El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

@anusca la teoría es que no pueden utilizar silla ligera inicialmente a no ser que puedan ir con accesorio de capazo o la silla se incline por completo. La silla ligera es para utilizar cuando ya tienen la marcha establecida o iría en ella como "escurrido". En la cuenta de Instagram de babyfisio_lucia tienes comparaciones de sillas por si te resulta útil.
Nosotros para viajar también compraremos silla ligera.
En ciudad también se nota mucho la estabilidad por todos los cambios de tipo de suelo que hay. En los adoquines se nota una barbaridad.
anusca
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2022, 18:42

  El post de los carritos

Gracias por tu respuesta @byredcarpet Me estoy decantando por la Joolz Hub+, mi miedo es que en 2 años ya se me quede armatoste, aunque dicen que es compacta y la verdad que comprar otra ligera en 2 años...me da una pereza! jaja
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Lo suyo es que el bebé vaya durante los 6 primeros meses en el capazo y luego pasarlo a la silla. En mi caso, que ya tengo la experiencia, el que no se pueda poner la silla mirando hacia adelante, no me parece tan importante. Son sólo unas semanas, mis hijos duraron mirando hacia mí dos días, pero estuvieron en capazo, eso sí, bastante tiempo.

@anusca tienes que valorar tus circunstancias para decantarte. En mi caso, tengo dos hijos de 6 y 4 años, utilizo muchísimo el coche y voy a tener que subir y bajar la silla mil veces al día, cuanto menos pese, mejor. Encima el Joolz Aer que pliega con capazo y todo, win win. ¿Que la silla ligera se queda corta en algunos terrenos? Pues sí, no te lo niego, yo tuve el Bee y en ciertos sitios costaba, pero a mí me compensaba la ligereza y la maniobrabilidad con esos momentos puntuales.
anusca
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2022, 18:42

  El post de los carritos

Gracias por el consejo @Ilie consideraré estos días, haré un par de visitas más a las tiendas!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de los carritos

Yo elegí el hub+ por la silla a dos marchas y porque se recuesta entera. Las ruedas también me hicieron decidirme por ésta. Lo que menos me gustaba del aer es que la silla, para mi, se recuesta poco.

Pero en contra tiene que la silla es más pequeña que la del aer, por lo que aunque pone 22 kg habrá que ver cuánto tiempo se puede usar realmente. También la diferencia de peso es importante. Y el plegado es muchísimo más sencillo + la ventaja de poder viajar en cabina.

El tiempo dirá si me arrepiento
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

A mi que la silla no se recline del todo me parece un handicap gordo. Las siestas quedan muy justas en mi opinión y con 6 meses todavía les queda muuucho tiempo para siestear.

Yo al final me he comprado un Uppababy Cruz de segunda mano. Espero que nos vaya bien.
anusca
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2022, 18:42

  El post de los carritos

Al final he cogido el Joolz hub+, para economizar un poco, he comprado el capazo de segunda mano, que siempre parece que se quedan menos usados :) Espero no arrepentirme ^^
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  El post de los carritos

Padawan escribió: 25 Sep 2022, 16:56 Ahh pues entonces iría a por la ligera del tirón.
La hub ocupa bastante.
Yo creo que lo de la silla ligera que mire alante no me parece un defecto insalvable. Solamente durante unos meses suelen ir atrás, a la mayoría pronto les gusta cotillear...
Piensa más allá, cuando vayas a hacer un viaje si cabreis con el cochecito que tengáis en mente (tengo amigas que han tenido que mandar las maletss por correo por encapicharse con un Bugaboo sin pensarlo bien)
Pero bueno, como todo, pa gustos colores
La Leona que comentan arriba es ligera y de puede poner tanto hacia atrás como hacia delante, aparte de que se reclina bastante

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  El post de los carritos

Hola chicas!
¿Me recomendáis algún saco de invierno para silla de paseo? Es para un Cybex Melio pero si conocéis algún saco universal que pueda ir bien, compartid! Llega el frío y no sé qué saco usar y que vaya bien abrigado!
Gracias!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  El post de los carritos

slow life escribió: 28 Sep 2022, 09:16 A mi que la silla no se recline del todo me parece un handicap gordo. Las siestas quedan muy justas en mi opinión y con 6 meses todavía les queda muuucho tiempo para siestear.

Yo al final me he comprado un Uppababy Cruz de segunda mano. Espero que nos vaya bien.
Lo acabo de ver!! Nosotros compramos el Cruz de 2017 y puedo decir que lo volvería a comprar. Tanto por peso, como por plegado, como por el tamaño enorme de la cesta... es más, ya no lo tenemos porque lo prestamos al primo de mi marido, pues la hermana de su mujer también ha sido mamá y se compró el mismo porque le gustó mucho al usarlo con la sobrina previamente.

La pena es esa, que lo dimos "pronto", con no llegó a 2 años. Lo hubiera usado al menos varios meses más... ahora estamos con una MacLaren prestada (creo que ya lo he contado no sé si aquí o en el de sillas de paseo) y no me gusta nada... me hubiera comprado otro carro fijo, un yoyo o algo de ese tipo.

El único "pero" por decir algo, es que sólo he encontrado en fundasbcn accesorios para el carro en cuestión (fundas, sacos etc) aunque también le valdrán cosas universales. Pero hay muchos mas accesorios compatibles con bugaboo por ejemplo. Pero bueno que por decir algo ehh, ya te digo que lo volvería a comprar sin duda.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Hay descuentos en bugaboo por el BlackFriday si estáis suscritas a la newsletter. Yo iba a esperar a enero, pero hemos cogido el bugaboo bee 6 con capazo por 300 euros menos.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

hola chicas

Estoy muy muy perdida.

He empezado a leer un poco el hilo

Teníamos visto un kindercraft, que salen muy bien de precio pero no veo opiniones. ¿nadie ha usado esta marca? He leido algo de que las ruedas se hinchan y se pueden estropear.

¿alguna marca que me recomendéis? Me gustaría algo "intermedio" de precio, de unos 400 Euros o 300. No me quiero ir a 1000 euros y si me voy sí que quiero saber los motivos por los que merece la pena invertir más o gastarse 200 Euros o más en algo usado cuando veo que hay nuevos a ese precio.

Os cuento:

-Me gustaría un carro que por si acaso, entrara en mi coche (coche pequeño estilo Clio/C3, peugeot 207...) por si algun día puntual tengo que ir con el niño a algo. pero no tiene que entrarme nada más en el maletero, porque no será un coche que se use de viaje, sino para acercarme a algun sitio en mi ciudad.

-Somos bajitos los dos. Yo no llego al 1,60 , por poco pero no llego.

-No creo que vayamos a ir por caminos no asfaltados, lejos d la ciudad.

-no se si necesito maxicosi porque una amiga me dijo que me dejaria la silla de su hija.

-Vivimos en un piso "nuevo" pero de tamaño normal. Lo digo por si algunos pisos más viejos tienen ascensores más pequeños, o no tienen ascensores y recomendáis otra cosa.

-mi idea es , los primeros meses de baja, intentar pasear todos los días con el niño por el barrio, sin coger coche. (si el calor que hace en la capital me deja). El /la niñ@ nacerá con buen tiempo ( principios de verano /finales de primavera.).

Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

sirenita escribió: 16 Nov 2022, 17:45 hola chicas

Estoy muy muy perdida.

He empezado a leer un poco el hilo

Teníamos visto un kindercraft, que salen muy bien de precio pero no veo opiniones. ¿nadie ha usado esta marca? He leido algo de que las ruedas se hinchan y se pueden estropear.

¿alguna marca que me recomendéis? Me gustaría algo "intermedio" de precio, de unos 400 Euros o 300. No me quiero ir a 1000 euros y si me voy sí que quiero saber los motivos por los que merece la pena invertir más o gastarse 200 Euros o más en algo usado cuando veo que hay nuevos a ese precio.

Os cuento:

-Me gustaría un carro que por si acaso, entrara en mi coche (coche pequeño estilo Clio/C3, peugeot 207...) por si algun día puntual tengo que ir con el niño a algo. pero no tiene que entrarme nada más en el maletero, porque no será un coche que se use de viaje, sino para acercarme a algun sitio en mi ciudad.

-Somos bajitos los dos. Yo no llego al 1,60 , por poco pero no llego.

-No creo que vayamos a ir por caminos no asfaltados, lejos d la ciudad.

-no se si necesito maxicosi porque una amiga me dijo que me dejaria la silla de su hija.

-Vivimos en un piso "nuevo" pero de tamaño normal. Lo digo por si algunos pisos más viejos tienen ascensores más pequeños, o no tienen ascensores y recomendáis otra cosa.

-mi idea es , los primeros meses de baja, intentar pasear todos los días con el niño por el barrio, sin coger coche. (si el calor que hace en la capital me deja). El /la niñ@ nacerá con buen tiempo ( principios de verano /finales de primavera.).

Gracias

Ah se me olvido, tenía mirado si lo cojo de segunda mano, comprar algún colchón aparte, o si el que viene por defecto es una mierda...

la niña de unos amigos no aguanta en el carricoche, y yo me pregunto ¿la niña? ¿o es el carricoche que han elegido?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Mi niña no aguantaba en el capazo del Bugaboo. Era un suplicio ir con él a cualquier lado porque acabábamos empujando el carro vacío y la niña cogida. La he cambiado a la silla y menuda diferencia.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Mi hija en el capazo tampoco, yo creo que es una época muy de estar en brazos y ya como sea el primero "que tienes' más tiempo...
Mi sensación es que los segundos, terceros .. toleran más el capazo, la espera etc y es porque por naturaleza esperan más.
Con las caract que tú quieres yo me cogía el yoyo (tiene capazo flexible creo que por 100) o similar. No me cogía carro grande
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Hola

este?

https://store-es.babyzen.com/es/collect ... s/bassinet

Veo que está el carrito solo en 250, y luego seria coger una silla para más mayor aparte, ¿no?

Lo veo bien de precio.

Gracias
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

sirenita escribió: 17 Nov 2022, 10:06 Hola

este?

https://store-es.babyzen.com/es/collect ... s/bassinet

Veo que está el carrito solo en 250, y luego seria coger una silla para más mayor aparte, ¿no?

Lo veo bien de precio.

Gracias
En 250€ está el capazo, lo que es el chasis donde iría el capazo, que también trae la silla que se usaría después, creo que está en alrededor de 600€. El plegado de este carro es súper compacto. Unos amigos lo tienen y la verdad es que va fenomenal, ligero y con una maniobrabilidad en liso que da gusto. El mayor contra que yo le vi fue el respaldo, que me pareció algo pequeño.

De los Kindercraft no tengo ni idea, nunca los he visto ni probado, pero por lo que he estado viendo deben ser algo pesados. Yo en tu caso me iría a una tienda especializada donde te aconsejen en función de las necesidades que tenéis y el presupuesto. In situ verás las diferencias entre unos modelos y otros, podrás probarlos, tocarlos y valoraréis mejor el tema precio.

Nosotros finalmente nos decantamos por el Joolz Aer, cuando le dé trote ya comentaré qué tal me ha ido.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

¿y alguna tienda recomendada en Madrid? Tengo tiempo para ir...

¿recomendáis comprarlo de segunda mano? ¿o es absurdo?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes