Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenasssssss
Que llevaba tiempo sin pasar por aquí, sólo leyendo el vox y el tinder.
Veo que algunas estáis un poco ñej, espero que sea pasajero.

Yo volví ayer de vacaciones y jo, por primera vez en mi vida laboral han sido guays, he hecho de todo y hasta me parece que hayan durado más, así que estoy muy contenta, que ya es hora también de que me desamargue un poco.
He visto a mis amigas y ha sido como siempre, no pareció que hiciera tres años que no las veía. Estoy feliz, la verdad.
Y respecto al Señor estoy bien, llevando las cosas de una manera tranquila y carpe diem, de verdad que miro tres meses atrás y no me reconozco.
Lo único regular el tema laboral, que voy a ver si me centro un poco en buscar algo mejor porque no puedo estar eternamente ganando 400€ y de esta tía no me fío nada.
Y que he engordado 3 o 4 kilos y alguna de la ropa nueva me aprieta, y eso no me hace gracia, pero nada que no solucione tomándome el gimnasio otra vez en serio.

Así que bueno, no es que quiera presumir mientras otras estáis chungas, pero que si yo con lo ceniza que soy puedo decir que estoy feliz, puede casi cualquiera. Arriba chicas!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika mucho ánimo :hug:

A mi lo único que me gusta de Gladiator es Joaquín Phoenix haciendo de Cómodo :lol26: :coqueta:

@Alabama Holi :chaito:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien se te ve @Alabama , me alegro mucho! estás a tope de energía y amor propio así que ahora a por el tema laboral y ya te sales. Enhorabuena por ese chute, que no va a ser solo decir lo malo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri aún no has dado a luz?

Es que mi sobri nació el sábado
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 27 Sep 2022, 13:03 @Niguiri aún no has dado a luz?

Es que mi sobri nació el sábado
Qué va tía, se me ha pasado la fecha y aquí seguimos. Qué maja tu sobri cumpliendo con el timing, la mía está a gusto. Ya te he estado leyendo las monerías -la tarta y el puzzle- y dándome envidia tu cuñada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Niguiri !

Yo la conocí ayer y estaban los dos hechos polvo. Son muy novatos los pobres.

Pero la bebé es muy buena y tranqui y le han puesto mi nombre, no por mí, pero el resultado es el mismo muajaja.

Esta semana no la veré más que me he constipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues así estaremos nosotros cuando salga @nubecilla , porque yo nunca he cogido un recién nacido, ese es el nivel.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri Espero que sea rápido y tengas a tu nena lo antes posible en tus brazos. Mucho ánimo para los primeros días.

@nubecilla Enhorabuena por tu sobri.

@Alabama Hace mucho que no te leía, un beso y un abrazo.

@Pinkdemia Es natural sentirnos con menos ánimos después del Verano y más con estos cambios de tiempo que estamos teniendo. Espero estés más animada estos días.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis de lo que sí me he dado cuenta desde hace como un mes o dos a ahora? Que ya no odio tanto a los niños. A ver, "odio" entre comillas, eh? Que nunca les deseé ningún mal, pero sí me irritaban solo con verlos en foto. Y ahora me salen niños en tiktok y tal yen vez de pasar el video como si fueran el demoni, los veo y hasta con ternura.

No sé si es porque los rusos llevan desaparecidos desde el verano y se me empieza a pasar un poco el trauma o que la vida me está preparando para tener sobrinos :ess38: ahora falta que prepare a mí cuñada, que es de mi cuerda
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri se hace de rogar. Bueno como en cualquier momento sales corriendo para el hospital que vaya todo muy bien .
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 13:55 Sabéis de lo que sí me he dado cuenta desde hace como un mes o dos a ahora? Que ya no odio tanto a los niños. A ver, "odio" entre comillas, eh? Que nunca les deseé ningún mal, pero sí me irritaban solo con verlos en foto. Y ahora me salen niños en tiktok y tal yen vez de pasar el video como si fueran el demoni, los veo y hasta con ternura.

No sé si es porque los rusos llevan desaparecidos desde el verano y se me empieza a pasar un poco el trauma o que la vida me está preparando para tener sobrinos :ess38: ahora falta que prepare a mí cuñada, que es de mi cuerda
Yo desde que trabajo con ellos también les estoy cogiendo algo de cariño, tengo algunos favos que son muy riquines y el hijo de mi amiga, que lo conocí la semana pasada, me gustó un montón, estuve mucho rato jugando con el en el suelo y cantando baby shark.

@Niguiri que no te queda nada!! Qué nervios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri ánimo, reina! Me mareo de pensar que vas a ser mami, que tenemos la misma edad!

Y enhorabuena a @nubecilla por la sobri, es un año bonito el 2022 para nacer, es como muy armónico.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Niguiri qué ganitas ya!!! 🥰🥰🥰

@nubecilla felicidades por tu sobri 😘

@Alabama me alegro de que estés mejor. Ahora que estás 🔝 es el mejor momento para buscar un curro mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay@Alabama no te había leído, me alegro que estés bien! A mí me da penilla leeros a veces de bajona, sobre todo a las que hace un porrón que nos leemos. En tu caso tengo que decirte que se te lee mucho más segura y en paz contigo misma, me alegro mucho de que estés en un momento mejor!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas
Loreni escribió: 27 Sep 2022, 14:10 @Niguiri ánimo, reina! Me mareo de pensar que vas a ser mami, que tenemos la misma edad!

Y enhorabuena a @nubecilla por la sobri, es un año bonito el 2022 para nacer, es como muy armónico.
Pues yo estaba un poco inquieta por la fecha porque conozco un montón de locos del veintipocos de septiembre, el despunte del otoño supongo. Ayer los padres de mi cuñi decían de ponerle una medalla para el mal de ojo y yo pensando oh no ya empezamos.

...

Creo que la casa de mi madre me enferma, si estoy unos días aquí siempre me pongo mala. Está mal diseñada y hace frío en invierno y es un horno en verano. Es muy oscura y como mi madre ya no limpia todo lo que debería (y yo me niego a hacerle de chacha, que ya limpio mi casa) está sucia y con los animales, peor.

No estoy nada a gusto y me voy como enranciando hasta que me pongo mala.

Me voy a poner las recetas de julie un ratín.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 27 Sep 2022, 14:48 Gracias chicas
Pues yo estaba un poco inquieta por la fecha porque conozco un montón de locos del veintipocos de septiembre
:itsme: :lol:

Dios, llevo media mañana haciendo los putos ñoquis de calabaza y justo cuando cojo los platos para servirlos y comer se me resbala uno, se estalla en la meseta y lo llena todo de cristales :lloron: ñoquis a la basura y voy a comer albóndigas de bote con patatas congeladas y encima de marca alteza, que son pésimas :hurted: mi marido ha hecho un drama y ha salido al jardín a mirar al vacío
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo qué pena, seguro que estaban riquísimos :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas chicas.

Pink, yo habría llorado, y bastante además, pocas cosas me dan más rabia que cuando se me estropea una comida así, que no has podido ni catarla.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Intento tomármelo con flema adulta. Mañana lo volveré a intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 27 Sep 2022, 13:12 Ánimo @Niguiri !

Yo la conocí ayer y estaban los dos hechos polvo. Son muy novatos los pobres.

Pero la bebé es muy buena y tranqui y le han puesto mi nombre, no por mí, pero el resultado es el mismo muajaja.

Esta semana no la veré más que me he constipado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes