Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 11:32 Os acordáis del teletrébol? 🤣
Estuve OBSESIONADA cuando era pequeña y dando el coñazo a mis padres con que quería uno a toda costa (no coló y por supuesto no me lo compraron, que creo que valía unas 5000 pesetas). Era bastante estafa porque además luego había que llamar a un 903 para pedir el premio y muchos ni se repartieron. Me suena haber leído que hubo juicios por eso.

Edito para ilustrar

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 11:32 Os acordáis del teletrébol? 🤣
Sí, lo vendían en mi video club, creo que no vendieron ni uno, no conozco a nadie que picara.

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Mi señora madre picó 🤣🤣🤣🤣

Un día apareció con él jajaja
Jugábamos pero nos lo tomábamos cómo un juego, no para conseguir premios.

Me encantaba.

Y el Hugo, el del juego del Telecupón 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

No me suena de nada lo del Teletrebol.

Dragones y mazmorras ya habéis dicho, pero no lo daban en la Etb, lo daban en la 1. A mí me flipaba, y más me flipaba jugar en el patio, nos repartíamos los personajes y a darlo todo :lol:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 26 Sep 2022, 09:02 Antes les debía durar la tele siglos, mi abuela tenía una bastante antigua , y costó que la tirase. Era como un drama tirarla, es mas recuerdo que tenían un hueco para meterla adaptado a esa tele.

A la primera que yo recuerdo tener le fallaba el mando, había que levantarse cambiar. Fue un alivio cuando vino otra, y quien recuerda el teletexto?
Esto no es un PUM, el teletexto aún existe. Qué cosa más arcaica :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Aun existe el teletexto??? :wow: Creo que no sabría ni ponerlo ahora mismo.

Entre que hay días que ni enciendo la tele y que hace años que no abro....
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 11:27 ¿Y Planeta Imaginario? tengo esa melodía grabada a fuego, era un programa raro, pero me encantaba
dominga escribió: 26 Sep 2022, 08:57 Os olvidáis del 1,2,3 los viernes por la noche :abuelo: Mayra, la eliminatoria, la subasta, la Ruperta, el apartamento en manga del Mar Menor, las tacañonas, las azafatas, los humoristas...

Jooo, el viernes nos dejaban acostarnos tarde para ver 123 todos juntos, ains, nostalgia
Kira escribió: 26 Sep 2022, 09:02 Antes les debía durar la tele siglos, mi abuela tenía una bastante antigua , y costó que la tirase. Era como un drama tirarla, es mas recuerdo que tenían un hueco para meterla adaptado a esa tele.

A la primera que yo recuerdo tener le fallaba el mando, había que levantarse cambiar. Fue un alivio cuando vino otra, y quien recuerda el teletexto?
Mis hermanas y yo estábamos enganchadas a los pasatiempos jaja! cuando empezó nos parecía supermoderno
Planeta imaginario! Un día puse una lista en Spotify de Debussy y ahí estaba la música. Me teletransportó inmediatamente
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Ostras, me estoy acordando del 3x4 presentado por Julia Otero, la gente preguntando cosas de lo más variopinto porque no existía Google para buscar nada, y el programa contestaba a las curiosidades con vídeos explicativos. Me acuerdo de la gachí que salía detrás de los naipes gigantes, los iba volcando hasta que quedaba en paños menores. Qué machistada, Dios :meparto:

Luego cambiaron a Julia por Isabel Gemio y la odiamos todos porque caía muchísimo peor :lol:
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 11:27 ¿Y Planeta Imaginario? tengo esa melodía grabada a fuego, era un programa raro, pero me encantaba
Arabesque N.1 de Debussy. Es una pieza hipnótica. Yo a menudo me lo pongo el vídeo en youtube y me quedo pasmada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si, es una pasada
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

mi madre sigue usando el teletexto.

En mi casa el mando. distancia éramos mi hermana y yo, a turnos
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Si solo hubiéramos tenido que cambiar de canal... pero es que muchas veces la tele perdía la señal y se veían aquellos puntos blancos y negros, y había que levantarse a darle a las ruedecitas aquellas para sintonizar de nuevo y seguir viendo lo que fuera.

Siempre mi hermana o yo, por supuesto. Yo creo que es otra cosa que tenemos en común los niños de nuestra generación.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Con las smart tv nuevas no se ve el teletexto no? No sé exactamente pero mi madre hace años se llevó un disgusto porque ya no funcionaba.
También se disgustó mucho cuando ya no pudo grabar vídeos vhs porque se quedaba dormida con las películas del mediodía del fin de semana y se grababa el final para verlo por la noche. Eso creo que fue con el tdt.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27591
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Además de cambiar de canal, había que subir o bajar el volumen. Y la antena de cuernos! Tuvimos varios modelos, no teníamos antena comunitaria en la finca, cada uno tenía la suya o interior.

Esta es muy antigua, en casa de mis abuelos hubo una.

Imagen

También una radio, en algunas en teoría se podía aprovechar el mueble y poner dentro el mecanismo de una tele :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 12:22

Y el Hugo, el del juego del Telecupón 🤣
De esto me acuerdo que vinieron a grabar un programa a mi colegio xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo gracias al teletexto me carteé unos años con una chica finlandesa. Aun tengo las cartas. Hasta me envió una goma de borrar de su país (que las coleccionaba yo)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 26 Sep 2022, 17:18 Yo gracias al teletexto me carteé unos años con una chica finlandesa. Aun tengo las cartas. Hasta me envió una goma de borrar de su país (que las coleccionaba yo)
Ostras, me has recordado que en primero de BUP nos metieron en un programa para intercambiar cartas con alumnos de otros países. A mí me tocó una chica de Jamaica que se llamaba Cristal, justamente cuando se estaba emitiendo la serie :lol: Me carteé unas cuantas veces con ella.

Eso es otro PUM, tener cartas manuscritas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo estuve carteando en inglés con una chica de Finlandia también, era muy agradable, era muy divertido escribirnos y las cartas estaban chulas con el diccionario de inglés al lado porque habia expresiones que no comprendía. Nos mandabamos postales. A ver si las encuentro, creo que las tengo.

@dominga Pues me sigo carteando con una amiga que vive en Murcia¡¡ a pesar de hablar por el whatsap no hemos perdido la costumbre y si vamos a algún sitio compramos una postal para la otra o un recuerdo y nos mandamos cosas por correo y nos contamos pequeñas noticias.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tengo cienes y cienes de cartas de amigas/os, novietes...

Eso si me da pena que se haya perdido, no hay nada remotamente parecido a lo que molaba recibir una carta y abrirla
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Jo que sí, e ir al buzón todos los días a ver si había llegado.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Yo creo que hacia más ilusión recibir una carta por aquel entonces, que un paquete de Amazon ahora :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes