Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 26 Sep 2022, 19:06 Jackie H, la youtuber de maquillaje reconvertida en cronista de sucesos...

Hace unos años dio mucha turra con que se quitaba el culo y el pecho, que si le dañaban la salud y blablabla.... La cosa es que hoy me ha salido un reels suyo y a ver, ese culo no me parece de no llevar nada postizo.
La seguí hace mil y no me acordaba de ella... he bicheado el canal y he flipado, todo videos de sucesos :wirr: y poquísimas visualizaciones.
Imagen
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Por paginas atrás las Pombo se hicieron famosas porque maría estuvo saliendo con Morata.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La Dirty Closet se nos va de viaje a N.York, con sus outfits de risa y su monedero abierto para ir a los outlets, veremos cómo acaba la cosa.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 14 Oct 2022, 13:01 La Dirty Closet se nos va de viaje a N.York, con sus outfits de risa y su monedero abierto para ir a los outlets, veremos cómo acaba la cosa.
Pero esta mujer no estaba ahorrando para comprarse un piso?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿de dónde saca tanta pasta? Mientras viviendo en casa prestada...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 27 Sep 2022, 09:31
Mareas escribió: 27 Sep 2022, 09:26
Candy Girl escribió: 26 Sep 2022, 19:06 Jackie H, la youtuber de maquillaje reconvertida en cronista de sucesos...

Hace unos años dio mucha turra con que se quitaba el culo y el pecho, que si le dañaban la salud y blablabla.... La cosa es que hoy me ha salido un reels suyo y a ver, ese culo no me parece de no llevar nada postizo.
Según comentó y que yo recuerde (porque ya no la sigo) después de quitarse el implante del culo se hizo una transferencia de su propia grasa.
Pues debía de tener grasa por un tubo porque se le veía un culamen...
Me suena que admitió que se pinchaba el culo como la Kardashian los hombros, no solo de grasa, no sé muy bien cómo va el tema. Lo de los sucesos es terrible, lo hace fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 13:39 ¿de dónde saca tanta pasta? Mientras viviendo en casa prestada...
Tú misma te respondes :D: . Si yo me ahorrase el alquiler podría irme a eeuu y repetir. Y sin tacañerías.

Y a eso súmale que cobrarán bastante bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues si ya con el viaje a Florencia dieron un coñazo de aupa...
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima cuando se mudaron para ahorrar cambiaron casi todo el mobiliario.
Yo cuando me mudé de casa me las apañe para aprovechar todos los muebles.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 14 Oct 2022, 16:48
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 13:39 ¿de dónde saca tanta pasta? Mientras viviendo en casa prestada...
Tú misma te respondes :D: . Si yo me ahorrase el alquiler podría irme a eeuu y repetir. Y sin tacañerías.

Y a eso súmale que cobrarán bastante bien.
Pero no les veo un sueldo como tal a ninguno de los dos, entre la ropa cachivaches y crema de pistacho siguen sin darme las cuentas, por mucho que le vea la cara alguna vez en la tele dos segundos con el limpiador de Garnier.
Sí, sin hipoteca ni alquiler viajes, pero no le veo colaboraciones gordas periódicas como para permitir viajes, chuminadas y 'ahorrar para una casa'.

¿No han estado en NY un porrón de veces? ¿ya hubo colección capsula de HM este año o aún queda?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 18:52
fresnel escribió: 14 Oct 2022, 16:48
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 13:39 ¿de dónde saca tanta pasta? Mientras viviendo en casa prestada...
Tú misma te respondes :D: . Si yo me ahorrase el alquiler podría irme a eeuu y repetir. Y sin tacañerías.

Y a eso súmale que cobrarán bastante bien.
Pero no les veo un sueldo como tal a ninguno de los dos, entre la ropa cachivaches y crema de pistacho siguen sin darme las cuentas, por mucho que le vea la cara alguna vez en la tele dos segundos con el limpiador de Garnier.
Sí, sin hipoteca ni alquiler viajes, pero no le veo colaboraciones gordas periódicas como para permitir viajes, chuminadas y 'ahorrar para una casa'.

¿No han estado en NY un porrón de veces? ¿ya hubo colección capsula de HM este año o aún queda?
Pero si por una publi de nada debe ganar muchísimo por pocas que haga yo creo que en esa casa entran dos sueldos medios bien majos.

Es verdad que gastan a mano abierta y puede que no les de para todo pero viéndolos, me juego una mano a que de lo que se quitan es de ahorrar para la casa. Seguro. Si además están genial en el chaletazo, como van a tener prisa de empezar a controlar gastos y cortarse para mudarse a algo quizás hasta más sencillo?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

fresnel escribió: 14 Oct 2022, 21:57
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 18:52
fresnel escribió: 14 Oct 2022, 16:48

Tú misma te respondes :D: . Si yo me ahorrase el alquiler podría irme a eeuu y repetir. Y sin tacañerías.

Y a eso súmale que cobrarán bastante bien.
Pero no les veo un sueldo como tal a ninguno de los dos, entre la ropa cachivaches y crema de pistacho siguen sin darme las cuentas, por mucho que le vea la cara alguna vez en la tele dos segundos con el limpiador de Garnier.
Sí, sin hipoteca ni alquiler viajes, pero no le veo colaboraciones gordas periódicas como para permitir viajes, chuminadas y 'ahorrar para una casa'.

¿No han estado en NY un porrón de veces? ¿ya hubo colección capsula de HM este año o aún queda?
Pero si por una publi de nada debe ganar muchísimo por pocas que haga yo creo que en esa casa entran dos sueldos medios bien majos.

Es verdad que gastan a mano abierta y puede que no les de para todo pero viéndolos, me juego una mano a que de lo que se quitan es de ahorrar para la casa. Seguro. Si además están genial en el chaletazo, como van a tener prisa de empezar a controlar gastos y cortarse para mudarse a algo quizás hasta más sencillo?
Imagino que les estoy suponiendo una cabeza y pensar en el futuro que no es el mío, no ha pegado el gran pelotazo como otras compañeras que viven montadas en el dolar totalmente (o lo parece)... también te digo que no he olido el dinero que habrá tenido ella nunca y me agobia mucho lo de pensar en pagar un techo; pero tampoco tengo que tener la cabeza en pensar que tengo que hacer contenido, aunque si el contenido es ''comí aquí y no os podéis ni imaginar qué bueno'' (te quedas igual) o enseñar trapos de mejor calidad que los standard.
Antes la veía, pero lleva unos años que interés cero excepto las meteduras de pata, los sinsentidos y salseo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que no lo veo de ninguna manera @choco Se van a casa de los tíos a "parasitar" pero hacen unos desembolsos en gastos imposibles (los muebles, que yo entiendo que después irán a su "casa nueva", los viajes, las compras de ropa y de menaje que no son de risa, no) para una persona que esté "ahorrando". El picazo que les habrá supuesto ese viaje.
Entiendo que debe sacar bastante pasta de las colaboraciones.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 17 Oct 2022, 12:57 Yo es que no lo veo de ninguna manera @choco Se van a casa de los tíos a "parasitar" pero hacen unos desembolsos en gastos imposibles (los muebles, que yo entiendo que después irán a su "casa nueva", los viajes, las compras de ropa y de menaje que no son de risa, no) para una persona que esté "ahorrando". El picazo que les habrá supuesto ese viaje.
Entiendo que debe sacar bastante pasta de las colaboraciones.
Yo tampoco lo veo.
Se gastó una pasta en muebles cuando se mudaban para ahorrar, alguien me lo puede explicar :ayno:
Ya digo, que yo cuando me compré la casa lo único que nos gastamos fue dinero en la cocina que no estaba amueblada, lo demás lo adaptamos como pudimos. Ahora 11 años después hemos tenido que regalar muebles porque eran demasiado grandes para esa casa (lo eran desde el principio).
Este rollo para decir que son unos incongruentes. Si tanta pasta ganan porque no se compran una casa directamente?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco Igual no se la pueden comprar... porque salvo campañas X no todos los meses tendrán la misma entrada de pasta. Y me huelo que en este momento tienen más gastos que ingresos... ella es muy manirrota, le da igual que un vestido cueste 250€ (por poner un ejemplo) si le gusta se lo compra por muy esperpento que sea.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 17 Oct 2022, 13:20 @choco Igual no se la pueden comprar... porque salvo campañas X no todos los meses tendrán la misma entrada de pasta. Y me huelo que en este momento tienen más gastos que ingresos... ella es muy manirrota, le da igual que un vestido cueste 250€ (por poner un ejemplo) si le gusta se lo compra por muy esperpento que sea.
Pues si no lo pueden comprar, tendrán que ahorrar :ayno:
Que ya se que piensas igual que yo, pero no entiendo su forma de actuar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco Yo tampoco.
Me parece rarisimo todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si es que todos sabemos que no van a ahorrar ni se van a comprar nada. En dos años saldrán con otra justificación y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El viaje a NY está siendo una fantasia... ropa vintage, comidas sanisimas y sus tremendos outfits. Maravilla. NO,.
Una ciudad como NY con todo lo que tiene por ofrecer turisticamente y lo único que están haciendo son compras y comer. Ah, y ella ir de diva por la ciudad con sus disfraces diarios.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No han debido de moverse de Times Square.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes