Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega y Lamanca? Yo llevo diciendo desde el principio que habrá distanciamiento pero después reconciliación.

A no ser que no pare de salir mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 17:15
Spoiler

Está el Risto para juzgar a otros. El rey va desnudo.
Imagen
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 534
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 17:25 Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
Lo he buscado y vengo a aportar mi granito de arena. Tatel es una cadena de restaurantes que llevan entre Nadal, Enrique Iglesias y otros famosos. Parece que Loniega la ha liado parda...
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Loniega y Tamara no vuelven. Ahí estará mamá Preysler vigilando.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi no me entra en la cabeza que digáis que lo mismo vuelven, si ella hasta le ha dicho que se vaya del piso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá no vuelvan. A mí me da penilla Tamara.

Sobre Risto, está feo lo que ha dicho (siendo sus cuernos privados), pero mira cómo lo estábamos poniendo a él hace unas páginas.
Como no nos gustan las relaciones desiguales, toda la mie**a ha ido para él.
Que conste que a mí no me cae bien, no vengo a salvarlo.
Escanes es una chiquilla y él se comporta como si tuviera 20 años.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y esto?

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No tengo tiempo de leerlo todo, a Risto le pusieron los cuernos?
Lo que no tiene nombre es como hace el patético en RRSS, y luego va de intelectual de chichinabo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laura pidiendo cita ya para hacerse el láser , tiene la firma del listo en el culo.


Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pentesilea escribió: 26 Sep 2022, 18:05
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 17:25 Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
Lo he buscado y vengo a aportar mi granito de arena. Tatel es una cadena de restaurantes que llevan entre Nadal, Enrique Iglesias y otros famosos. Parece que Loniega la ha liado parda...
Esto lo he oído a medias pq las llamadas de trabajo vienen el momento más inoportuno jajajaja Estoy oyéndolo desde la web todo entero para no perder detalle, pero vamos, q el colega es más tonto que un zapato q ni sabe montárselo siendo lo pieza q es
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sólo espero que Tamara no esté embarazada, porque con lo católica que es, esa se casa con Loniega. Aunque puede que no haya tenido sexo sin pasar antes por el altar... ojalá porque casarse con ese tío es un suicidio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 26 Sep 2022, 17:56 Loniega y Lamanca? Yo llevo diciendo desde el principio que habrá distanciamiento pero después reconciliación.

A no ser que no pare de salir mierda.
En Sálvame van a poner ahora más imágenes.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 26 Sep 2022, 19:03 Yo sólo espero que Tamara no esté embarazada, porque con lo católica que es, esa se casa con Loniega. Aunque puede que no haya tenido sexo sin pasar antes por el altar... ojalá porque casarse con ese tío es un suicidio.
A ver, pero si llevan conviviendo la tira de años, es imposible que no hayan tenido sexo. Y además Támara ha tenido un montón de novios, unos cuantos de ellos de muy buen ver.

Creo que me voy a ver La Marquesa, que últimamente ando con mucho insomnio.
Tigrilla escribió: 26 Sep 2022, 18:38 Y esto?

Me encantaría que la Escanés estuviera con una mujer :looll:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Sep 2022, 23:10 Cómo después de eliminar la foto de pedida vuelva con él...
MeNac escribió: 24 Sep 2022, 23:02
Madison escribió: 24 Sep 2022, 22:30

Él 33 y ella 40 o 41.
A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Creo que es el pelo con mechitas rubias, le ponia edad. Lo digo porque yo me parezco un poco a ella y cuando lo llevé así me ponía años.
En parte sí pero aparte del pelo también son las facciones, las ha dulcificado y eso quita años

lo meto en spoiler porque salen grandes

Spoiler
Imagen

Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la he visto y de cara es muy mona. De tipo es como ancha de abajo, de tobillo gordo.
Lo de los cuernos lo sabia todo Madrid desde el dia 1. Yo creo que ella tb pero se hacia la loca por ver si podía ya casarse.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues la ha clavado Jorge Javier y es algo que he dicho en este hilo alguna vez, creo que cuando pusisteis la noticia de que iba a ese encuentro religioso donde iba como invitada a dar una charla, y entre otros invitados psicólogos que apoyan las terapias de reconversión para homosexuales

No se puede blanquear todo de un personaje bajo la excusa de que es tonta, que encima vaya favor a una persona dejarla como tonta para restar importancia a todo lo que dice . Como la Infanta mejor tonta que en la cárcel pero luego ves los puestazos que tiene en empresas

Supongo que por eso se nota que Jorge Javier no la traga y le ha tirado ese rapapolvo, un homosexual normal que le tenga tirria
Y lo que dijimos, si vendes tu vida en un reality te van a cotillear la vida privada.

No se puede ir con esa doble moral por la vida y esperar que no te critiquen, además si tienes amigos homosexuales como se justifica ir a una reunión donde se va hablar de ese tipo de terapias. La doble moral, pero en algunos temas es insostenible
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé cómo será Verdasco pero si ha liado alguna estará acojonado, que lo mismo le dicen calienta que sales!! :D:
Última edición por Maitanez el 26 Sep 2022, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 19:33 Pues la ha clavado Jorge Javier y es algo que he dicho en este hilo alguna vez, creo que cuando pusisteis la noticia de que iba a ese encuentro religioso donde iba como invitada a dar una charla, y entre otros invitados psicólogos que apoyan las terapias de reconversión para homosexuales

No se puede blanquear todo de un personaje bajo la excusa de que es tonta, que encima vaya favor a una persona dejarla como tonta para restar importancia a todo lo que dice . Como la Infanta mejor tonta que en la cárcel pero luego ves los puestazos que tiene en empresas

Supongo que por eso se nota que Jorge Javier no la traga y le ha tirado ese rapapolvo, un homosexual normal que le tenga tirria
Y lo que dijimos, si vendes tu vida en un reality te van a cotillear la vida privada.

No se puede ir con esa doble moral por la vida y esperar que no te critiquen, además si tienes amigos homosexuales como se justifica ir a una reunión donde se va hablar de ese tipo de terapias. La doble moral, pero en algunos temas es insostenible
Tengo que reconocer que JJ ha estado muy bien en su discurso sobre ella, le reímos las gracias pero, en el fondo, es un ser nocivo para la sociedad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el reality tampoco contó nada del otro mundo o que no se sepa ehh. Como mucho intentaron acallar los rumores de cuernos pero muy de pasada. No dijeron nada específico pero si fue algo en plan "nosotros sabemos como es nuestra relación y sabemos la verdad", pero ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no llega a hacerse público el vídeo del Onieva, seguro que Tamara sigue adelante con la boda. No puede ser la primera prueba que tiene de una infidelidad con la fama de mujeriego que tiene él y lo conocida que es ella. Ella será lo que sea, pero lo mejor que ha podido hacer es mandarlo a paseo, porque a mí por lo menos no me puede dar más grima...aparte de pijo, le veo cara de mala persona (y que muy listo el chaval, no es...porque anda que no hay que tener pocas luces para decir que el vídeo era de hace 3 años).

Y Risto como siempre, en su línea...dando vergüenza ajena. Seguro que cuando en el podcast le dijo a la Escanes que el amor no duraba para siempre, ya sabía que tenía o que empezaba a tener algo con otr@.
Imagen|Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes