Khloe Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

D&G

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Khloe Kardashian

Vaya cuadro las últimas fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Khloe Kardashian

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Pero y esa confianza con este?....
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 25 Sep 2022, 11:20 Está visto que ya cualquier friki puede ir a la fashion week. Estas son las desventajas de la democratización de la moda xd
Esto no es la democratización de la moda, es el poder del dinero de toda la vida, y estas tías están forradas. Y súmale la fama.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Khloe Kardashian

Exacto, democratización sería que fuéramos nosotras a sentarnos en primera fila en el desfile. Éstas van porque tienen pasta y una madre que no tiene más ocupación que meterlas con vaselina en todos los eventos, si se tienen que disfrazar, vender dramas y cuernos da igual, el caso es estar ahí, ahora el rollo es ir de elegantes cuando son unas chonis sin gusto venidas a más. Y los de Dolce unos desesperados, igual que la casa Balenciaga, si el hombre levantara la cabeza se volvía a morir viendo cómo ha degenerado su marca.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Khloe Kardashian

Se me revuelve el estómago con la foto en la cama del hospital con el bebé comprado.
Cuento de la criada totalmente, no entiendo que les parezca normal eso. Y veo evidente que se quiso sentir como recién parida, tienes otro sitio donde sentarte antes que en la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Khloe Kardashian

SophieT escribió: 26 Sep 2022, 10:47 Imagen
OJALÁ SURGIERA ALGO.


Es que después de la ruptura de Tammy me merezco algo así.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Khloe Kardashian

Me encanta Michele siempre posando como si conociese a la otra persona de toda la vida 😂
Que grande sería que se uniese al clan Kardashian
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Hace unos años estas personajas ni por todo el oro del mundo habrían pisado un show de alta costura.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Khloe Kardashian

Esta delgadidima en el show de Dolce
Y la foto en la cama como recien parida, no tene nombre. No tiene verguenza
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 26 Sep 2022, 18:16 Hace unos años estas personajas ni por todo el oro del mundo habrían pisado un show de alta costura.
Coincido.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Khloe Kardashian

Siennabristol escribió: 26 Sep 2022, 12:22 Se me revuelve el estómago con la foto en la cama del hospital con el bebé comprado.
Cuento de la criada totalmente, no entiendo que les parezca normal eso. Y veo evidente que se quiso sentir como recién parida, tienes otro sitio donde sentarte antes que en la cama.
Era la que mejor me caí pero cada vez la tragaba menos, cuanto más peso perdía más tonta se volvía, y desde lo de la cama directamente me repugna. Si quería sentirse así que lo hubiera tenido ella en lugar de alquilar un vientre.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Pero a mí me suena que no podía tener más hijos, no? O era Kim? Me pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Ojo a las caras que se han dibujado

:bag: :prgss: :prgss:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Khloe Kardashian

Vivir en una realidad paralela en la que la madre parezca de la misma edad que la hija y sean clones unas de otras, cambiando las facciones según les apetezca con tropecientos filtros etc... se les va cada vez más la pinza.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Khloe Kardashian

mrslyd escribió: 27 Sep 2022, 16:56 Pero a mí me suena que no podía tener más hijos, no? O era Kim? Me pierdo.
Me parece que era Kim, pero me da igual si puedes o no tener hijos. Los vientres de alquiler son otra forma de explotación de la mujer.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Khloe Kardashian

Argo escribió: 27 Sep 2022, 16:40
Siennabristol escribió: 26 Sep 2022, 12:22 Se me revuelve el estómago con la foto en la cama del hospital con el bebé comprado.
Cuento de la criada totalmente, no entiendo que les parezca normal eso. Y veo evidente que se quiso sentir como recién parida, tienes otro sitio donde sentarte antes que en la cama.
Era la que mejor me caí pero cada vez la tragaba menos, cuanto más peso perdía más tonta se volvía, y desde lo de la cama directamente me repugna. Si quería sentirse así que lo hubiera tenido ella en lugar de alquilar un vientre.
Si, era la que más personalidad tenía, la nigga, la mal hablada, la que nada se callaba, la graciosa, pero en algún punto del canino le dio por querer imitar a Kim y con ello toda la estupidez que eso conlleva y se volvió otra anormal!....a mi es posiblemente la que peor me caiga ahora junto con Kendall,!....es la verdadera decepción de todo el clan!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Khloe Kardashian

Oye, pues qué pena, porque yo me quedé en la temporada 11? Ya no he visto más -porque es hasta donde llega Netflix, vaya xd- y Khloe, junto a Kourtney, es la que más me gusta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes