Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 16:14 Parece bastante explícito :looll: Vamos que le ha puesto los cuernos

:loll: :loll:

Pues muy bien… ( es que él me cae como el culo) y estaba claro si era cierto que si, lo habrá dejado él pero porque ella ya va a su bola…. Eso de siempre te amaré por parte de ella y tan happy no parecía de “dejada”.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, bueno, bueno, cómo está el patio.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JAJAJAJAJAJAJ

REVENTAO!!

JAJAJAJA

entre el clip de la Nizar y el reventamiento de Risto con esas gafas de buzo estoy llorando de la risa jajajajaja
por favor que sea cierto!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy maduro Risto, mucho ser buenos ex y soltandola a la primera de cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero lo de las infidelidades de Iñigo era vox pópuli en Madrid, ¿no?
En mi opinión ella lo sabía pero se hacía la tonta, pero ya esto no lo pudo obviar al hacerse público.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 26 Sep 2022, 16:14 Parece bastante explícito :looll: Vamos que le ha puesto los cuernos

Ya no se puede ver el tweet, qué ponía???
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 26 Sep 2022, 17:04
MeNac escribió: 26 Sep 2022, 16:14 Parece bastante explícito :looll: Vamos que le ha puesto los cuernos

Ya no se puede ver el tweet, qué ponía???
pues era un tweet de la cuenta oficial de telecinco, por qué lo habrán quitado? :psee:

Recogía lo que ha dicho Risto en su programa, que "buenas tardes a todos especialmente a Tamara con la que me siento identificado" algo así
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pone en el tweet? que me sale como no disponible
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo dice también en su IG, que si con alguien se identifica es con Tamara
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía terelusita, ¿tan largo es el enchufe de la archiduquesa?



Ahora Ristonto recogiendo cable. Está sediento de casito
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sunday escribió: 26 Sep 2022, 16:58 Pero lo de las infidelidades de Iñigo era vox pópuli en Madrid, ¿no?
En mi opinión ella lo sabía pero se hacía la tonta, pero ya esto no lo pudo obviar al hacerse público.
En mi opinión sí lo sabía pero no lo quería ver. Le habrá advertido su madre 20000 veces pero si la chica no quiere verlo no lo ve (la madre pone unas caras cuando él está presente...). Ahora es que con pruebas gráficas no le ha quedado otra que verlo.

Es patético Loniega cuando dice "nos vamos a casar pese a quien le pese" cuando le estaría jurando que eso sucedió hace 3 años.

Puede que me pase de ingenua, Noloniego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 26 Sep 2022, 17:17 Madre mía terelusita, ¿tan largo es el enchufe de la archiduquesa?



Ahora Ristonto recogiendo cable. Está sediento de casito
Vergonzoso.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy con @Shirley . Su madre se lo habrá dicho por activa y por pasiva y como ha visto que el señor se colaba en la familia, ha puesto en marcha su plan para cancelar la boda. De ahí los videos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por eso han borrado el tuit los de telecinco pero han sido los primeros en poner un tuit como el del Periódico. Pero vaya que ha metido la pata y ahora culpa a los mensajeros

Alejandra Rubio desde cuando usa gafas? Se las pone para el postureo pero las gafas no sustituyo a la carrera de periodismo que no tiene, aunque ya sabemos que ella ni redactará las preguntas ni la transcripción final. Está solo por ser nieta de y para salir en la foto de la entrevista
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 17:19
Sunday escribió: 26 Sep 2022, 16:58 Pero lo de las infidelidades de Iñigo era vox pópuli en Madrid, ¿no?
En mi opinión ella lo sabía pero se hacía la tonta, pero ya esto no lo pudo obviar al hacerse público.
En mi opinión sí lo sabía pero no lo quería ver. Le habrá advertido su madre 20000 veces pero si la chica no quiere verlo no lo ve (la madre pone unas caras cuando él está presente...). Ahora es que con pruebas gráficas no le ha quedado otra que verlo.

Es patético Loniega cuando dice "nos vamos a casar pese a quien le pese" cuando le estaría jurando que eso sucedió hace 3 años.

Puede que me pase de ingenua, Noloniego.
Yo dudo entre eso, o entre que sí lo sabía pero como no había salido nada explícito perdonaba porque quería seguir a toda cosa. Una vez que ha habido una prueba evidente que ha visto la luz ya siente que aparte de infidelidad es humillación pública
Si no hubiera salido a la luz quizá sigue. La cuestión es que algunos periodistas están diciendo que Tamara ya tenía ese vídeo desde hace días y el compromiso lo anunciaron el Viernes. Si eso es así lo sabía antes de anunciar el compromiso y no le ha importado hasta hacerse público
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 17:25 Por lo visto en el programa de Fedeguico han dado más datos. La filtración viene del entorno de Tamara/Iñigo porque primero se lo mandaron a ella.
Iñigo Loniega y Marina ya se habían visto en Formentera este verano. Iñigo ha pedido a Marina que elimine de redes todas las publicaciones comprometidas. A ella no paran de llamarla de todos los sitios. Habla Marina, habla, y te sacas unos lereles.
Yo creo que le habrán llegado más pruebas a Tammy y por eso le he ha dejado. Iñigo cree que cuando se le pase el cabreo a Tammy le perdonará como lo ha hecho siempre.
Y por lo visto el trabajo de Iñigo peligra porque Enrique Iglesias es uno de sus jefes en Tatel, que no sé qué es eso, supongo que restaurante o discoteca.
Tengo descargado el podcast de la Crónica rosa de hoy y deseando tener un rato para escucharlo. :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto, Tamara está llevando esto con mucha más clase que tú siendo sus cuernos públicos y los tuyos privados. Háztelo mirar, hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también temo que vuelvan.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes