Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchísimas gracias chicas! El resto? Como vais?

Esto está un poco triste.. ninguna noticia, cambio, atraso...

@happyending espero que mañana vaya todo genial y que todo sean buenas noticias! Ya verás que vas a poder empezar en el siguiente ciclo.

@Osdicarana que tal vas? Cuando tienes la cita de los 3? Porque será en breves no? Estoy poco perdida de este verano con todo...
Oye una cosa, una vez diste positivo. Después fuistes entiendo a algún control no? Y ya lo siguiente todo como el resto de mortales o te siguen mirando ellos?
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder mucha suerte mañana!!

Chicas vengo de la revisión y a pesar de haber estado dos semanas con anticonceptivos vuelvo a tener un folículo dominante por lo que el doctor no ha querido empezar la estimulación de la FIV. Vamos a probar a usar estrogenos justo después de la ovulación para evitar esto que es lo que yo quería ya que he leído que en Estados Unidos siempre se usa esto en baja reserva ya que da muchos mejores resultados que las anticonceptivas. Pero como tengo un finde largo de boda para el puente de todos los santos y es justo cuando sería la punción vamos a esperar un ciclo.

Así que nada aquí seguiremos un mesecito más intentándolo natural por si sucede el milagro... Por un lado decepcionada por otro retraso más y por otra agradecida de que creo que he encontrado un doctor que domina mucho más y me da muy buena sensación.

@minis acordándome mucho de ti. No te he visto muy esperanzada y espero que te equivoques. Cruzo los dedos.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, acabo.de salir de la consulta... y menuda consulta. Vamos q no me he echado a llorar allí mismo, no se xq... menuda imbécil...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@happyending pero que cojo... Yo es que flipo con los "profesionales" que hay por ahí... A veces creo que las consultas deberían quedar grabadas para que pudiésemos reclamar..menuda gilipo... Es que así te que quitan las ganas de volver...

Pero estoy de acuerdo con @Osdicarana, no dejen que te bajen la moral. Piensa que todo ha ido perfecto y que puedes empezar en el siguiente ciclo que es lo que querías. Me alegro por esa parte! Pero me he quedado hasta yo con mal sabor de boca con lo que has contado. ...

Yo aquí estoy chicas esperando a la IA. Luego la cuento con que sensación salgo, aunque tengo muy mal ojo jajjajaja

PDA, se me pasa a darte las gracias por la extensa explicación @Osdicarana, me has resuelto todas las dudas! Me alegro mucho mucho de que todo siga genial!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola Auren, bienvenida!

Siento mucho la pérdida, tuvo que ser muy duro después de un año buscando.

¿En las analíticas qué te han mirado exactamente? ¿A tu pareja le han hecho un seminograma? ¿Cómo son tus ciclos? Si todo esta bien los siguientes pasos suelen ser mirar que las trompas no estén taponadas (Si tuviste un positivo parecería que al menos una es funcional) o que no haya ningún problema en el útero que esté impidiendo la implantación. ¿La antimuelleriana bien? (Eso te dará una idea de si hay que correr o no).
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Auren no te preocupes. La antimuelleriana la puedes pedir en cualquier sitio donde hagan analíticas (En Barcelona hay muchos Synlab por ejemplo) y te lo miran cualquier día del ciclo. Son unos 30€ (Nunca he visto que lo cubrieran las mutuas privadas pero imagino que por seguridad social si entra aunque claro con la lista de espera que hay no se cuando te lo harían). Pero si tienes curiosidad eso es muy rápido y en un día tienes los resultados.

Lo ideal/ y lo que se suele hacer es pedirlo a la vez que la FSH (esta si que se mide el día 2-3 de ciclo, y esta si entra por mutua privada) y con una eco para hacer recuento de folículos (también a día 2-3 de ciclo). A veces clínicas de fertilidad tipo IVI hacen ofertas y regalan el análisis/estudio. Con estas pruebas descartarías temas de reserva.

Seminograma para tu marido (No tengo claro si entra por mutua ya que mi marido acabó pagandolo (50€ creo)).

Si tuviste un aborto puede haber creado una infección en el útero que evita la implantación (Endometritis - se diagnostica con una histeroscopia diagnóstica ya que no da señales (entra por el seguro) y se cura con antibióticos/probióticos.

Luego hay temas como la endometriosis, malformaciones de útero, temas hormonales. Viendo que no te ha pedido la antimuelleriana el doctor si me plantearía un cambio. ¿Qué te pidió en las analíticas?.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 24 Jun 2021, 09:08

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Auren bienvenida al foro! No puedo añadir mucho más a lo que ya te han comentado... Ese sentimiento que tienes es lo más normal, todas hemos pasado por el... Esto será un camino duro. Yo te mando muchísimo ánimo y fuerza..

Yo chicas la IA fue genial, la verdad es que me tocó (de las dos médicas que tengo en fertilidad), la buena. Asique muy contenta.

Aunque ya sabéis que esto, es cuestión de esperar. Me gustaría decir que siento algo jajajaj pero bueno ya sabéis que no...tengo que mear palito dentro de mucho todavía, para el finde del 8, asique me queda muchísimo...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @Wonder !!! Cruzo todo lo cruzable para que tengamos otro posi pronto!
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Hades77 muchas gracias por pasarte y por tu palabras. Q tal estas???
@Auren poco más q añadir, ya nos dirán q te dicen...
@Wonder mucha suerte para ti!!!! Cruzo los dedos!!!!

Yo chicas, a 9dpo, teniendo en cuenta q mi ese lite es de máximo 12 días, voy a mear palito mañana!!!!!! Ahahahahhaha más q nada, xq tengo q pedir la medicación para pincharme, x saber si ha sonado la flauta... tengo 4 test aún, así q uno mañana y si llegó uno el jueves... ya veremos..
X cierto 381e por la.medicacion para los primeros 7 días y eso q voy con el mínimo!!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@Wonder cruzo los dedos por ti, ojalá tus sensaciones sean premonitorias.

@happyending míralo como la mejor inversión. Nosotros llegó un momento que dejamos de mirar los tickets de la farmacia. Ahora en la farmacia siempre hacemos chistes con lo barato que nos cuesta todo (he conseguido que me receten la progesterona, la heparina, el adiro y la cortisona por la SS, lo más caro ahora son las vitaminas prenatales y las que tomo ahora son más baratas que las que tomaba durante la búsqueda).

Por cierto, no sé si tuvo que ver y no sé si lo comenté en el hilo de RA, pero para la transferencia mi doctora me cambio las vitaminas, de las de búsqueda (seidivid plus) a las de embarazo (seidibion prime).
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes