Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:51

No puedo con estas gilipolleces, cuándo va a dejar de vestirse de spiderman para pasearse por lo parkings?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Es ridículo, pero supongo que lo hace, le sacan 100 fotos, editan las que ven, y despues se va cambiar y hacer lo que sea su vida normal. Vive de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Kim Kardashian

Son tan ridículas y lo peor que hay a nivel famoseo. Veo mayoretes a los Dolce, no?..menudo bajón han peqado..

Es peor verla en movimiento, es tan ridículo todo el circo que montan y verla caminar:

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4095
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

Madre mía...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Joer pero por qué camina así como pato? 🤣🤣🤣 Qué risa más tonta me ha entrao
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kim Kardashian

No puede ser verdad jajajajaja
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Pero que le pasa siempre con los vestidos que nunca puede andar?....creo que es a la única Celeb que veo siempre en esa tesitura.... :confused:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Kim Kardashian

Con ese vídeo me habéis estropeado su imagen para los siglos 😂😂 ahora cada vez que la vea con un vestidazo me acordaré de como camina con él
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kim Kardashian

Akesha escribió: 26 Sep 2022, 15:38 Con ese vídeo me habéis estropeado su imagen para los siglos 😂😂 ahora cada vez que la vea con un vestidazo me acordaré de como camina con él
Pues tenéis que ver éste vídeo de cómo sube las escaleras. No puede ser más ridícula joder.
https://www.instagram.com/reel/Ci-EiShO ... _copy_link
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Kim Kardashian

No la había visto en movimiento!!! En fotos gana mucho más. Qué ridículo todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Ostras, es que como nunca la vemos en movimiento....pero si no puede ni andar, que ridículo y que absurdo todo. Y va subiendo las escaleras a saltitos con los tacones.

No entiendo porque no se sube el vestido por encima de las rodillas, supongo que está tan embutido que no se da.

A Kim hay que reconocerle que es capaz de cualquier sacrificio físico por una foto. Que mal va llevar envejecer.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 15:57
Akesha escribió: 26 Sep 2022, 15:38 Con ese vídeo me habéis estropeado su imagen para los siglos 😂😂 ahora cada vez que la vea con un vestidazo me acordaré de como camina con él
Pues tenéis que ver éste vídeo de cómo sube las escaleras. No puede ser más ridícula joder.
https://www.instagram.com/reel/Ci-EiShO ... _copy_link
Esto lo tiene que hacer aposta !
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

No se puede ser mas ridicula.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Kim Kardashian

Os humillante. Los Dolces le han dado ese por putear.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

He visto a muchas celebs con vestidos así de ceñidos y no van dando saltitos como ella... Y luego quiere ir de diva sofisticada. Es que no le da.
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

El video dando saltos lo ha subido ella xD vamos, es que sabe que es ridículo.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Castañuelas escribió: 26 Sep 2022, 19:01 El video dando saltos lo ha subido ella xD vamos, es que sabe que es ridículo.
Es que es esto, yo creo que lo hace aposta, para quedarse con todos los shares y views por encima de tod@s así sea a golpe de hacer el ridiculo!.....desde el video viral embutiendose en aquel vestido que parecia mojado y que se dijo no pudo ir al baño en toda la noche parece empeñada en hacer siempre este tipo de show absurdo, al programa de la tele que fue los otros días tbien entro haciendo el canelo como si no pudiese andar tbien con el vestido y ahí no colaba mucho con sus 40 kilos de ahora. Yo no me creo nada, lo.hace todo aposta para ir de Diva abnegada víctima de la moda que hace cualquier cosa por ser fashion! Y lo consigue, todos hablan días y días después de que si rompió el vestido de Marilyn, que si subió a saltitos por la escalera, se queda con ñas resacas de todos los eventos así sea a golpe de hacer el ridículo, le da igual!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kim Kardashian

No puede ser más ridícula :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

exiting a photo shoot earlier on Tuesday in Milan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Estas no estaban, me parecen esperpénticas todas xD Dice que va a sacar una línea de accesorios para el hogar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Kim Kardashian

Bliss escribió: 28 Sep 2022, 09:14 No puede ser más ridícula :lol:
A mi ridiculos me parecen los que la siguen, la adulan y la han encumbrado. Si montase esos shows pero nadie le hiciese caso otro gallo cantaría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes