Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

palustre escribió: 25 Sep 2022, 15:06 Ay cómo se llamaban los dibujitos esos, que un pato se queda solo porque toda su familia muere atropellada? me lo sabía pero no me sale ahora!

Lo he encontrado!! Alfred J Cuak

Flipo: "Está protagonizada por un pato llamado Alfred J. Kwak, que tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. Pese a tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por su tratamiento de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas como el apartheid de Sudáfrica, el ecologismo o la transición de una monarquía absoluta a una monarquía constitucional."
!!Menuda serie¡¡ la vi en su momento de niña y la volví a ver por youtube, donde estaba completa y me encanto.... y tenía más de 30 años.

Ahí va mi OI espero seguir viendo dibujos animados, para adultos o no, hasta la muerte. Hay series y películas que puede disfrutar un niño y un adulto (eso explica mi firma también)
Imagen
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encanta Sin Chan y South Park, Cartman es como Miguel el niño psicópata de supernani (cada vez que me siento plof me pongo el vídeo resumen que hay en Twitter y me parto de risa).
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 19:02 Ahora que se menciona, vaya p**a mierda Doraemon, nunca he entendido por qué gustaba tanto, lo odiaba a muerte, me parecían insufribles todos, me parecen unos de los dibujos más sobrevalorados de la historia, junto con Sinchan.
Me enganché a Doraemon gracias a mi hija mayor :bag: y lo mismo me pasó con Bob Esponja. Si hasta se me cayeron unos lagrimones en un capítulo que parecía que él y Patricio iban a morir en una playa al sol.

Todo lo que no lloro en la vida real lo hago con libros, dibujos y películas. En cuánto a Candy Candy me deshidrataba los domingos tanto que al final me prohibieron verla y hasta hoy que me he enterado del final leyendo a @Kate.

Tengo también el recuerdo de una película que nunca he podido encontrar y con la cuál casi me da un pampurrio. Tenía yo unos 9 años y estaba en casa de mis primos y nos pusimos a verla. Era de perros esquimales y carreras. Estaba el típico chulito con dinero y perros con pedigri y otro chico más humilde. Pues este último tenía un perro adorable y ya en la última carrera se esforzaba tanto y tanto para que su dueño ganará que moría al pasar la meta. Madre mía, mi tía aún recuerda el drama que se vivió en ese salón. Estuve unos días triste, triste y abrazada a mi perra a todas horas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿No sería esta, @Maitanez ?

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:
Gorgeous escribió: 26 Sep 2022, 20:56 ¿No sería esta, @Maitanez ?

Imagen
No, esta que me pones es más reciente. Le acabo de recordar el tema a uno de mis primos y por el argumento la hemos encontrado, se llama Zorro de Piedra. Pero en mi mente siempre moría al cruzar la meta y leo que justo era antes de llegar. El sofoco que me llevé me debió de bloquear :roll: años de error.

Madre mía que está en YouTube en inglés, no,no, no voy a caer.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 25 Sep 2022, 22:22 Me he acordado de que hace años corría el rumor de que el final de Doraemon era que el crío estaba medio muerto y el gato era una alucinación del coma o algo así 😂😂😂😂 se decía hasta que había niños que se habían suicidado al ver ese final 😂😂😂😂😂
Como el final de Oliver y Bneji, que había sido todo un sueño de Resines Oliver, que estaba en coma porque le había atropellado un camión y en realidad le habían amputado las piernas. :meparto:
► Mostrar Spoiler
A mí Doraemon nunca me convenció, pero de Shin Chan me enganché cosa mala. Shin Chan no me hacía gracia pero me partía con los secundarios (el padre, las profesoras, el mafioso, bo-chan...)
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Candy Candy era tan drama que hasta te tienes que reír. Never forget lo de Terry, yo casi muero también con todo aquello y eso que sabía todo lo que iba a pasar porque mi hermana la había visto y me la había contado.
De lo que no entendí un carajo era el tutor ese misterioso que tenía, el bohemio que aparecía de vez en cuando para no aportar nada en realidad
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

h*stia la de Oliver y Benji no me la sabía :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Joer me ha dado rollo la foto sin piernas, a la peña se le va mucho🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de oliver y benji no es verdad lo explican aquí

https://www.espinof.com/animacion/olive ... e-mito/amp
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Doraemon me encantaba. Yo quería el boli mágico para hacer exámenes que sale en un capítulo, y no entendí por qué Nobita dejó de usarlo y seguía sacando ceros.

A mí es que siempre me han gustado todos los putos dibujos. Si empiezo una lista no la acabo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dejah_Thoris escribió: 26 Sep 2022, 01:07
palustre escribió: 25 Sep 2022, 15:06 Ay cómo se llamaban los dibujitos esos, que un pato se queda solo porque toda su familia muere atropellada? me lo sabía pero no me sale ahora!

Lo he encontrado!! Alfred J Cuak

Flipo: "Está protagonizada por un pato llamado Alfred J. Kwak, que tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. Pese a tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por su tratamiento de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas como el apartheid de Sudáfrica, el ecologismo o la transición de una monarquía absoluta a una monarquía constitucional."
!!Menuda serie¡¡ la vi en su momento de niña y la volví a ver por youtube, donde estaba completa y me encanto.... y tenía más de 30 años.

Ahí va mi OI espero seguir viendo dibujos animados, para adultos o no, hasta la muerte. Hay series y películas que puede disfrutar un niño y un adulto (eso explica mi firma también)
A mí Hora de aventuras, de la que aparecen varios personajes en tu firma, me fascina, qué pedazo de serie, la amo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 27 Sep 2022, 00:08 Lo de oliver y benji no es verdad lo explican aquí

https://www.espinof.com/animacion/olive ... e-mito/amp
Ni si lo de Doraemon tampoco, uno de los creadores creo que la espichó y dejaron de hacer la serie sin darle un final. Son bulos que corrían por ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

También había un bulo de esos para el final de Totoro, ¿no?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 27 Sep 2022, 11:36 También había un bulo de esos para el final de Totoro, ¿no?
► Mostrar Spoiler
La he visto mil veces y nunca se me había ocurrido semejante desgracia😥
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hablando de hipotéticos finales, el otro día vi en TikTok que Blancanieves la espicha en la peli de Disney. ¿Es cierto? Imagino que dependerá luego de la interpretación que le dé cada uno, pero joer, tenía todo el sentido. El final, para quien no se acuerde, es que se le acerca un señor random (que dice ser príncipe porque va vestido de Lacoste y Pedro del Hierro), le planta un morreo muy casto, ella se despierta, la monta en su mulo y se alejan. Justo cuando se están alejando por los prados, ella encima del mulo y él de pie para estimular la circulación de las piernas, se ve en el cielo que las nubes forman como un castillo. Pues bien, la interpretación es que Blancanieves no sobrevive a la manzana* y que se queda en coma / directamente muere y el cayetano es en realidad la muerte y por eso la escena del cielo, porque se la lleva al cielo. No sé, nunca lo había visto así, pero es cierto que no tiene sentido del todo lo del castillo en el cielo.

Otra cosa os digo. Si la muerte pa llevarte con ella hace cosplay de buenorros, ni tan mal, ¿no? Por favor, cuando me toque venga Viggo disfrazado de Aragorn a darme el beso. Eso sí, vamos andando, nada de usar bichos :nnoo:

* Blancanieves seguro que es la película que más odia Carlos Ríos. Porque en vez de ponerle un donut y que la envenene este directamente con su azúcar y sus cosas de ultraprocesado, la envenenan con una manzana. ¿Veis como es mejor merendar unas oreos?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que intrepretaciones de finales puede haber a patadas, lo de Doraemon y Oliver y Benji fueron directamente bulos que corrieron como si los últimos capítulos acabaran realmente así, dentro de escena. Lo de blancanieves pues depende de la interpretación que le des, si le buscas tres pies al gato pues puedes sacar que la manzana la mató y blablabla. La realidad, no, no murió, de hecho hay una segunda película de Blancanieves, que no sé si os acordáis que hace unos años les dieron por sacar segundas partes de las pelis de Disney, de Pocahontas también hay, y de La Sirenita, de Aladdin, de Bella y Bestia, de El Rey León, hay prácticamente segunda parte de casi todas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esos finales traumáticos de Oliver y Benji y Doraemon son fake

El final triste real es el de Dinosaurios


Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, sé que no es lo mismo que lo de Oliver & cia, pero era por comentarlo, porque no deja de ser otro final hipotético. Y muy triste, coño, que bastante tuvo la mujer con limpiarle la casa a los enanos y que luego la envenenasen, como pa encima también morirse.

No sabía que había segunda parte, aunque no sé de qué me sorprendo si sé que hicieron de todas jajaja. No la veré porque Blanca me cae mal. La segunda de El Rey León mola mil. La de Pocahontas no me acuerdo, pero creo que me moló en su día porque se iba con un morenillo (me ha venido a la mente lo de "a mí me gusta el morenilloh shiquitillo de la voh kidh" :lol: ).
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

bri escribió: 23 Sep 2022, 19:48
Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:38
Garp escribió: 23 Sep 2022, 19:29 Yo creo que no iría a un musical por nada del mundo, me da un soponcio.

Hace poco lo hablaba con un amigo que por lo que veo en mi IG es muy de pareja que lleva poco tiempo ir a Madrid un fin de semana y ver El rey León :lol:
Si cambias mucho de pareja te toca otro musical.
Debo ser la única persona que no ha ido a ver "El rey león" a Madrid. Se me ocurren mil planes mejores si voy a Madrid.
A mí me encantan los musicales y el Rey León lo vi en Londres y me pareció un rollo.
Cuando fui a Madrid estuve mirando pero no había entradas para no se cuánto tiempo

En Londres había entradas pero me decanté por el de El fantasma de la Opera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes