Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Pinkdemia yo tb adoro la de nacomi.
He uado años la de TO, un envase de la de nacomi para probar, y ahora estoy con la de Elizavecca. En general me gustan las 3, pero cuando acabe con el frasco que tengo ahora de Elizavecca volvere a repetir con la de nacomi, por precio, envase, calidad... todo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi la de TO no me gustó nada. El verano pasado me pasé a la de Geek and Gorgeous y esa me gustó más así que este verano la repuse, pero hace un mes o más, haciendo un pedido de Primor, cogí la de Nacomi para rellenar, veremos a ver si me convence más que la de Geek.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

Anoche trasnoché algo más de la cuenta y me levanté con estas pintas...
► Mostrar Spoiler
Creía que se me iba a ir pasando con las horas pero acabo de ver a mi vecina y me ha preguntado si me ha pasado algo en el ojo. Sigo con uno semimapachito... :lolfriends:

Nacomi tiene muy buenos aplicadores y son perfectos para temas acneicos y buena barrera para bacterias. Solamente he probado la vitamina C pero tengo en espera otros que iré incorporando más adelante. Geek&Gorgeus me gusta mucho como producto pero el aplicador ya no tanto.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Donde comprais Nacomi? Tengo un bote grande de niacinamida de TO, pero para cuando me toque reponer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@datenshiblue en druni, maquillalia, primor...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas yo he comprado una crema de beauty drops con niacinamida, llevo 2 días usandola y ya me siento la piel mejor, sobre todo unos granos que tenía. La textura es gel me encanta lo unico que luego queda un poco pegajoso pero pasado un ratito se asienta y no hace nada de pelotillas, ni con fps por encima.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 26 Sep 2022, 21:41 @datenshiblue en druni, maquillalia, primor...
Pensaba que era de estas de lookfantastic o similar :wow:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 21:52
Isik escribió: 26 Sep 2022, 21:41 @datenshiblue en druni, maquillalia, primor...
Pensaba que era de estas de lookfantastic o similar :wow:
Lo tengo en la recámara pero visto lo bien que me ha ido la vitamina C...me atrevo a animarte a que le des una oportunidad :sip: .

Tiene esta pinta y un precio muy ajustado.
► Mostrar Spoiler
La niacinamida es un activo que, cuando tu piel lo encaja, mejora la textura y se nota la piel más contenta.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Mar_nie escribió: 27 Sep 2022, 00:02
datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 21:52
Isik escribió: 26 Sep 2022, 21:41 @datenshiblue en druni, maquillalia, primor...
Pensaba que era de estas de lookfantastic o similar :wow:
Lo tengo en la recámara pero visto lo bien que me ha ido la vitamina C...me atrevo a animarte a que le des una oportunidad :sip: .

Tiene esta pinta y un precio muy ajustado.
► Mostrar Spoiler
La niacinamida es un activo que, cuando tu piel lo encaja, mejora la textura y se nota la piel más contenta.
Llevo usando la de TO años. Cuando no he podido por estar agotada he cogido la de Revolution. No puedo vivir sin ella :jiji:

Como curiosidad, ayer me hice un análisis de la piel en la página de Shiseido y me dio una puntuación muy alta, del 85%. Solo me sacó pegas en brillos en la zona T y piel apagada. Pensé que me iba a dar resultados mucho peores.
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

Voy a empezar a usar niacinamida, a ver qué tal. Empezaré por formulaciones para pieles grasas.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Sep 2022, 01:14 @Pinkdemia para las bolsas te recomiendo esto. Yo lo tengo, lo probé un día que tenía tantas bolsas en los ojos que casi podía tropezar con ellas , la verdad es que no le tenía demasiada fé pero después de veinte minutos con ellas puestas flipé por colores, toda la hinchazón que tenía en la bolsa se había eliminado completamente. Lo malo es que es algo que no vas a utilizar todos los días, primero porque sale muy caro y segundo porque no vas a estar 20 minutos cada día dedicándole tiempo para esto, pero para usarlas de vez en cuando te lo recomiendo al 100%. Las he recomendado un montón de veces por aquí, parece que me dan comisión pero no es así , funcionan tan bien o al menos a mí si me funcionan, que estoy encantada de recomendarlas :guiño:

https://www.druni.es/parches-agave-cool ... stionantes
Voy a probarlos porque tengo unas bolsas terribles :llorona:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo probé la niacinamida de nacomi en verano y no me gustó nada me resecaba mucho, estoy con la de revox y me encanta, incluso ahora que bajan las temperaturas no me deshidrata la piel. La de geek and gorgeous la tengo pendiente, no se si me gustará como la de revox sin resercarme la piel. La de TO la probé y fatal no me gustó nada.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Yo compré la niacinamida de Nacomi por recomendación de @Isik y también me gusta más que la de The Ordinary, tanto la textura (es menos viscosa y más fácil de extender), como el formato (aunque el botón se me atasca un poco y si me la echo en la yema del dedo me escupe y acaba la mitad en el suelo, tengo que echármela en la palma de la mano para que no se me caiga nada). En cuanto a resultados, creo que me hacen las dos lo mismo.

Ayer fui por primera vez en mi vida a una peluquería y me encanta cómo me han cortado el pelo :love:.
No es que fuera yo Mowgli, es que antes iba a unos estudios, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Suavecita

  Di lo que piensas bellecil II

Estaba alucinando :lol:

Yo es que me lo veo bien, larguito pero bien, no modo la virgen maría que es como se me queda si lo dejo crecer muchísimo, así que hasta diciembre no iré a cortarme las puntas, que encima será en otra ciudad, así que voy a la aventura. Pero mi corte es muy fácil de sacar, no tiene mucho misterio ni pido cosas místicas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin yo también estaba alucinando hasta que leí lo de los estudios jajaja eso tiene de bueno que supongo que te saldría más barato.

Me alegra mucho que te fuera muy bien mi recomendación :roll: yo solo he usado un envase de esa marca y lo volvería a comprar, tuve suerte y el envase nunca se me llegó a atascar ,con un pum me daba para toda la cara, me lo aplicaba en la palma de la mano y de ahí con los dedos lo iba esparciendo por la cara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Suavecita escribió: 28 Sep 2022, 11:55 Estaba alucinando :lol:

Yo es que me lo veo bien, larguito pero bien, no modo la virgen maría que es como se me queda si lo dejo crecer muchísimo, así que hasta diciembre no iré a cortarme las puntas, que encima será en otra ciudad, así que voy a la aventura. Pero mi corte es muy fácil de sacar, no tiene mucho misterio ni pido cosas místicas.
Jajaja, yo estaba ya en modo virgen (o, como diría mi abuela, como un Cristo viejo), necesitaba solo sanear las puntas, que no estaban abiertas pero ya pinchaban de lo secas que estaban, y modificar el corte con unas capitas o algo.
Isik escribió: 28 Sep 2022, 12:15 @Liukin yo también estaba alucinando hasta que leí lo de los estudios jajaja eso tiene de bueno que supongo que te saldría más barato.

Me alegra mucho que te fuera muy bien mi recomendación :roll: yo solo he usado un envase de esa marca y lo volvería a comprar, tuve suerte y el envase nunca se me llegó a atascar ,con un pum me daba para toda la cara, me lo aplicaba en la palma de la mano y de ahí con los dedos lo iba esparciendo por la cara
Sí, los estudios eran 3.5 y la peluquería 10. Pero los estudios eran en la capital, así que hay que sumarle los 288 € de la gasolina, por eso me he buscado una peluquería :loll:.
Y cuando era muy pequeña me lo cortaba mi tío en la barbería de caballero, es que nunca había ido a una peluquería propiamente dicha.

Yo creo que se me atasca el botón porque a mí me gusta pulsarlo lento y pararlo antes de que llegue abajo si veo que no me hace falta el pump entero. Y con algunos botes puedo hacerlo y con otros se me atasca. Tengo ya el segundo bote comprado para cuando este se termine, ya os diré si era cosa del bote o si es cosa mía.

Ah, por cierto, ahora que os cito a las dos. Olí la crema de Johnson's baby de algodón y, efectivamente, huele igual que el aceite, pero el olor es más fresco en la crema que en el aceite, claro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo un solar con color demasiadas plasta y lo estoy mezclando con otro normal y ya es otra cosa. A veces dicen que no es bueno mezclar dos protectores solares, además son de distintas marcas y así los aprovecho.

Y me queda la piel mejor, más natural.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin probé una minitalla de esa loción corporal de algodón de JB y me encantó. Ahora mismo estoy usando una loción corporal básica de la línea de carrefour y tengo sin estrenar mi amada manteca de 🥭 de lidl. Cuando las acabe me compraré la de JB, la suavidad que te deja en la piel es increíble, aguanta el olor, y es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. Lo malo es que no ls venden en muchos sitios.
No, no me pagan por promocionarla :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 29 Sep 2022, 14:43 @Liukin probé una minitalla de esa loción corporal de algodón de JB y me encantó. Ahora mismo estoy usando una loción corporal básica de la línea de carrefour y tengo sin estrenar mi amada manteca de 🥭 de lidl. Cuando las acabe me compraré la de JB, la suavidad que te deja en la piel es increíble, aguanta el olor, y es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. Lo malo es que no ls venden en muchos sitios.
No, no me pagan por promocionarla :meparto:
¿Seguro? :mrgreen:
Yo también me la apunto, pero todavía tengo que gastar la de Lactourea de Lactovit recién abierta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Si @Liukin a mi me gustó mucho tanto su olor, que se absorbe rápido y en mi caso hidrata muy bien la piel, pero también te quería comentar que mi piel no es seca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes