Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por cierto, que el tolili de Risto se llama Ricardo, no Evaristo (aunque supongo que lo decís por el gustito de clavarle el mote).

Para las que se preguntaban si Tami era más de pepé o de bocs:

ionieva
Presidenta! Madrid te debe no una sino 2 ✌🏻
MADRID💙 #WeAreAyusers @isabeldiazayuso
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, es que cada vez que veo una foto del pájaro del Iñigo , es que tiene una cara de que si no te la ha hecho te la va a hacer.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 20:30
Maitanez escribió: 26 Sep 2022, 19:42 No sé cómo será Verdasco pero si ha liado alguna estará acojonado, que lo mismo le dicen calienta que sales!! :D:
Verdasco era un prendasanta no? Pero sí que parece que ha cambiado de hábitos

Antes iba a duo con Feliciano pero desde que se casó no se les ha visto apenas juntos
Ana Boyer creo que viaja con él siempre. No le deja margen para el prendasantismo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 22:08 Jo, es que cada vez que veo una foto del pájaro del Iñigo , es que tiene una cara de que si no te la ha hecho te la va a hacer.
Le gusta más un foco que a un tonto un lápiz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Boyer está en plan doberman acompañándolo a todos lados. No me parece vida esa, pero cada uno..

Cuando decís que Tamara y el otro llevan la tira de años de cuánto hablamos? Pensé que como muchísimo llevaban 2
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 22:08 Jo, es que cada vez que veo una foto del pájaro del Iñigo , es que tiene una cara de que si no te la ha hecho te la va a hacer.
Total.

Y me da la sensación de haberse levantado con resaca, cambiarse la camisa, perfume y a correr.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 26 Sep 2022, 22:21 Ana Boyer está en plan doberman acompañándolo a todos lados. No me parece vida esa, pero cada uno..

Cuando decís que Tamara y el otro llevan la tira de años de cuánto hablamos? Pensé que como muchísimo llevaban 2
Exactamente llevan 2 años. Quien haya dicho que llevan la tira de años, ha exagerado un poco
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 26 Sep 2022, 21:21
bolboreta escribió: 26 Sep 2022, 19:58 Que a Tamara le hayan puesto los cuernos no la hace mejor. Sigue siendo lo que era, una digna representante de lo mas rancio de la sociedad. No sé Ana Boyer, pero Chabeli ya dijo una vez en una entrevista que los maridos eran quienes tenían que mantener a la mujer. Si las ponen a las tres en los años 40 no desentonarían nadita.
Me extraña que Chabeli haya dicho eso porque alguna vez dijo que su padre le había dicho que a ella no la iba a mantener ninguna pareja, que para eso estaba él.
No dijo que a ella la mantuviese su marido, hablaba en general.Fué en un programa de televisión pero no recuerdo cual.Seguro que algún video habrá
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído mucho lo de humillación pública, yo no lo veo así, para nada veo a Tamara como una persona humillada, tiene al público y a la prensa en general empatizando con ella.
Ella me ha sorprendido para bien, el mismo día que sale el vídeo la tía se planta en una boda con la cabeza bien alta sin faltar al compromiso que tenía con los novios. Sale de la boda, se va a casa de su madre y le dice al otro que haga las maletas y se pire de su casa. Elimina foto de compromiso sin comunicados ni shows.
Hace unos minutos ha anunciado en Instagram que mañana acudirá al evento que tenía programado, (eso es convocar a la prensa en toda regla) seguro que le han aumentado el caché para acudir, se va a forrar con los próximos photocalls.
Humillación va a ser ver al otro salir de casa de Tamara cargando los bártulos después del discurso a la prensa todo chulito y su posterior comunicado.

He visto el otro vídeo del otro beso en el festival, esos se han tirado todo el festi de folleteo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ella vergüenza ninguna, que él que hizo las cosas más es Loniega.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Rosa Villacastín hace un montón que ha perdido el oremus, no? Está fatala
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que he visto que tammy ha subido en su instagram una cosa de publicidad y pone que hoy nos vemos. Me da que le toca hablar por el contrato de publicidad, auqnue dirá que no está allí para hablar de cosas personales.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el Risto lleva diciendo que tiene 47 hace varios años. Tenía yo 38 cuando decía que tenía esa edad y yo voy cumpliendo años y él no?
A ver, demasiado han durado esos dos pq él es inaguantable y ella pues chica influ y ya. Me hace gracia ver a todos estos que se creen intelectuales cuando salen con estas chicas. Me recuerda a Pedro Ruiz que luego salió con la mazagatos y la Inma del moral ....mucho intelectual, pero luego se van con las cortitas.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando estaba en OT era treintañero, no? Estoy haciendo cálculos porque ahí tenía yo 19-20, creo. A mí sí me salen las cuentas pero está fatal conservado.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 Sep 2022, 23:58 //twitter.com/RosaVillacastin/status/1574433687306805254?t=mQcoa3nuCXLnAeRBgQJZzw&s=19

Rosa Villacastín hace un montón que ha perdido el oremus, no? Está fatala
Yo la sigo en Twitter y cada vez se corona más, dice estupideces que asombran y mucho.
No sé si ha perdido el Oremus, o es que siempre fue así y no le prestamos atención.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:18 A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Bueno, bueno, en las imáges del ¿domingo? por la mañana (cuando sale paseando al perro antes de irse a casa de mami se le ve una cara de polioperada terrible. Me recordó a la Pepis, la vi regular.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Así que hoy reaparece, bien por ella.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 26 Sep 2022, 20:42
dominga escribió: 26 Sep 2022, 20:35 Es que además está en una edad muy jodida para poner el contador a 0
Es que yo creo que hacia la vista gorda por eso, pq ya era esto o nada y esta quería hijos a toda costa. Por eso igual vuelven, pq ella no tiene plan B.
Uf, que cosa más rancia todo esto. Si para tener hijos no necesitas un hombre, y menos ella que tiene capacidad económica de sobra…

Otra cosa es que en esos entornos se tenga un corte tradicional y se promueva el combo marido e hijos como una unidad, pero vaya, que se podrían renovar un poco y así no tendrían que aguantar cuernos de figuras como estos. Vaya pensamientos de la época de mi abuela tiene a veces esta gente.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Say escribió: 27 Sep 2022, 09:01
MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:18 A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Bueno, bueno, en las imáges del ¿domingo? por la mañana (cuando sale paseando al perro antes de irse a casa de mami se le ve una cara de polioperada terrible. Me recordó a la Pepis, la vi regular.
Yo tampoco veo que se haya quitado años en absoluto. Si acaso, se los ha puesto. La veo muy retocada, demasiado, y su cara también me está empezando a recordar a la de la Pepis. De verdad, ¿no ven dónde está el límite?

No me gusta el Mercadona.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes