No soy la mejor amiga de mi mejor amiga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  No soy la mejor amiga de mi mejor amiga

Igual es un poco egoísta, no lo sé, pero es algo que me duele. ¿Qué opináis? No sé, es esa sensación de que no eres para la otra persona lo mismo que ella es para ti.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  No soy la mejor amiga de mi mejor amiga

Yo es que lo de mejores amigas me parece de crios, yo tengo amigas o buenas amigas pero eso de mi mejor amiga lo dejé en la epoca de la escuela.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  No soy la mejor amiga de mi mejor amiga

lisbeth escribió: 13 Sep 2022, 22:17 Yo es que lo de mejores amigas me parece de crios, yo tengo amigas o buenas amigas pero eso de mi mejor amiga lo dejé en la epoca de la escuela.
Me gusta tu forma de verlo, es una buena perspectiva de la amistad. Amigos, simplemente, sin etiquetas, pero bueno, no todo el mundo lo ve así. Gracias por comentar :love:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  No soy la mejor amiga de mi mejor amiga

Bueno, yo tampoco creo que el concepto en sí sea muy adulto, pero a su vez sirve perfectamente para identificar el grado de amistad con las personas. Si para ti esa persona no es lo mismo que lo que eres tú para ella, pues qué le vamos a hacer. Si ella lo acepta y no le importa, estupendo, pero en caso de que sí le afecte y te pida cuentas, creo que lo mejor es hablar con ella.

Aunque bueno, estas cosas suelen ser bastante recíprocas, tengan el nombre que tengan. Si claramente tú no la tienes tanto en cuenta como ella a ti, quizá tiene que abrir un poquito los ojos.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes