Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 27 Sep 2022, 11:40 Hombre es público y encima la gente diciendo que lo tiene jodido por la edad. Pues es cierto y ni p**a gracia le tiene que estar haciendo.

No se acaba el mundo y menos desde la posición económica privilegiada de Tamara ( que es mucho más jodido ir a currar con el moco colgando para ganar 1000 € y pensando en recoger tus cosas y a ver donde te mudas) pero yo puedo entender que con 40 años y habiendote ilusionado como a lo mejor no habías hecho nunca te ves ya fuera de mercado. Todo el mundo te mira con pena porque fijate lo que le ha pasado. Pues te puedes pillar una depre de caballo. Porque hay gente que no es afortunada en el amor y nos curamos más tarde de eso por un bagaje de mierda.
Muy de acuerdo contigo también, recalco lo subrayado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece un palo gordo porque no es solo el chasco de la ruptura, es que justamente un día antes había anunciado su boda, estaba en una nube (vi el vídeo del hormiguero y me dio penilla), y a parte del dolor del engaño que eso lo hemos podido sentir todas alguna vez, que eso sea público, estar en boca de todos, y que encima ella que parece que quiere tener una familia, está en una edad muy jodida para empezar de cero... claro que hay cosas mucho peores que te pueden pasar, pero es un trago muy duro. Anda que no hay gente que cae en depresiones por rupturas traumáticas (de hecho el proceso de duelo es bastante similar al duelo del fallecimiento), no todo el mundo tiene la misma capacidad de recuperación.

Yo creo que la tal Marina sí es ella porque en sus stories destacadas de ig salía en una a hombros del tío este.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O sea que Iñigo Loniega y la otra también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En lo que no concuerdo es en lo de la treintena, cuando quedan afectados sobre todo los hombres es más en la crisis de los 40, véase Casillas :hide1:
Selene escribió: 27 Sep 2022, 10:44 Madre mía, es que no dejo de pensar en el momento en que Loniega dice a las cámaras "nos vamos a casar pese a quien le pese" , y la pobre Tamara con cara de circunstancias al lado. Qué saber estar demostró. Yo le hubiese soltado un guantazo en vivo y en directo.
Ese momento ha sido clave para que haya pasado de unos cuernos a cuernos más ridículo por parte de él. Mejor quedar como infiel que infiel más una excusa esperpéntica, porque esto segundo deja constatado que es un modus operandi habitual y ya se creía que colaba cualquier cosa porque otras veces lo ha hecho. Lo de la ropa se desmontaba en media hora solo comparando al resto de invitados

Respeto a lo que de que se casarán pese a quien le pese también retrata a alguien narcisista. Pero quién se cree que son? Si hasta los herederos al trono hace años se casan con quien les da la gana, quién va a impedir que se casen así salga una cada día.
La gente habla porque ellos mismos han vendido su vida en el Hola y en un Reality pero si se casan nadie se va a presentar en la iglesia a impedirlo. No sucede ya ni en las Monarquías... nos va a modificar nuestra vida si estos se casan o no
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 Sep 2022, 23:58

Rosa Villacastín hace un montón que ha perdido el oremus, no? Está fatala
¿Te refieres a un tuit de que los inmigrantes tengan que limpiar el culo de otros o algo así? Lo ha eliminado
Queriendo supuestamente sacar la cara por los migrantes le quedó un tuit de lo más racista
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí con esta historia me pasa que mi sororidad y mi conciencia de clase se están dando de h*stias desde el viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 27 Sep 2022, 11:40 Hombre es público y encima la gente diciendo que lo tiene jodido por la edad. Pues es cierto y ni p**a gracia le tiene que estar haciendo.

No se acaba el mundo y menos desde la posición económica privilegiada de Tamara ( que es mucho más jodido ir a currar con el moco colgando para ganar 1000 € y pensando en recoger tus cosas y a ver donde te mudas) pero yo puedo entender que con 40 años y habiendote ilusionado como a lo mejor no habías hecho nunca te ves ya fuera de mercado. Todo el mundo te mira con pena porque fijate lo que le ha pasado. Pues te puedes pillar una depre de caballo. Porque hay gente que no es afortunada en el amor y nos curamos más tarde de eso por un bagaje de mierda.
Pero eso está en la cabeza de quien lo piensa, la realidad es que a la mayoría de la gente le da igual si Tamara tiene novio o no, yo no voy pensando que está fuera del mercado. Y me parece una exageración pensarlo, la gente se divorcia, hay personas viudas que encuentran pareja con 60....

Te puedes pillar una depre de caballo por supuesto, pero eso casi por cualquier cosa , tiene salud, tiene dinero, tiene la vida solucionada, llevaba con este chico 2 años o algo así, y encima tiene la empatía de todo internet. Pues ya está. Entiendo que no es grata la situación pero a veces esos pensamientos de está fuera del mercado, tiene 40 ....los tiene mas la propia persona que los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que da igual que "sólo" llevase 2 años, 2 años llevo yo con mi pareja, no tenemos planes de casarnos ni de lejos y si lo dejamos me llevo un palo gordo. ¿Que peor sería enfermar de algo grave? Por supuesto, pero las rupturas duelen y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 27 Sep 2022, 10:42 La Preysler es como es , pero que al Iñigo ninguna madre le querría para su hija ni con un lazo en el cuello, eso no se le puede reprochar.

He leído esta descripción de él y me parece tan acertada:

Onieva, él un perfecto representante del pijochorras: emprendedor charlatán, fotos de coches, gorrita, un poco más bajo de lo que le gustaría, mucha noche. Paradigma del treinteañero repulsivo, la peor edad de un ser humano. La adolescencia es dura, los veinte muy exigentes y los cuarenta cruciales, pero en los treinta quedas retratado. Esas bodas en las que fuman puros y se creen la leche (?), esos viajes de "fiera", esa lealtad a unos amigos que en realidad no valen un pito, esas gamberradas —porque andan todo el día haciendo el malote, es agotador ser así de auténtico. Por supuesto, visitan lugares como Burning Man, indicador inmediato de indeseables y un lugar donde no cabe un alma perdida más.
Quién firma esta maravilla? Descripción perfecta de muchos
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira ella también estará pensando que esta fuera del mercado. No solo lo que piensen los demas.

Lo digo porque hay gente con una facilidad pasmosa para conocer y entablar relaciones pero hay otras personas que no somos así. Y yo creo que Tamara por lo que sea es así.

Por eso mismo importa más lo que uno sienta pero jode que te miren con cara de pena o cuestionen que eres boba/insoportable/g*lipo**as y por eso estas solo con 40.
Última edición por Elounda el 27 Sep 2022, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En toda esta historia el que ha quedado como un auténtico imbécil es él. No solo cornea a su novia sino que ha dejado claro que tiene la inteligencia justa para no mearse encima. Si estaba con ella para obtener algún tipo de beneficio se le ha terminado el chollo. Ella lo estará pasando mal pero de todo se sale y Tamara lo hará con el bolsillo lleno, van a ser unos cuernos muy rentables (que no digo que por ello sea menos doloroso)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Vanitatis esta colgado un artículo que Tammy sabia que Loniega infló su currículum diciendo que era ingeniero de coches y trabajo en Bugatti, ella lo dejó correr, esto me es familiar 🤔

Me da que la carrera y los dos másters van a ser de universidades de mentira como los de Froilán :meparto:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 27 Sep 2022, 13:01 En Vanitatis esta colgado un artículo que Tammy sabia que Loniega infló su currículum diciendo que era ingeniero de coches y trabajo en Bugatti, ella lo dejó correr, esto me es familiar 🤔

Me da que la carrera y los dos másters van a ser de universidades de mentira como los de Froilán :meparto:
Ostras qué personaje, le necesito en algún reality :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Sep 2022, 12:52
Ladiwen escribió: 27 Sep 2022, 10:42 La Preysler es como es , pero que al Iñigo ninguna madre le querría para su hija ni con un lazo en el cuello, eso no se le puede reprochar.

He leído esta descripción de él y me parece tan acertada:

Onieva, él un perfecto representante del pijochorras: emprendedor charlatán, fotos de coches, gorrita, un poco más bajo de lo que le gustaría, mucha noche. Paradigma del treinteañero repulsivo, la peor edad de un ser humano. La adolescencia es dura, los veinte muy exigentes y los cuarenta cruciales, pero en los treinta quedas retratado. Esas bodas en las que fuman puros y se creen la leche (?), esos viajes de "fiera", esa lealtad a unos amigos que en realidad no valen un pito, esas gamberradas —porque andan todo el día haciendo el malote, es agotador ser así de auténtico. Por supuesto, visitan lugares como Burning Man, indicador inmediato de indeseables y un lugar donde no cabe un alma perdida más.
Quién firma esta maravilla? Descripción perfecta de muchos
Marta D. Riezu.

Tú no te quedas atrás en descripciones, que las has tenido buenísimas.
Última edición por Ladiwen el 27 Sep 2022, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Es que, qué es ser ingeniero de coches?, ¿Mecánico?, eso es una rama de industrial y abarca mucho más que los coches. ¿Se refiere a ingeniería de diseño de producto?, No conozco a nadie que la tenga, pero me suena que existe, aún así, sigo sin ver los coches.

Para mí que éste se ha comprado un título de chichinabo para quedar bien, en una uni privada de dudoso prestigio.

Es un fantasmón el tío, todo él.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿No es ingeniero?
No será como Jose Luis Moreno que se inventó no se cuántas carreras, idiomas e incluso que era campeón del mundo de Patinaje artístico o algo así cuando era fácilmente desmontable y nadie lo hizo en años :diosmio:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 27 Sep 2022, 13:01 En Vanitatis esta colgado un artículo que Tammy sabia que Loniega infló su currículum diciendo que era ingeniero de coches y trabajo en Bugatti, ella lo dejó correr, esto me es familiar 🤔

Me da que la carrera y los dos másters van a ser de universidades de mentira como los de Froilán :meparto:
La carrera es de la Universidad de Antonio Nebrija, es bastante de chichinabo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dijo que era diseñador de coches, habría que ver su vida laboral.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Sep 2022, 13:13
Clementine24 escribió: 27 Sep 2022, 13:01 En Vanitatis esta colgado un artículo que Tammy sabia que Loniega infló su currículum diciendo que era ingeniero de coches y trabajo en Bugatti, ella lo dejó correr, esto me es familiar 🤔

Me da que la carrera y los dos másters van a ser de universidades de mentira como los de Froilán :meparto:
La carrera es de la Universidad de Antonio Nebrija, es bastante de chichinabo
Ah, pues existir existe, sí... https://www.nebrija.com/carreras-univer ... automovil/
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 27 Sep 2022, 12:42
Elounda escribió: 27 Sep 2022, 11:40 Hombre es público y encima la gente diciendo que lo tiene jodido por la edad. Pues es cierto y ni p**a gracia le tiene que estar haciendo.

No se acaba el mundo y menos desde la posición económica privilegiada de Tamara ( que es mucho más jodido ir a currar con el moco colgando para ganar 1000 € y pensando en recoger tus cosas y a ver donde te mudas) pero yo puedo entender que con 40 años y habiendote ilusionado como a lo mejor no habías hecho nunca te ves ya fuera de mercado. Todo el mundo te mira con pena porque fijate lo que le ha pasado. Pues te puedes pillar una depre de caballo. Porque hay gente que no es afortunada en el amor y nos curamos más tarde de eso por un bagaje de mierda.
Pero eso está en la cabeza de quien lo piensa, la realidad es que a la mayoría de la gente le da igual si Tamara tiene novio o no, yo no voy pensando que está fuera del mercado. Y me parece una exageración pensarlo, la gente se divorcia, hay personas viudas que encuentran pareja con 60....

Te puedes pillar una depre de caballo por supuesto, pero eso casi por cualquier cosa , tiene salud, tiene dinero, tiene la vida solucionada, llevaba con este chico 2 años o algo así, y encima tiene la empatía de todo internet. Pues ya está. Entiendo que no es grata la situación pero a veces esos pensamientos de está fuera del mercado, tiene 40 ....los tiene mas la propia persona que los demás.
Pero también está el factor biológico, si ella quiere tener hijos (parece que sí), y de manera "tradicional", más que sentirse fuera del mercado es sentir que se te acaba el tiempo, y eso es algo objetivo.

Yo es que veo que se ha juntado todo, no solo es una ruptura de alguien con quien estás encoñadísima, son las circunstanciss, el día anterior estaba ilusionadísima con su boda y al día siguiente sale lo del vídeo que encima todo el mundo es testigo de la h*stia que te acabas de pegar. Súmale la presión de quedarse sin tiempo para formar una familia tradicional que es algo que estaba en sus planes. Yo lo veo un todo y me da penilla.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes