Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Efectivamente la hermana ya no está con Sebastian.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el viernes me daba pena, hoy ya no, lo va a rentabilizar esta tarde y se le pasará bien rápido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se está fuera de mercado por tener 40 años, eso es de locos. Pero si buscas el pack completo de novio/noviazgo/boda/niños... pues con 40 años, la biología manda.
Que se puede ser madre sin todo lo anterior? pues claro, pero eso ella ni lo contempla.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a ver, las que hablamos aquí de su edad lo decimos por lo que debe estar pensando ELLA con su mentalidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Alejandra Onieva se dijo hace nada que tenía algo con Casillas, ni el mejor guionista!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 27 Sep 2022, 14:23 No se está fuera de mercado por tener 40 años, eso es de locos. Pero si buscas el pack completo de novio/noviazgo/boda/niños... pues con 40 años, la biología manda.
Que se puede ser madre sin todo lo anterior? pues claro, pero eso ella ni lo contempla.
Eso es.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 27 Sep 2022, 14:20
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:

En el programa de Jiménez Losantos ayer lo empezaron a llamar así
Sí, salió de allí. Yo también lo oi. Momentazo del programa cuando Fedeguico recomienda a Loniega declararse públicamente adicto como Michael Douglas para salvar la situación y que Tammy lo perdone y lo ayude en la recuperación como buena cristiana. :looll:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cómo me jode reconocer que Fedeguico tiene ingenio...
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre de el esta encantada, ya esta de paseillo.

Imagen
imagen sin
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da que a la madre de Iñigo tampoco quería a Tammy de nuera, parece encantada :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 27 Sep 2022, 14:38 La madre de el esta encantada, ya esta de paseillo.

Imagen
imagen sin
Le habrán subido los followers en IG! Que familia tan interesante, cada vez veo más claro que él tenía mucho interés en ser marqués.
Al parecer la familia de loniega organizó un par de reuniones para conocerse entre familias pero la Preysler declinó siempre la invitación. No llegó a haber pedida como tal algo que se estila en esos ambientes.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 14:15
karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:

Buah, lo ha sacado de aquí fijo, este hilo tiene muchísimas visitas.
Yo ya lo había visto en twitter antes que aquí.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tengo claro tampoco que sea una ruptura definitiva, eso de que se sigan viendo en secreto lo compro. Demos tiempo.
A mí la situación me parece muy desagradable para cualquiera pero tampoco me da una pena horrible, solo os leo a vosotras, no sé qué se cuece por ahí entonces estoy más al salseo que otra cosa.
Y tiene toda la vida por delante para encontrar el amor por Dior, el problema insisto en que es más tonta que un nabo y solo se le van a acercar camándulas del estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 27 Sep 2022, 14:42 Me da que a la madre de Iñigo tampoco quería a Tammy de nuera, parece encantada :lol:
Ni de coña. No se habían visto en otra.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no se supone q la madre y la Preysler se llevaban muy bien o eran amigas?
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tengo un mierdi-cotilleo de la hermana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 27 Sep 2022, 13:07 ¿Es que, qué es ser ingeniero de coches?, ¿Mecánico?, eso es una rama de industrial y abarca mucho más que los coches. ¿Se refiere a ingeniería de diseño de producto?, No conozco a nadie que la tenga, pero me suena que existe, aún así, sigo sin ver los coches.

Para mí que éste se ha comprado un título de chichinabo para quedar bien, en una uni privada de dudoso prestigio.

Es un fantasmón el tío, todo él.
Yo tengo un conocido remoto que tiene un cv similar, y sí, es ingeniero industrial mecánico y otra cosa y luego se especializó en automoción a través de masters. Pero lo resume como ingeniero mecánico.

Tb trabajó para una marca italiana de alta gama.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el foro naranja he leído esto que pego aquí que :popcorn: ¿será cierto?

" Misaki dijo:
Esto lo he dicho mil veces en los hilos de isabel, y como no convenía y la querían dejar por la mala, pues me llovía las cruces y los flipo. Como era Julio lo sabemos. De Griñón no noolvidemos que junto con su hermano organizaba fiestecitas privadas sin esposas para JC. Que será como el burning man que puees ir a mirar o puedes irte al cuarto de las o*gías.
Y Boyer es que directamente le dio mala vida a la Presli. Os comenté hace años que iba como loco detrás de las becarias de la Faes. A veces con éxito. Esa época la viví yo (no en las Faes, pero con cotactos) y miprimer jefe montaba "tertulias" espontáneas en sus oficinas a las que de vez en cuando asisitió él y además escuchaba muchos comentario. Además celoso como el moro de Shakespeare. Y no nos olvidemos que le fundió una parte de los ahorros de Isabelita en unas inversiones que eran el truco de la estampita.
Boyer lo que quería era ganarle la carrera a Vargas Llosa y sobre todo a Bofill, sus eternos contrincantes en muchas batallas.
Isabel sufrió bastante en ese matrimonio, entre otras cosas porque al principio estaba enamorada, sufrió antes y después del ictus. Que esa historia no interese porque no encaja en el mito, eso ya es otro asunto.
Siempre pensé que se tenía que haber ido con Bofill, que era quizá el más loco, pero seguramente el que más la quería.

Estoy convencida de que esta actitud, incluso pública, hacía el Loniega, es porque quiere evitarle a su hija lo que pasó ella."
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Bofill padre estuvo con la Preysler? ¿O se refiere a Chabeli y el hijo?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 27 Sep 2022, 14:38 Cómo me jode reconocer que Fedeguico tiene ingenio...
Y a mí, mira que es malo, pero tiene gracia el jodío.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes