Gordofobia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Gordofobia

No sé si pega mucho aquí, pero acabo de descubrir esta maravilla de canción
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"

Soy la primera que estoy feliz de que haya inclusión y defiendo que la horquilla de tallas se haya ensanchado. Lo que me sabe mal es que se nos está yendo todo un poco de las manos. Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...
https://amp.elmundo.es/papel/2022/09/05 ... b45ce.html
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Gordofobia

Mañica escribió: 25 Sep 2022, 22:14
Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"

Soy la primera que estoy feliz de que haya inclusión y defiendo que la horquilla de tallas se haya ensanchado. Lo que me sabe mal es que se nos está yendo todo un poco de las manos. Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...
https://amp.elmundo.es/papel/2022/09/05 ... b45ce.html
Se habrá quedado a gusto la g*lipo**as.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gordofobia

Deberías pedir perdón por ser tan imbecil e insustancial. Pero si es lo único que puedes ofrecer porque eres tonta
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gordofobia

Tonta tonta mierda mierda, que he visto que le han dado un programa en telemadrid, yo alucino como gente así al final triunfa con la de buenos periodistas que habrá en el paro.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gordofobia

Subnormal profunda.
No solo por lo que habéis puesto, también por las preguntas sobre lo que contó María Rey.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gordofobia

A ver, esta chica da para lo que da. Si se siente discriminada por estar buena me alegro, así sabe lo que siente alguien discriminado (por gordo, por alto, por negro…) pero creo que no le llega ni para hilar dos pensamientos seguidos, así que dudo que aprenda nada sobre la discriminación.

Tiene la inteligencia justa para abrir un pistacho y sacarse fotos haciendo albóndigas en bolas con tal de dar la nota. Si lo pensáis bien, es triste que alguien con sus ya 38 años esté con payasadas propias del onlyfans de una veinteañera. Debe tener su autoestima hecha mierda.

https://www.esdiario.com/amp/chismograf ... -ropa.html
Suavecita

  Gordofobia

Si a esta mujer la discriminan en mi opinión no es por guapa. A mí me parece un cardo nada más verla. Pero oye, cada uno con sus mecanismos…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Gordofobia

No la han discriminado, la han criticado. Y no por guapa sino por retarded. Pero la mente tiene laberintos maravillosos para protegernos del daño :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Gordofobia

Briga escribió: 26 Sep 2022, 16:16 No la han discriminado, la han criticado. Y no por guapa sino por retarded. Pero la mente tiene laberintos maravillosos para protegernos del daño :lol:
Tal cual.
Yo es lo que creo en el 150% de los casos de guapos que se quejan de que los discriminan o no sé cuántos, no mijo, será por gilipoller.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Gordofobia

Semos hembidiosas de tu vellesa, guapi.

Madre mía las cabezas, tan grandes y con tanto hueco.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gordofobia

Es tonta del culo. No hay más que ver su ig. Una oda a su cuerpo. Pesada
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gordofobia

A mí me parece que vive de la polémica, ahora con esto le han hecho un poco de caso, si no, buscaría otro tema.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Gordofobia

Pero esa quién es??
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Gordofobia

Kate escribió: 25 Sep 2022, 22:28
Mañica escribió: 25 Sep 2022, 22:14
Adriana Abenia: "Ahora si estás buena tienes que pedir perdón"

Soy la primera que estoy feliz de que haya inclusión y defiendo que la horquilla de tallas se haya ensanchado. Lo que me sabe mal es que se nos está yendo todo un poco de las manos. Ahora parece que si estás buena, tienes que pedir perdón si bajas a la playa. ¡Qué poco decoro!, ¿sabes? Ahora resulta que los discriminados son los guapos, los vigoréxicos...
https://amp.elmundo.es/papel/2022/09/05 ... b45ce.html
Se habrá quedado a gusto la g*lipo**as.
Lo que es ser una reventada, además de gili
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Gordofobia

Esta claro que hay gordofobia, pero también como se ha dicho hay odio a todo cuerpo que se sale un poco de lo que es normativo, pero con el sobrepeso es exagerado. Además que se tacha de gordo a cosas que no son estar gordo, que no suponen ningún problema de salud y sobre todo se critica más a las mujeres, como en todo.

Y con el tema niños hay que tener muchísimo cuidado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gordofobia

Si le preguntas a cualquiera por la calle: ¿merece alguien ser discriminado, criticado o invisibilizado o infravalorado por el mero hecho de tener una característica física concreta? La mayoría dirán que no.

No entiendo que esto no se aplique a los gordos. Si es que es muy simple.
datenshiblue

  Gordofobia

Porque no se asocia tener una nariz grande con ser un perezoso. Tampoco se asocia tener un ojo torcido con no tener fuerza de voluntad.

Los gordos somos (genéricamente) zampabollos perezosos, sin fuerza de voluntad, que vivimos engañados y que no somos conscientes de lo que comemos. Si quisiéramos seríamos delgados, pero como la neurona sólo nos llega para abrir el paquete de donuts y llevarnos la rosquilla a la boca, pues no damos para más.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Gordofobia

Refloto el tema porque últimamente me coinciden muchas derivaciones a salud mental por informes para cirugía bariátrica y me pongo negra con las declaraciones que escucho por parte de LAS pacientes sobretodo. Una me dijo hoy "fui a la médico de cabecera y me dijo que hiciera una dieta y que cerrara la boca". Así, sin anestesia ni nada, menuda faltada de respeto. Ella misma me dijo que cada vez que iba a un bar con los amigos y no cabía en la silla se iba a su casa a comer, y lo decía en plan culpa, como si no entrar en la silla tuviera que haber sido un revulsivo para dejar de ser gorda ipso facto. Lo de no caber en la silla ya me lo han dicho más veces, pero hace poco una mujer me explicó que tras una cesarea muy complicada, en la que le rasgaron la vejiga y tanto el bebé como ella acabaron ingresados, no podía ir a ver al niño a neonatos ¡porque no cabía en la silla de ruedas! una semana sin ver al niño. Bueno, pues esto es el pan de cada día, sumado a los no te opero de lo que necesitas porque no pierdes peso, y así se queda la gente sin su operación. Todo esto no me lo dicen en tono de queja, tienen interiorizado que la culpa es de ellas porque son gordas. Es tristísimo.
Imagen
datenshiblue

  Gordofobia

:llorona: :fever:

Es que crecemos con el mensaje repetido por activa y pasiva de que es culpa nuestra. Eso no se desaprende fácilmente. Hasta aquí en el foro recibimos el mismo mensaje por parte de la mayoría de personas.

Que yo he leído aquí que los que hicimos del covid un problema fuimos los gordos. Si no fuera por los gordos no habría habido colapso hospitalario. Tal cual, eh, leído aquí y con documentación de respaldo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes