Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@cocofresh yo llevo con Openbank varios años y estoy muy contenta. No es cuenta nómina ni nada. Buscaba un banco donde no me cobraran absolutamente nada por tener una cuenta y tener asociada una tarjeta de débito , con mi nómina tan bajita que tengo en todos los bancos que miré me cobraban comisiones excepto Openbank. No sé cómo estarán ahora las cosas en el resto de los bancos, pero a mí siguen sin cobrarme nada. La atención es siempre por teléfono o por su web ( no sé si por su app también te responden).
Te aviso que su app no es de las mejores, pero yo no me cambio porque no me cobran Por nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias @Isik justo me llama la atención Openbank y Bankinter.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@cocofresh puede ser que ING tenga algo similar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

cocofresh escribió: 27 Sep 2022, 07:22 Gracias @Isik justo me llama la atención Openbank y Bankinter.
En BBVA online tengo yo una cuenta desde hace unos meses sin nómina y bien la app funciona mejor que Santander online
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias @Isik @rxhula la idea es cambiarme de Sabadell que me acaban de freír a comisiones y llevarme mi nómina y mis ahorrillos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@cocofresh la app de BBVA es maravillosa, hace años recibieron un premio por ser la mejor app de banca mundial y no me extraña, pero yo me cambié de ahí porque con mi cuenta sin ser on line me empezaron a freir a comisiones, estaba tan enfadada con ellos que ni valoré la opcion de quedarme con ellos on line jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tengo BBVA online y Openbank y estoy súper contenta con ambas. Cero problemas.
La app de BBVa funciona mucho mejor, tiene muchas utilidades y es muy fácil de usar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he usado la app de BBVA, Abanca y Santander, y la de BBVA me parece la mejor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo lo que estoy haciendo es venir a trabajar en guagua, me cuesta el bono 18 euros el mes, no natural, es un mes contando a partir de la primera vez que ticas. La gasolina me costaba 40 euros a la semana, así que es bastante. De tiempo sacrifico como 1:30 h más al día.

También le estoy alquilando una habitación a un compañero de trabajo los días que no puede teletrabajar, me da unos 20 euros al día y viene 1 o 2 en semana. Pero hay semanas que no viene.

Estoy pendiente de que saquen la ley de eficiencia energética porque en el previo vi que si un mes gastas un % menos que el mismo mes del año anterior te rebajan en la factura.

Y también quería ir a mirar Abanca, que mi banco es una mierda (me cobra comisiones y mantenimiento de la cuenta) y he leído que te dan 300 euros por cambiar la nómina, pero no sé las condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

@nubecilla yo tengo A Banca y estoy contenta. Sin grandes florituras pero cumple.
No sé cómo será ahora, pero cuando yo me hice la cuenta nómina tenían una lista de condiciones (de los que me acuerdo: nómina de más de 1500, un seguro contratado con ellos, más de 30.000 euros en una cuenta, gastar 2.500 al año con la tarjeta de crédito...) y si cumplías dos no te cobraban por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

@nubecilla menudo ahorro en coche, no solo es la gasolina, gastas menos en mantenimiento también, yo es que como toda la vida he ido en transporte público no noto la diferencia, aprovecho y escucho música, alguna vez audiolibros o leo directamente
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Trucos y consejos para ahorrar

@nubecilla yo me he cambiado a Abanca este verano.
La parte mala que tiene es que debes hacer movimientos superiores a 600 euros en mesa y la poca disponibilidad de oficinas en mi comunidad. La parte buena es que pagan rápido los 300 €. :D:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Trucos y consejos para ahorrar

Que robo el tope del gas, el doble de factura que en septiembre del año pasado! Tenemos un conocido comercial de una empresa energética y nos ha dicho que poco podemos hacer, la potencia contratada y el contrato que tenemos no lo podemos mejorar…
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he pedido presupuesto de gas + luz para cambiarme de Total a Repsol y me han respondido que no pueden mejorarme la tarifa, con dos palmos de narices me he quedao.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he pagado 40 euros más que el mes pasado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo he pagado más del doble por el dichoso tope, maravilloso
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

El tope va a super la ruina a muchos negocios
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Se ha doblado la factura no? @-M-
Que puto horror, es que o suben los precios o eso es inasumible y claro, va a haber menos consumo😢
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Doblado no, se ha triplicado prácticamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Ya lo dijo Macron, que el invierno será durísimo, yo creo que se quedó corto y no será solo este invierno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes