Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 26 Sep 2022, 15:33 Me da penilla Tamara, hace unos días anunciando públicamente la boda y al día siguiente sale un vídeo de tu novio morreándose con otra. A parte de los cuernos, la humillación pública (que esto no lo he entendido nunca, aquí el que tendría que estar humillado es el que pone los cuernos). Tiene que tener un cacao de emociones encima guapo.

De todas formas, mucha casualidad que lo del vídeo no saliera hasta un día después del anuncio, si es de hace unas semanas. Quién lo filtraría y justamente en ese momento? Lo podrían haber filtrado antes y así la pobre se libraba del chasco de anunciar la boda para nada. :hide1:
¿Y la forma en que se ha filtrado? me ha parecido super curel, no creo que haya sido nadie del entorno de Tamara y menos relacionado con su madre. En el programa de Fedeguico contó Dani Carande (y debe de ser verdad porque es colegui) que alguine le hackeo el WS a Tammy y puso ese video en su estado.
Shirley escribió: 26 Sep 2022, 17:19
Sunday escribió: 26 Sep 2022, 16:58 Pero lo de las infidelidades de Iñigo era vox pópuli en Madrid, ¿no?
En mi opinión ella lo sabía pero se hacía la tonta, pero ya esto no lo pudo obviar al hacerse público.
En mi opinión sí lo sabía pero no lo quería ver. Le habrá advertido su madre 20000 veces pero si la chica no quiere verlo no lo ve (la madre pone unas caras cuando él está presente...). Ahora es que con pruebas gráficas no le ha quedado otra que verlo.

Es patético Loniega cuando dice "nos vamos a casar pese a quien le pese" cuando le estaría jurando que eso sucedió hace 3 años.

Puede que me pase de ingenua, Noloniego.
Es asqueroso el tío, menudo jeta. Y mira que yo a ella no la trago, pero joder, es un palo muy gordo. La Preysler tenía que estar espantada, en el reality no es capaz de disimular. Ella qyerrá un señor para tamara, un empresario en sus 50 años, bien posicionado, blabla,
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Preysler es como es , pero que al Iñigo ninguna madre le querría para su hija ni con un lazo en el cuello, eso no se le puede reprochar.

He leído esta descripción de él y me parece tan acertada:

Onieva, él un perfecto representante del pijochorras: emprendedor charlatán, fotos de coches, gorrita, un poco más bajo de lo que le gustaría, mucha noche. Paradigma del treinteañero repulsivo, la peor edad de un ser humano. La adolescencia es dura, los veinte muy exigentes y los cuarenta cruciales, pero en los treinta quedas retratado. Esas bodas en las que fuman puros y se creen la leche (?), esos viajes de "fiera", esa lealtad a unos amigos que en realidad no valen un pito, esas gamberradas —porque andan todo el día haciendo el malote, es agotador ser así de auténtico. Por supuesto, visitan lugares como Burning Man, indicador inmediato de indeseables y un lugar donde no cabe un alma perdida más.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, es que no dejo de pensar en el momento en que Loniega dice a las cámaras "nos vamos a casar pese a quien le pese" , y la pobre Tamara con cara de circunstancias al lado. Qué saber estar demostró. Yo le hubiese soltado un guantazo en vivo y en directo.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi de lo Támara me da mucha pena,debe ser un palo enorme y más cuando todo el mundo está hablando de ello. Independientemente de que nos caiga mejor o peor, lo que debe estar viviendo debe ser horrible ehh.
El es tonto,de manual
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me maravilla la descripción de Onieva, cuánta gente así por desgracia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy alucinando de que alguien le hackease el ws a Tamara, toda esta historia es muy Gossip girl.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 27 Sep 2022, 10:42 La Preysler es como es , pero que al Iñigo ninguna madre le querría para su hija ni con un lazo en el cuello, eso no se le puede reprochar.

He leído esta descripción de él y me parece tan acertada:

Onieva, él un perfecto representante del pijochorras: emprendedor charlatán, fotos de coches, gorrita, un poco más bajo de lo que le gustaría, mucha noche. Paradigma del treinteañero repulsivo, la peor edad de un ser humano. La adolescencia es dura, los veinte muy exigentes y los cuarenta cruciales, pero en los treinta quedas retratado. Esas bodas en las que fuman puros y se creen la leche (?), esos viajes de "fiera", esa lealtad a unos amigos que en realidad no valen un pito, esas gamberradas —porque andan todo el día haciendo el malote, es agotador ser así de auténtico. Por supuesto, visitan lugares como Burning Man, indicador inmediato de indeseables y un lugar donde no cabe un alma perdida más.
Ostras, me muero tal cual
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, la chica que decían que era finalmente ha desmentido que sea ella, es que lleva una ropa parecida pero no igual, no sé porqué algunos periodistas insistian. Ahora a saber si sale, (y habla), la que si es.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pijochorras que buena descripción 🤣🤣 conozco yo una pandilla de pijochorras de 40
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La descripción de Iñigo es tal cual, si no de él en concreto porque lo mismo nos equivocamos sin conocerle de nada pero sí es el de muchos que tienen su perfil.

Yo de momento no me creo el desmentido de Marina, porque las primeras conversaciones con los periodistas era que estaba desbordada y que no sabía que él era conocido, espera 3-4 días para decir que no es ella?

La gente está loca del coño o qué les pasa a los fans de Tamara que van a insultar a la chica en sus RRSS? Yo flipo con la peña y la maldad gratuita. Es que ni en el perfil de él debe ir nadie a ponerle guapo. Eso sí, me descojono de los comentarios en los perfiles de las revistas, los hay muy graciosos y los memes son buenísimos, eso lo veo diferente a ir a atacarle directamente en su perfil personal.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La descripción es certera.

¿De quién es, @Ladiwen?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, yo creo que se está exagerando tambien. A mi me daría pena si estuviese enferma o algo, pero cuanto tiempo lleva con este chico? le ha salido mal y ha tenido la suerte dentro de lo que cabe de darse cuenta antes de casarse , etc....pues ya está. Socialmente es muy duro pero a la vez nadie se está riendo de ella, al revés, hasta gente que le cae mal pues le ha dado penilla y ha sentido empatía. Ya está, tampoco es que se haya roto una relación de 20 años o se esté muriendo alguien. Es la vida .

Ha coincidido un timing horrororo , casual o no (yo creo que no) que lo han anunciado justo antes, sino ni se hablaría del tema. Pero vamos que no se ha muerto nadie.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras la descripción, es muy muy buena, pero sobre todo me ha encantado lo de la adolescencia, 20,30… y es que es totalmente cierto, creo que todas conocemos aunque sea de vista pandis de esas de pijochorras que con todo el respeto del mundo… personalmente me dan un ascaaazo!!!
Lo de la chica en cuestión, no sé si será o no será, pero podría no ser perfectamente porque el dress code” era similar en casi todas y viendo el vídeo hasta la chica que sonríe al lado también se parece a la otra… vete tú a saber😂
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 27 Sep 2022, 11:27 A ver, yo creo que se está exagerando tambien. A mi me daría pena si estuviese enferma o algo, pero cuanto tiempo lleva con este chico? le ha salido mal y ha tenido la suerte dentro de lo que cabe de darse cuenta antes de casarse , etc....pues ya está. Socialmente es muy duro pero a la vez nadie se está riendo de ella, al revés, hasta gente que le cae mal pues le ha dado penilla y ha sentido empatía. Ya está, tampoco es que se haya roto una relación de 20 años o se esté muriendo alguien. Es la vida .

Ha coincidido un timing horrororo , casual o no (yo creo que no) que lo han anunciado justo antes, sino ni se hablaría del tema. Pero vamos que no se ha muerto nadie.
Si. Yo debo de ser de hierro porque a ver, no se me está removiendo el corazón. No sé, chingarratas hemos tenido todas o casi todas, y de eso también se sale.


Y sólo han sido dos años, que seguro pudieron ser dos meses si no hubiera hecho oídos sordos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cierto, pero no todas hemos tenido que sufrir a todo internet haciendo memes de nuestros cuernos y posterior ruptura.

Dicho ésto, tampoco es que se me hayan saltado las lágrimas con la historia, pero si que me parece un putadón, Me resulta inexplicable que con 40 años que tiene no lo viera venir, eso si, que al tío se le ve venir desde el Meteosat
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre es público y encima la gente diciendo que lo tiene jodido por la edad. Pues es cierto y ni p**a gracia le tiene que estar haciendo.

No se acaba el mundo y menos desde la posición económica privilegiada de Tamara ( que es mucho más jodido ir a currar con el moco colgando para ganar 1000 € y pensando en recoger tus cosas y a ver donde te mudas) pero yo puedo entender que con 40 años y habiendote ilusionado como a lo mejor no habías hecho nunca te ves ya fuera de mercado. Todo el mundo te mira con pena porque fijate lo que le ha pasado. Pues te puedes pillar una depre de caballo. Porque hay gente que no es afortunada en el amor y nos curamos más tarde de eso por un bagaje de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 27 Sep 2022, 11:23 La descripción es certera.

¿De quién es, @Ladiwen?
Marta D. Riezu, es una periodista especializada en moda. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí tampoco me da pena. A ver, no me alegro del mal ajeno, pero es una ruptura más. Que sí, que muy mediática y que qué vergüenza que todos vean cómo te ponen los cuernos. Pero si se es un personaje público y se vive de ello (exclusiva de pedida, boda y demás, por la que le iban a pagar un buen pellizco) hay que asumir que se es público para lo bueno y para lo malo.
Que estoy segura que va a sacar de esto también un rédito económico (en plan superación personal; ave fénix total) Y si no, al tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está claro que es mucho más difícil porque está siendo todo público. Y a los cuernos hay que sumarle el escarnio. Yo no puedo evitar que me de penilla.

Ahora, si lo analizo fríamente, ella está ahí porque ha decidido hacer negocio de la exposición pública de su vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Sep 2022, 11:38 Cierto, pero no todas hemos tenido que sufrir a todo internet haciendo memes de nuestros cuernos y posterior ruptura.

Dicho ésto, tampoco es que se me hayan saltado las lágrimas con la historia, pero si que me parece un putadón, Me resulta inexplicable que con 40 años que tiene no lo viera venir, eso si, que al tío se le ve venir desde el Meteosat
Tal cual. Me da pena porque es una putada que el día después del compromiso, cuando más flotando de felicidad estás, todo se vaya al traste. Cualquiera estaria en la mierda, no dando gracias por haberse enterado antes. Eso solo lo sentimos así los de fuera. Es cómo cuando se te muere alguien y te intentan consolar diciéndote que el muerto ya no sufre. Pues ok, cierto pero sigo estando destrozada. Luego toda España hablando de esto, sacando más infidelidades y los memes. También es que estamos aburridas y estas mierdas nos dan la vida.
Y por supuesto que desgraciadamente hay miles de cosas que me dan muchísima más pena.

Me he partido la caja cuando en un vídeo aniguo a Ana Boyer le preguntaron qué tal Íñigo y solo atinó a decir que es muy alegre y siempre está de buen humor 🤣🤣🤣

Estoy muy de acuerdo con JJ cuando dice que estos 2 volverán a verse en secreto. Yo creo que los que tenemos un bagaje lo sabemos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes