Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Pues no entiendo porque hay que regalar eso. Yo preferiría un viajazo y una tobillera de hilo comprada en el mercado del pueblo del viajazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Yo a omega le tengo tirria desde que hizo la colección para swatch. No sé a santo de que hicieron eso, para mí a perdido como marca.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Elounda escribió: 26 Sep 2022, 20:33 Pues no entiendo porque hay que regalar eso. Yo preferiría un viajazo y una tobillera de hilo comprada en el mercado del pueblo del viajazo.
Yo con un ex lo hablé y él me dijo que no quería reloj, que nunca jamás llevaba, que prefería que le regalara un viaje.

Yo sí que quiero alguna joya, la verdad. Pero a mí me gustan muchísimo, yo creo que mi vocación frustrada es trabajar en Christie's o algo así.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Yo creo que el mio prefiere un SmartWatch a un Omega. :lol:

Mi madre también tenía un Omega de oro y a mi me parecía muy feo. :bag:

Era parecido a este

Imagen
Última edición por datenshiblue el 26 Sep 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

A mí los que me parecen chonis son los Rolex. Choni-pijos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

A mi es que los relojes de oro me parecen horrendos.

Es que un hipotetico novio mio no me regalaría/no le regalaría eso. Como mucho un rolex de acero.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Tach escribió: 26 Sep 2022, 20:52
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buen regalo

A mi me regalan una tabla y le amo
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Hay relojes preciosísimos que no son de oro. A mí de hecho, me gustan más los que no son
datenshiblue

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

A mi de mujer me encantan los de plata envejecida y nácar. Mi madre me regalo uno cuando termine la carrera y me dio de lleno. Hasta lloré.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

A mi es que me gustan los relojes "masculinos".
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Y para qué quieres una tiara @AnbotokoMari ? No sé me ocurriría cuándo ponérmela 😅
A mí me gustan las joyas minimalistas. Si me viene mi marido con un anillo que le haya costado 3 veces el sueldo (o una) me enfadaría porque se me ocurren mil cosas mejores que hacer con ese dinero. Hay un punto que ya no aprecio que sea mejor o más grande la piedra. Con los relojes me pasa igual. De oro no me gustan, y los prefiero pequeños porque tengo una mini muñeca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

AnbotokoMari escribió: 26 Sep 2022, 20:53 A mí los que me parecen chonis son los Rolex. Choni-pijos :lol:
Es lo que tiene que haya tantas imitaciones rulando. Pero Rolex tiene modelos bonitos.

En casa de mi hermano entraron a robar y de la colecciones de relojes que tienen (omega, IWC, Breitling...) Solo me robaron el Rolex que además era el único de palo 😂
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Pues yo prefiero un reloj inteligente: nunca se retrasa porque va por bluetooth, me encuentra el móvil si lo pierdo por casa y me dice el tiempo que va a hacer, entre otras funciones. Todo por el módico precio de: 30 euros
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Hay rolex bonitos pero prefiero otra marca que me cueste 300-500 euros como muchísimo y el resto del dinero me lo gasto en otra cosa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Nosotros nos casamos como han dicho más arriba para poder ir al hospital con el otro, fue estrictamente firmar papeles, no hubo celebración ninguna pues no es algo que nos hiciera ilusión, no tenemos anillos así que tampoco pedida de mano

Una amiga de mi marido que es un encanto de mujer a su primer marido fue ella la que hizo la pedida de matrimonio, en un viaje a París, en la torre Eiffel, es una tía super vitalista y alegre y no hay fotos pero conociéndola seguro que fue algo emotivo y divertido con ella hincando la rodilla, lástima que el tipo era un prendasanta que no se lo merecía
A mi me parece bien cuando es algo que se hace por disfrutar, yo no lo hago pero es que yo soy una seta y muy pragmática
Que el dinero esté como estipulado quita la gracia y el romanticismo o al menos para mi
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Mi padre tiene un Rolex ganado por curro basico y atemporal. Menos mal que no se lo regaló al excuñato. Lo voy a arreglar que ests rayado y me lo voy a poner
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

Nosotros también nos casamos por tener papeles y aprovechar los días para hacer un viaje. De hecho elegimos la fecha porque era buena época para ir a donde queríamos.
Que por cierto me parece mal el permiso por boda, en otros países sólo dan un par de días. Los solteros también tienen derecho, deberían dar 15 días extra cada 10 años trabajados o algo así y cada uno que los use para lo que quiera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

comment escribió: 26 Sep 2022, 21:41 Nosotros también nos casamos por tener papeles y aprovechar los días para hacer un viaje. De hecho elegimos la fecha porque era buena época para ir a donde queríamos.
Que por cierto me parece mal el permiso por boda, en otros países sólo dan un par de días. Los solteros también tienen derecho, deberían dar 15 días extra cada 10 años trabajados o algo así y cada uno que los use para lo que quiera.
Apoyo tu moción
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Pedidas de mano/matrimonio: cómo funcionan

datenshiblue escribió: 26 Sep 2022, 20:50 Yo creo que el mio prefiere un SmartWatch a un Omega. :lol:

Mi madre también tenía un Omega de oro y a mi me parecía muy feo. :bag:

Era parecido a este

Imagen
Mi padre también tiene un Omega de oro continuo, el Geneve, pero no se lo regaló mi madre, lo heredó de su padre. Acabo de mirar lo que cuesta y me parece una barbaridad. A mi me gusta porque parece una serpiente con esa malla y porque me recuerda a mi abuelo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes