Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo que no me gusta de esas apps es que igual puedes acabar obsesionándote y yo pasé de hacer nada similar hasta los 6 meses que empiezan con sólidos y ahí sí que quise empezar una rutina con la comida que simplemente lo apunté en un cuaderno.

A mi lo que me fascina y me desagrada mucho es esa manera descontrolada e inútil de comprar, es lo único que hace… que desde el punto de vista de un instagram de moda lo entiendo hasta cierto punto, pero es así con todo, comprar por comprar, café y otra vez a comprar.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 23 Sep 2022, 11:43
IGirl escribió: 23 Sep 2022, 09:57
Melindabea escribió: 22 Sep 2022, 23:56 Pues yo también llevo un registro en una app de lo que come y los pañales que ensucia y no veo qué hay de malo. Sobretodo al principio que con el caos no sabes ni en qué día vives, si hoy ha hecho caca o fue ayer, o si han pasado demasiadas horas desde el último bibe. A veces se la critica por criticar.
No considero que critique por criticar, es una opinión personal, parece que ahora necesitamos una app para todo. Tanto lactancia materna como con bibe son a demanda, el bebé da señales de hambre. Igual que si se estriñe, dará muestras de ello. Además que pueden hacer varias cacas al día o hacer menos y entrar dentro de la normalidad.

En fin, que si a ti te sirve fenomenal.
Si van justos de peso y tu bebé duerme mucho toca despertarlo para darle de comer y hay veces que no sabes cuando fue la última toma incluso seguro que hay casos que las tomas tienen que ser pautadas...
Yo también útil llevar ese registro
Mi primer peque perdió mucho peso al nacer y teníamos que despertarla para darle de comer, pendientes además de que no hiciese una hipoglucemia.

En este caso estaba recorriéndome a Alexandra, según ella su bebé ha cogido bien peso y está perfecto (ya no hace falta despertarles para comer), y lanza un imprescindible a mucha gente que va a seguir sus consejos a pies juntillas (no hace falta más que leer los comentarios que le dejan en sus vídeos sus seguidoras).

Una chica que necesita un dispositivo para mecer automáticamente a su bebé mientras ella se toma su acai bowl o su café diario tan tranquilamente, o necesita a una app para tener controlado todo lo que respecta a su hijo… en fin, son diferentes maneras de vivir la maternidad.

El tenerlo todo mega apuntado me parece que puede llevar a problematizar o patologizar conductas o etapas infantiles normales. Lo he visto en amigas, si ya la maternidad y sobre todo los primeros meses son duros, tener todos los datos apuntados no hacía más que generarles ansiedad.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 23 Sep 2022, 13:20 A mi lo que no me gusta de esas apps es que igual puedes acabar obsesionándote y yo pasé de hacer nada similar hasta los 6 meses que empiezan con sólidos y ahí sí que quise empezar una rutina con la comida que simplemente lo apunté en un cuaderno.

A mi lo que me fascina y me desagrada mucho es esa manera descontrolada e inútil de comprar, es lo único que hace… que desde el punto de vista de un instagram de moda lo entiendo hasta cierto punto, pero es así con todo, comprar por comprar, café y otra vez a comprar.
Y ahí tiene su lista de compras preparada, con un montón de páginas abiertas, esperando a que su hijo le deje pasar a la acción 😅.

Entiendo que es una cuenta que se dedica a la moda, beauty y lifestyle (para quien le inspire claro), pero da igual donde esté que solo disfruta de lo puramente material.

Por no hablar de sus comentarios sobre los filtros 😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De verdad que se puede disfrutar de un lifestyle maravilloso sin comprar compulsivamente. Yo sinceramente pensaba que al nacer su hijo iban a cambiar y centrarse en las cosas que no tienen precio en la vida, pero está claro que están más vacíos todavía de lo que parecía. El niño "tocaba" y era un complemento más en su vida piruleta. Ya no veo esperanza para ellos. Si un hijo no te cambia la vida y la escala de valores...
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me doy cuenta de que en Dubái sus historias son el día de la marmota, supongo, confío, espero, que reconozca pronto que también fue un error irse hasta allí y vuelvan a la patria.
Si al menos el marido estuviese trabajando allí, entendería el traslado.
Además es que podría enseñar mil cosas, tengo una amiga por esa zona, acaban de trasladar al marido, y sube fotos al Fb de su vida de plástico pero al menos de cosas que tienen mucho más interés que los cafés y la gimnasia matutina.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al principio pensaba que era algún tipo de broma lo de que se hubiera comprado un dispositivo para mecer al niño, porque sólo subió un story (creo) y no se veía nada, pero cuando lo vi por YouTube es que aluciné.
Ah y parece que ya se ha comprado las bailarinas de Miu Miu. Ya puede tacharlo de la lista e ir a por la siguiente en fin...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

También hay hamacas con la opción de mecer al bebé y para descansar un rato funcionan de lujo. Parece que si no estás portando a tu bebé 36 horas al día eres el desapego hecho persona. Que yo no me hubiera comprado nada específico para mecer el carro, pero tampoco es algo insólito.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No es que sea algo insólito es por la forma que te lo venden, para que mamá pueda tomar su café y su bowl tranquila. Y digo yo, ¿y su padre? O no se pueden turnar y aunque no es lo mejor, que primero desayune uno y luego el otro?
Si aparatejos hay para toda clase de "necesidades"
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo que más parece más absurdo es lo del asesor de sueño. Cualquier asesora del sueño te dice que hasta los 6 meses son lentejas y no te hacen plan de sueño ni nada porque es que no funciona. Ese niño se despierta a comer porque es lo que tiene que hacer, fin, comer y crecer. Vamos que es poco profesional asesorar el sueño a un bebé de mes y medio, es para cobrarte la asesoría para decirte nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi es que sin ser yo madre ni nada de eso, no me parece que sea lo más terrible del mundo comprar una cuna o un cacharro que tienen mecedora incorporada.

No sé, también hay móviles que se ponen encima de la cuna que tienen musiquita. No le exigimos a la madre/padre que esté cantando una nana ahí al pie del cañón hasta que el niño se duerme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En un vlog además comentó los horarios del bebé y a mi tampoco me pareció para tanto, entiéndase que hay bebés que se despiertan cada media hora y encima se lo come todo mamá por la teta. Ella al final tenía un tramo que podía dormir del tirón, que es duro el cambio pero no esperarás que un recién nacido duerma 8 horas jolin, y que luego tiene mucho tiempo libre para estar más de relax sin tener que arreglar la casa, cocinar o estar a mil cosas.
Go vegan!
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta muy desaparecida ultimamente.
La veo con pocas ganas de nada, que es normal cua do estas cansada. Por otro lado con un niño de un mes y parece que salgan mas a cenar que antes.

En cuanto a la publicidad, pues si, en el ultimo video hay mucha publi encubierta, bueno siempre. Casi todo lo que saca o se pone es publi. Lo que no tiene de nada son campañas
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Niguiri escribió: 25 Sep 2022, 17:01 En un vlog además comentó los horarios del bebé y a mi tampoco me pareció para tanto, entiéndase que hay bebés que se despiertan cada media hora y encima se lo come todo mamá por la teta. Ella al final tenía un tramo que podía dormir del tirón, que es duro el cambio pero no esperarás que un recién nacido duerma 8 horas jolin, y que luego tiene mucho tiempo libre para estar más de relax sin tener que arreglar la casa, cocinar o estar a mil cosas.
A mi tampoco me parece que el.niño duerma tal mal
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

IGirl escribió: 23 Sep 2022, 13:29 en fin, son diferentes maneras de vivir la maternidad.
Efectivamente. Hay diferentes maneras de vivir la maternidad. Algo que a la mayoría de las madres perfectas de teta en ristre a demanda os cuesta muchísimo aceptar y respetar.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 26 Sep 2022, 22:42
IGirl escribió: 23 Sep 2022, 13:29 en fin, son diferentes maneras de vivir la maternidad.
Efectivamente. Hay diferentes maneras de vivir la maternidad. Algo que a la mayoría de las madres perfectas de teta en ristre a demanda os cuesta muchísimo aceptar y respetar.
Jajja perdona?? Para empezar, el biberón también es a demanda. Y qué más da que la leche salga de la teta que del biberón? ¿En algún momento he criticado la leche de fórmula? Que cada una le dé a su retoño la leche que quiera o pueda.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo su último vlog y alucino con la ropa que adquire. Una camisa totalmente blanca que parece de camarero solo porque lleva el logo de miumiu bien visible, un jersey de Loewe lo mismo... También se ha comprado un gabardina LOL Todavía no es consciente de donde vive. Espero que se lo regalen y de verdad no dilapide el dinero tan tontamente.
Última edición por Argo el 29 Sep 2022, 22:03, editado 1 vez en total.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 29 Sep 2022, 20:46 Estoy viendo su último vlog y alucino con la ropa que adquire. Una camisa totalmente blanca que parece de camarero solo porque lleva el logo de miumiu bien visible, un jersey de Loewe lo mismo... También se ha comprado un gabardina LOL Todavía no es consciente de que donde vive en. Espero que se lo regalen y de verdad no dilapide el dinero tan tontamente.
Se ha gastado un dineral solo para llevar logos. No estoy muy segura que se lo haya pagado ella
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo lo pienso al revés, creo que sí que se lo ha comprado ella. Está intentando posicionarse a tope con las marcas de super lujo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la competencia que hay en ese mercado y el culto al físico tan exagerado que hay, me parece increíble que crea que tiene opciones. Vale que tira de filtros a lo bestia y su marido exótico le aporta un plus, pero viendo las que sí triunfan en eso que son poco menos (o poco mas) que scorts de alto standing, de verdad que no sé por qué no busca un nicho más asequible donde instalarse.

Ya tiene una edad, el baby es cuquín pero nada bebé anuncio y sus seguidoras rata no tienen ninguna pinta de vivir en el lujo, así que va a seguir entre pinto y valdemoro eternamente.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues entre pinto y valdemoro eternamente, como tanta y tantísima gente...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes