comentario. Además celoso como el moro de Shakespeare. Y no nos olvidemos que le fundió una parte de los ahorros de Isabelita en unas inversiones que eran el truco de la estampita.
Boyer lo que quería era ganarle la carrera a Vargas Llosa y sobre todo a Bofill, sus eternos contrincantes en muchas batallas.
Isabel sufrió bastante en ese matrimonio, entre otras cosas porque al principio estaba enamorada, sufrió antes y después del ictus. Que esa historia no interese porque no encaja en el mito, eso ya es otro asunto.
Siempre pensé que se tenía que haber ido con Bofill, que era quizá el más loco, pero seguramente el que más la quería.

Estoy convencida de que esta actitud, incluso pública, hacía el Loniega, es porque quiere evitarle a su hija lo que pasó ella."

Ostras! Preysler y Bofil, mira, podrían haber sido consuegros y matrimonios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:
Yo lo vi en Facebook antes de leéroslo a vosotras.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me acordaba de lo de Chabeli y Bofill. Se me acaban de caer 20 años encima :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 14:19
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.

Es que este foro muchas veces parece la sección femenina de la Falange. :lol:
La presión por casarse es porque ser soltera a los 40 en esos entornos es un fracaso social. Se supone que si te has casado has conseguido que alguien te quiera por ser tú o por lo que representas y quiera estar comprometido contigo, teóricamente, hasta el fin de sus días y ponerse él mismo y su patrimonio a tu disposición.

Por eso cuanto mejor situado, mejor compromiso y mayor triunfo social representa el enlace.

En entornos más humildes también pasa, gente que tiene una pareja a la que no respeta y no entiendes para qué se emparejan y es porque los avergüenza estar solteros, no estarlo es una declaración pública de que alguien ajeno a tu familia te quiere. Estarlo lo entiendes como que eres inquerible. Esto le pasaba a un ex mío, antes muerto que ir a cualquier quedada con los amigos, desde barbacoas a ver un partido, siendo el único soltero.
Así que siempre tenía una novia oficial y mil aspirantes de repuesto.

Que exista esa mentalidad no hace que la comparta, yo se la presupongo a Tamara por su ambiente, pero no sé si acertadamente.
dominga escribió: 27 Sep 2022, 14:24 a ver, las que hablamos aquí de su edad lo decimos por lo que debe estar pensando ELLA con su mentalidad.
(...)
A mí también me pasó con mi amimante, que era mi único potencial fecundador, pues cuando esa opción terminó, sin yo haber pensado nunca en ser madre sola, me sentí como si hubiera perdido la rueda de repuesto del coche. Que mi opción de por si acaso se había esfumado.
Candy Girl escribió: 27 Sep 2022, 15:09
lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 14:42 Me da que a la madre de Iñigo tampoco quería a Tammy de nuera, parece encantada :lol:
Ni de coña. No se habían visto en otra.
La familia de él quiere el mismo final que los productores de Masterchef.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 Sep 2022, 14:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Yo me estoy quedando ojiolatica entre los comentarios que leo aquí y en redes. Decimos que ella es una rancia por querer el pack, pero los comentarios dejando caer que pobrecita porque con 40 ya no va a ver pasar más trenes también son un reflejo de esa mentalidad rancia.
-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 14:19
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.

Es que este foro muchas veces parece la sección femenina de la Falange. :lol:
Los comentarios de este hilo me da que no iban por ahí, se referían a ella y su entorno y su ambiente, no a que con 40 años estés ya para desguace
Además de que ella siempre ha dicho que quiere hijos y una familia tradicional, y con 41 años pues si que eso se le está complicando, es así.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues seguramente el Onieva haya trabajado más que Rocío Carrasco, que tampoco es complicado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 27 Sep 2022, 16:32 No me acordaba de lo de Chabeli y Bofill. Se me acaban de caer 20 años encima :bag:
29 años exactamente :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si la falcó no ha encontrado a nadie que merezca la pena con 40 y ha tenido q agarrarse al clavo ardiendo de ese mindundi, no sé q nos queda a las demás, sin todas esas redes para conocer a mil tíos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No fue en Nebraska , el festival fue en Nevada, no?

Que da igual , que le pillaron bien lejos.. :lol:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que estoy convencida de que ella lo sabía pero se aferró a la relación mirando a otro lado porque quiere el pack completo de novio-boda-hijos y supongo que con la estúpida esperanza de que al casarse él sentara la cabeza (pensamiento viejuno pero hasta hace dos días que un tío fuera un prendasanta no computaba siempre que fuera antes del si quiero, ¿pero acaso Tamara no es el mejor ejemplo de viejuna?).

Si esto no hubiera coincidido con el engagement seguirían juntos, pero todo a la vez... demasiado humillante. Y no sólo él vive de las apariencias.

No descarto que vuelvan.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 27 Sep 2022, 16:46 Pues seguramente el Onieva haya trabajado más que Rocío Carrasco, que tampoco es complicado
Qué tiene que ver R2 ahora?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Huele a quemao :looll:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene tela que el pavo aún no haya tenido huevos de salir de casa de Tamara por no cruzarse con la prensa, tan gallito que estuvo el otro día con los reporteros. Yo soy Tammy y le mando a los Miami a casa para que le ayuden a sacar sus bártulos, es que encima ha sido ella la que ha mandado un motorista a recoger ropa para ella.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 27 Sep 2022, 14:38 Cómo me jode reconocer que Fedeguico tiene ingenio...
Total. Reconozco que a veces me río de sus ocurrencias pero enseguida pienso que por cada cosa graciosa hay 10 insultos, faltadas y bulos sobre gente a la que tiene tirria y se me pasa la gracia rápido.
Es como de lo de 'Villa Meona', que me parece el mote más épico del mundo de colorín y lo puso el señoro impresentable de Alfonso Ussía.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes