Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 27 Sep 2022, 13:25 Dijo que era diseñador de coches, habría que ver su vida laboral.
Me da que no le dice la verdad ni al médico :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad es que este tío parece un egocéntrico y un narcisista de manual. A mí me da todo el ascazo, lo que no entiendo es que haya tías que estén dispuestas a liarse con él sabiendo cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Sep 2022, 12:15 En lo que no concuerdo es en lo de la treintena, cuando quedan afectados sobre todo los hombres es más en la crisis de los 40, véase Casillas :hide1:
Selene escribió: 27 Sep 2022, 10:44 Madre mía, es que no dejo de pensar en el momento en que Loniega dice a las cámaras "nos vamos a casar pese a quien le pese" , y la pobre Tamara con cara de circunstancias al lado. Qué saber estar demostró. Yo le hubiese soltado un guantazo en vivo y en directo.
Ese momento ha sido clave para que haya pasado de unos cuernos a cuernos más ridículo por parte de él. Mejor quedar como infiel que infiel más una excusa esperpéntica, porque esto segundo deja constatado que es un modus operandi habitual y ya se creía que colaba cualquier cosa porque otras veces lo ha hecho. Lo de la ropa se desmontaba en media hora solo comparando al resto de invitados

Respeto a lo que de que se casarán pese a quien le pese también retrata a alguien narcisista. Pero quién se cree que son? Si hasta los herederos al trono hace años se casan con quien les da la gana, quién va a impedir que se casen así salga una cada día.
La gente habla porque ellos mismos han vendido su vida en el Hola y en un Reality pero si se casan nadie se va a presentar en la iglesia a impedirlo. No sucede ya ni en las Monarquías... nos va a modificar nuestra vida si estos se casan o no
Totalmente de acuerdo, y lo de casarse pese a quien pese es un ninguneo a Tamara, como si ella no tuviera nada que decir. Algo típico de machistas y narcisistas sin un pelo de vergüenza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver a quien no le de pena en su derecho está. A ella tampoco le da "penilla" la gente que ha tenido que estudiar, buscar curro y trabajar para cobrar al mes lo que ella se gasta en 2 horas sin pestañear.

Si no os da pena gente la rica y de derechas pues muy bien.

Edito por segunda vez :diosmio:
Última edición por Shirley el 27 Sep 2022, 13:48, editado 2 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 27 Sep 2022, 13:39 La verdad es que este tío parece un egocéntrico y un narcisista de manual. A mí me da todo el ascazo, lo que no entiendo es que haya tías que estén dispuestas a liarse con él sabiendo cómo es.
+1Millon ,entre que se parece al Escasso y que tiene cara de contar con los dedos :sumo: ni con la cona de otra .

Para salir corriendo y no mirar atrás.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 27 Sep 2022, 12:58 En toda esta historia el que ha quedado como un auténtico imbécil es él. No solo cornea a su novia sino que ha dejado claro que tiene la inteligencia justa para no mearse encima. Si estaba con ella para obtener algún tipo de beneficio se le ha terminado el chollo. Ella lo estará pasando mal pero de todo se sale y Tamara lo hará con el bolsillo lleno, van a ser unos cuernos muy rentables (que no digo que por ello sea menos doloroso)
Espero ansiosa su portada removiendo un café con la mirada perdida.
Shirley escribió: 27 Sep 2022, 13:46 A ver a quien no le de pena en su derecho está. A ella tampoco le da "penilla" la gente que ha tenido que estudiar, buscar curro y trabajar para cobrar al mes lo que ella se gasta en 2 horas sin pestañear.

Si no os da pena gente la rica y de derechas pues muy bien.

Edito por segunda vez :diosmio:
A ver, qué los ricos también lloran, pero se secan las lagrimas con pañuelos de satén. Pues como que se empatiza menos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Sep 2022, 12:36 A mí con esta historia me pasa que mi sororidad y mi conciencia de clase se están dando de h*stias desde el viernes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:

Buah, lo ha sacado de aquí fijo, este hilo tiene muchísimas visitas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Yo me estoy quedando ojiolatica entre los comentarios que leo aquí y en redes. Decimos que ella es una rancia por querer el pack, pero los comentarios dejando caer que pobrecita porque con 40 ya no va a ver pasar más trenes también son un reflejo de esa mentalidad rancia.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un buen twist sería que ahora se liase con el señor juez :D:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que le ha pasado a Tamara es de guión de telenovela, difícil de creer en la vida real. No ya los cuernos, sino que salga un vídeo justo cuando acababan de anunciar la boda por todo lo alto. Es el típico capítulo en que la protagonista cree que su vida ha terminado porque la han dejado plantada en el altar, poco menos que eso. Es normal que a la mayoría nos dé pena por mucho que los personajes nos caigan mal.
Última edición por dominga el 27 Sep 2022, 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ni sororidad ni leches, a mi no me da pena ninguna la verdad, antes si, ahora que lo he pensado más no. Ella sabe lo que hay desde el dia 1 y lo q le fastidia es que se haya hecho público que es consentidora de una relación absurda con tal de ser una señora casada, pq es a lo q aspira a toda costa.
Y él lo mismo, está triste dice, pq le han pillado con el carrito del helado y ya no va a ser marqués de nada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 Sep 2022, 14:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Yo me estoy quedando ojiolatica entre los comentarios que leo aquí y en redes. Decimos que ella es una rancia por querer el pack, pero los comentarios dejando caer que pobrecita porque con 40 ya no va a ver pasar más trenes también son un reflejo de esa mentalidad rancia.
Su hermana sale con Sebastian Stan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.

Es que este foro muchas veces parece la sección femenina de la Falange. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Monstruo horrible porqué?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 27 Sep 2022, 14:17
Argo escribió: 27 Sep 2022, 14:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cora63 escribió: 27 Sep 2022, 14:01 No sé, pero decir que está fuera de mercado con cuarenta años, me perece un poco aventurado, que su madre ha tenido maridos a todas las edades, y que a los cuarenta se está muy bien y se pueden tener muchas relaciones.
Lo que no entiendo es la presión de casarse, que hoy en día, y más en mujeres con buenos ingresos, no hay necesidad de ello, se puede vivir en pareja e, incluso, tener hijos sin estar casada, que ser soltera no está nada mal.
Yo me estoy quedando ojiolatica entre los comentarios que leo aquí y en redes. Decimos que ella es una rancia por querer el pack, pero los comentarios dejando caer que pobrecita porque con 40 ya no va a ver pasar más trenes también son un reflejo de esa mentalidad rancia.
Su hermana sale con Sebastian Stan!
Yo creo que salía.

La madre dicen que es influencer y debe tener 2000 seguidores. Pues va a ser que no, que influye en su casa y poco más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 27 Sep 2022, 14:16 Yo ni sororidad ni leches, a mi no me da pena ninguna la verdad, antes si, ahora que lo he pensado más no. Ella sabe lo que hay desde el dia 1 y lo q le fastidia es que se haya hecho público que es consentidora de una relación absurda con tal de ser una señora casada, pq es a lo q aspira a toda costa.
Y él lo mismo, está triste dice, pq le han pillado con el carrito del helado y ya no va a ser marqués de nada.
Ni la publicidad gratis de su discoteca, ni aparecer en Netflix.

La Preysler en el cumpleaños patronocinado de Lamanca se le notaba que estaba en modo " dientes, dientes " y que no lo traga porque entre iguales se reconocen.
Última edición por Clementine24 el 27 Sep 2022, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 27 Sep 2022, 13:53 Aurelio Manzano diciendo Íñigo Loniega. O el mote está muy extendido o es paragüero en las sombras :lol:

En el programa de Jiménez Losantos ayer lo empezaron a llamar así
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes