BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Pamela al principio hasta tenía un pecho mas o menos normal, era un bellezón, despues según cogió fama se puso mas y mas. Al principio aunque eran algo bola el tamaño no era exagerado.

Imagen

Despues se pasó 3 pueblos, aquí hasta es posible que la primera foto sea su pecho natural que era bonito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Llego tarde a la conversación sobre el GHD Glide, pero bueno, hago mi aporte.

Yo lo tengo porque me lo regalaron, y no lo usaba mucho porque a mí me gustaban las puntas rectas rectas.

Peeero.... Este finde lo he usado y me ha encantado el resultado. Me ha dejado el pelo con mucho más movimiento que las planchas, que lo dejan más compacto y apelmazado y además se puede levantar la raiz. Creo que lo voy a usar a medio plazo y ver si sigo con el mismo resultado o fue alineamiento de planetas.

Eso sí, yo me lavo el pelo una o 2 veces por semana a lo sumo, y solo me lo plancho ese día, no ando retocando.

Se me olvidó reportar sobre la mascarilla de miel y aceite de oliva de Apivita que recomendó @pikara. La verdad es que me ha encantado, da una suavidad estupenda. Además deja las puntas con aspecto cerrado y eso ahora mismo me viene genial, que estoy estirando de más el corte de pelo. Eso sí, no la veo para pelos muy finos o poco abundantes, porque aporta mucho peso. Pero de tacto y brillo, un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he pedido un elixir monodosis floral de Elena Busto para el pelo que tiene muy buena pinta, compensa coger la caja pero voy a probarlo dos semanas a ver qué tal.

https://elena-busto.com/producto/shungi ... oral-10ml/
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Nordic Girl ! En nada estás a tope.

Yo cada vez aguanto menos entre visitas a la pelu. Tengo muchas canas y debo ir a retocar enseguida, no soporto vérmelas. El otro día fui a retoque de mechas y me tuvo que teñir también. En fin, tiene solución.

Hoy me he hecho cejas con hilo y mani-pedi semipermanente en vino oscuro, muy otoñal.

Después de la ducha temprano me he vestido con ropa deportiva muy mona y he salido al centro de estética y a hacer recados así vestida (sudadera anchota, ciclistas y tenis) y me encanta, así no me escapo y ya estoy lista para cuando tenga tiempo de hacer ejercicio. Ya dio la idea @RoyalBacon en un podcast.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy a retocar mechas cada 2 meses. Y aunque me suele gustar el color que me dejan al salir siempre me fijo en el que se me queda como 15 o 20 días después, que es el que me gusta de verdad. Recién salida de la pelu las mechas están como demasiado hechas, demasiado perfectas, me gusta el color post lavados más integrado.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por los ánimos reinas, estoy covid down bellecil, entre la irritación nasal, ojeras y ojos llorosos no se me mira ni Hannibal Lecter tras una maratón para darme un mordisquito.

Estoy con retirides 0.25 bien. No me he pelado ni me ha irritado PERO tengo la piel más seca que un lagarto.

Total, que hoy como costumbre me he puesto base de maquillaje y me ha quedado como el cartón. Y eso que antes he utilizado crema hidratante.

¿A vosotras también os queda tan seca? ¿Cómo hacéis durante el día?
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl yo no estoy con retirides ni nada pero sigo a dermatólogas en IG que dicen que la técnica sandwich va muy bien para reducir la irritación. Es básicamente poner una crema untuosa, luego el retinol/retirides y después otra vez la hidratante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 26 Sep 2022, 18:20 @Nordic Girl yo no estoy con retirides ni nada pero sigo a dermatólogas en IG que dicen que la técnica sandwich va muy bien para reducir la irritación. Es básicamente poner una crema untuosa, luego el retinol/retirides y después otra vez la hidratante.
En este foro esa técnica no tiene mucho éxito, jaja!

A mí me parece imprescindible, sobre todo si eres de piel sensible.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 26 Sep 2022, 18:33
electra escribió: 26 Sep 2022, 18:20 @Nordic Girl yo no estoy con retirides ni nada pero sigo a dermatólogas en IG que dicen que la técnica sandwich va muy bien para reducir la irritación. Es básicamente poner una crema untuosa, luego el retinol/retirides y después otra vez la hidratante.
En este foro esa técnica no tiene mucho éxito, jaja!
Y eso?

Yo es que no uso retinol, pero lo quiero incorporar (de hecho he comprado el de GH para iniciarme) y había pensado en utilizar esa técnica.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl Usa después de usar el retinol, al pasar media hora, una crema rica en ceramidas.

Y antes es bueno usar un sérum con prebioticos o probioticos, o factores de crecimiento, si te apetece..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 26 Sep 2022, 18:34
Sugar Kane escribió: 26 Sep 2022, 18:33
electra escribió: 26 Sep 2022, 18:20 @Nordic Girl yo no estoy con retirides ni nada pero sigo a dermatólogas en IG que dicen que la técnica sandwich va muy bien para reducir la irritación. Es básicamente poner una crema untuosa, luego el retinol/retirides y después otra vez la hidratante.
En este foro esa técnica no tiene mucho éxito, jaja!
Y eso?

Yo es que no uso retinol, pero lo quiero incorporar (de hecho he comprado el de GH para iniciarme) y había pensado en utilizar esa técnica.
Hay personas que lo usan solo, pero si eres de piel sensible, no te recomiendo que lo hagas, además si vas a empezar a usarlo.. y siempre empieza desde la concentración más baja.

Yo llevo bastante tiempo con el retinol y sigo usando esa técnica, el retinol reseca muchísimo, de nada sirve aportarle a mi piel una cosa si le estoy quitando otra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi la técnica sandwich me funciona muy bien cuando tomo la píldora porque no me sale un grano ni queriendo, sino la tomo es demasiada crema para mí. A mi piel le gusta el menos es mas.


Me dais envidia las que os haceis mechas cada 2 meses, me salieron las canas al final de los veinte, y aunque tengo poquísimas se ven si no me tiño cada mes. Encima me crece rapidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por todas las recomendaciones para evitar la sequedad del retirides, esta noche no lo aplicaré que me he rasurado (muy suave sin irritación) el vello del mentón. He ido al chino a por una rasuradora nueva y JOLIN, vaya diferencia con la que tenia ya desgastada, apura que da miedo. Voy a utilizar la mascarilla de filorga night mask, hidrata bastante. Otra que me gusta mucho es de Gema Herrerias, la mascarilla ultrahidratante aunque no me gusta el olor. Me recuerda a cuando era pequeña y me quitaba una tirita, ese olor.

He aprovechado para dar forma a las cejas (sólo con pinza los pelos más locos fuera de su sitio, los más cercanos a la "ceja" los rasuro, no vaya a ser que un día venga la moda Groucho Marx y yo sin cejas). Me he puesto el tattoo brow de Maybelline, no me gusta mucho tenerlo que arrancar, pero me aguantan bien las cejas unos días y ahora que estoy tan chof, por la mañana gano algo de tiempo.

Para terminar el día me ha salido una morrera en la comisura del labio. Lo único bueno del proceso es que voy servida de abdominales porque llevo toda la tarde tosiendo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Nordic Girl en breves estás bien otra vez.

Yo estoy en modo globo. Porque confío en mi cuñada si no pensaría que ayer me dio gluten.

Por el resto estoy cumpliendo, comida bien y deporte bien. Esta semana me toca sesión de laser en brazos y axilas y por fin tengo cita con la ortodoncista. Necesito cita para las cejas pero esta semana está difícil que saque tiempo. Ahora estoy pintando uñas y en cuanto termine me iré a leer a la cama
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

En serio el retinol os reseca?? 😱😱
Yo me levanto con la piel con brillos y todo...
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el de Gh no, y ahora estoy con el retinal de la misma marca y tampoco, y eso que tengo tendencia a piel seca. Yo siempre me pongo el serum sobre piel recién limpiada, y a la hora o así me pongo una hidratante buena. Me va muy bien así. Igual si me paso a porcentajes mayores me la reseque pero se me hace raro ponerme activos sobre hidratante.

Yo en el pelo solo me hago balayage, pero cada vez me veo más canas así que creo que no me queda mucho para empezar a teñirme. Me da pereza porque no quiero ir tan a menudo a la pelu pero odio las canas.

Yo llevo unas semanas sin apenas tiempo para nada. Últimamente estoy comiendo bien, rutinas facial y corporal bien, y estoy contenta con los modelitos y maquillaje que me pongo para ir al curro. Lo que más me está fallando es el ejercicio, tengo que hacerlo por la mañana y me falta tiempo. Me tengo que organizar mejor. Eso si, este finde he dormido mejor y se nota muchisimo en la cara la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 25 Sep 2022, 22:14 Hay que ver la alegría que me da a mí cuando me encuentro dinero en los bolsillos de los abrigos, pero lo de isik es otro nivel :D: si no te acuerdas de los pintalabios... No me quiero ni imaginar todos los que tienes jaja :queen:
prefiero encontrarme billetes de 10 ó 20€ antes que un labial, el 99% de mis labiales son hiper low cost jajajaja

pues me puse a rebuscar en los bolsos y encontré alguno mas, en total tengo 60 entre labiales en barra y en formato liquido, vi 2 nuevos que me gustan pero voy a pasar...
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Desde el confinamiento sólo utilizo cacaos con color. Antes era fan de russian red, y ahora es que no me veo. Mucho más natural, más hidratados y me hacen más jovena. Mi favorito Liposan de mora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien tengo muchos y lo peor es que no sé si están bien, algunos tienen años y desde el confinamiento como con la mascarilla me daba asco ponerlos no los he estado usando . Y ultimamente me ha dado por ponerme la mascarilla de Laneige a todas horas y casi que me veo mejor que con labiales potentes. Un día de estos tengo que hacer un repaso uno a uno a ver como están.

La fecha de caducidad del maquillaje a mi me da igual, si nos ponemos firmes con eso tendría que tirar la mitad de la colección. Pero estoy convencida de que mas de uno tiene que estar ya mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes