Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Bisbal dio mucha pero que mucha vergüenza ajena en esas actuaciones, se sabe que la tía estaba buena pero un poco de dignidad ponfavo!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Siennabristol escribió: 27 Sep 2022, 11:03 :lol: no recordaba a Bisbal!!!!!
Yo tampoco! Y si llego a ser Rihana, me hubiera estado aguantando la risa todo el tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Sep 2022, 13:17 Jajaja me encanta cómo le gente se acuerda de todo, yo tampoco lo recordaba, Bisbal siempre podrá presumir de que cantó con nada menos que Rihanna!! Y encima, en algunos momentos, hasta lo hizo mejor que ella en algunos trozos 🤦🏽‍♀️.
Ahí me decepcionó un poco su actuación, pensaba que cantaba mejor...y que tampoco fuera esta canción una de mis preferidas tampoco ayudó
Y a mi, yo tengo memoria de pez totalmente y cuando de repente me saltan estas cosas me dan la vida :meparto: :meparto: es casi como descubrirlas por primera vez.

Hombre, a mi Rihanna en directo no me encanta. Entre su pereza que si podía cantaba dos líneas y que tenía días regulinchis, a veces prefería no ver sus actuaciones :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Es que a veces me pregunto a mi misma cómo me puede gustar una cantante con unos directos tan regulinchis, si. No sé si es pereza realmente o es que sabe que no puede esforzarse porque no llega, aunque yo creo que en ese sentido, si fuese perfeccionista lo conseguiría, que a fuerza de ensayar, ejercicios vocales y cuidarse yo creo que sí llegaría... Pero creo que es de las artistas que más desafinan en directo y me duele reconocerlo, pero me pasa igual, a veces me da miedo ver sus directos aunque creo que a lo último, mejoró un montón tipo Love on the brain.

Ayy si Bisbal no puede salir con más cara de salido, pobre Rih, tuvo que pensar "y a este qué le pasa??"
Chenoa tuvo que estar contenta vaya 🤦🏽‍♀️
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Es una vaga de cojones,eso es lo que le pasa,que cuando se lo curra un poco se nota y lo hace de PM,aunque yo creo que para la SuperBowl va a estar a tope,ya puede ensayar desde ya,cantar,bailar,entrenar para estar al cien por cien! Confío en ella :D:
Dicen que podría llevar a un invitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Castañuelas escribió: 27 Sep 2022, 09:56 Yo creo que la última canción para terminar será Diamonds.
Yo también lo creo . He visto esa canción en directo y es muy épica. Quedaría perfecta para el cierre .
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Finalizar con Diamonds 10 años después de haberlo hecho en el desfile más famoso del planeta (VSFS) sería épico.
La actuación de Rihanna es la mejor performance individual en la historia del desfile.
Es que ni Taylor con todo su effort, Lady gaga con sus vocales o Bruno Mars con sus temazos le llegan a la suela de los zapatos.
Ese momento en el que empieza el estribillo y aparecen los imponentes 1,83 de Magdalena Frackowiak de fondo, son historla del Showbusiness.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Estaría muy chulo que cantará The Monster y Love the way you lie, son verdaderos temazos. Pero es que la actuación se va a más de 10 canciones y los medleys se quedarían cortisimos.
A esta mujer le da para 2 superbowl más, OMG.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Por cierto California King's Bed es su canción más infravalorada. Ojalá diese la sorpresa.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Rihanna

Topa escribió: 27 Sep 2022, 19:33 Es una vaga de cojones,eso es lo que le pasa,que cuando se lo curra un poco se nota y lo hace de PM,aunque yo creo que para la SuperBowl va a estar a tope,ya puede ensayar desde ya,cantar,bailar,entrenar para estar al cien por cien! Confío en ella :D:
Dicen que podría llevar a un invitado.
Real. Una coach vocal de YouTube hablaba de que es la Popstar con más talento natural pero con menos entrenamiento vocal y musical. Por ejemplo Lady Gaga ha construido su voz y hace un esfuerzo y tiene una técnica de respiración como muchas otras cantantes. Sin embargo, Rihanna no es capaz de mantener sus agudos porque se ahoga y se los han de separar en frases para que coja aire (ejemplo :Diamonds llega al agudo y luego baja por trozos y se nota los parones o incluso hay coro por si acaso)
Pero tiene una voz/Flow épicos. Es una diva. No es la solista con mayores ventas de todos los tiempos por casualidad
Última edición por sss el 30 Sep 2022, 01:47, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y tiene un timbre de regaae único y que es el que es capaz de levantarte cualquier canción! ...porque sus canciones han sido hits por eso por su timbre y su fuerza, hemos escuchado mil veces esos temas cantados por otros y es que parecen otras canciones, nunca hubiesen llegado a ser monsters hits cantados por otros!

Es una vaga y una achantada de manual, cuando sabe que tiene que lucirse lo hace de 10 como los medleys de VS, aquella épica actuación de los Amercan music Awards con Whats my Name, OG ....los Russian Roulett live....aquel concierto del Harneyck donde estaba abajo Bee mirandola y asi...la SB será épica, sabe que el mundo la está mirando y que es su gran comeback, !....la Rih más Rih que nunca se desplegará ahí!...aparte que hoy día tiene una confianza ya y una fuerza que no la ha tenido nunca!...
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Pon de replay la pone fijo, sí. Y Diamonds es SU tema, pero no puede dejarse Umbrella.

Puf, es que está mujer sólo tiene temazos, yo metería We Found The Love también y Hard u Only Girl, pero es que me faltan minutos con ella. Apuesto porque hará mixes porque sino ni de fly le da tiempo.

Lo siento por ASAP, pero es un momento demasiado especial y es su comeback. Debe subir a Jay Z, Eminem o Kanye (Drake descartado, pero realmente es este o a Eminem a quien debería subir). Tiene dos gemas con ASAP, pero sorry, no son tan fuertes y espero que ella sea consciente de eso.

La veo animada volviendo al estudio. Qué guay. R9 es una realidad.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Siii!....R9 es una realidad siii!....llego la hora!.....para aquellos que decían que ya nunca volvería!.... :bag: :D: yo creo que cer a Asap tan ilusionado y a tope siempre con su música tiene que haberle encendido su chispa!...aparte ya está, ya hizo todo, descanso, se convirtió en una gran empresaria, parió, es feliz, solo faltaba ya su coneback!....

Luego hago mi apuesta para el Medley de la SB!
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Diamonds no me gusta nada. Es impopular pero ui la tengo vetada en spotify. Por ejemplo la de we found love tampoco me gusta pero porque la escuche muuuucho, en cambio diamonds desde el principio.

alguna canción de Rihanna que os de urticaria?
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Veo que soy la única que quiere que actúe con ASAP xD
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

scarlettmine escribió: 28 Sep 2022, 18:26 Veo que soy la única que quiere que actúe con ASAP xD
:D:

A mí tampoco me gusta Diamonds, la salto.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ya he quitado varias, tipos las de relleno, a veces voy agregando otras cuando me da la nostalgia jeee, Diamonds ni la incluí de lo saturada que estaba, ni Stay tampoco, el caso es que son canciones que me gustan pero las escuché tanto y en todos lados que las dejé. De Anti ni recuerdo cuál me gusta... Unas de mis preferidas for ever es Cold case love, creo que es la que siempre me acompañará de ella, hay algunas más, pero esa me llega
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Rihanna

Con invitado(s) sale fijo, es lo habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Sorpreson!! Yo no quiero que salga NADIE con ella, igual que cuando fueron Shakira y JLo y sacan a los dos pantomimas, no hace falta!

A ver, que es un subidón volver a ver una actuación de ella, pero en directo es muy muy floja. Con el tiempo que lleva sin actuar como no se ponga las pilas va a quedar muy chungo. Va a tener que tomárselo muy en serio para que salga una super actuación que es lo que se espera.

Yo odio Work, no la puedo soportar. We found love es una pasada en directo por la música y el juego que da, esa estará fijo, y yo apuesto a que cierra con esa porque es muy fiestera, acaba con los fuegos artificiales que ponen siempre y el subidón para el partido.
Para mí las canciones de ella por excelencia son Love on the brain y We found love.

Mi porra de las que no faltan:
-Abre con Don´t stop the music o Girl in the world
-Rude boy
-Umbrella y Disturbia por encima
-Where have you been
-Diamonds
-Bitch better get my money
-Love on the brain
-Algún duo tipo Monster
-Cierra con We found love
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Yo las que no soporto mucho son Where have you been y Dont stop the music . Me cargan muchísimo.

Con Diamonds no puedo ser imparcial, es una canción que siento como mía y me trae muchos recuerdos. Y otras que me chiflan son Stay , What now y Love on the brain .
We found love me gusta mucho también, la canción y el vídeo los recuerdo muy potentes .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes