Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ayaka escribió: 26 Sep 2022, 14:59
Frenchy McPhee escribió: 26 Sep 2022, 14:36 Risto se hizo famoso porque imitó a un personaje de similares características en Estados Unidos, porque de aquellas ir de intelectual borde y pedante vendía, pero ahora ese rol está pasadísimo y quiere ir chico bueno, reformado y sensible.
Es que no me creo el circo que está montando con la edad que tiene, hasta emojis y DEPs incluidos. El espectáculo es un poco lamentable.
Pero es lo que tienen las rr.ss, que infantilizan al más maduro y formal. Todo eso que ha puesto es muy de tontín pero es que ella, con sus fotos posando y demostrando "mirad que enamorada estoy" no es de ser una chica con muchas luces. Dime con quién vas y te diré quién eres. Si se junta con una que sólo sabe posar con fotos de tonta, terminarás como ella.
Totalmente de acuerdo contigo. Ella es medio boba pero bueno, tiene 26 años, se le puede justificar un poco. Pero que un tío de 47 tacos esté llorando en cualquier esquina como un adolescente... Ya lo dije en otro post, edad mental: 23
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 14:22
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:37
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
No pillo lo de Lamanca :sumo:
Una chiste malo, por esto: :helloo:
Libby escribió: 26 Sep 2022, 11:26 Ayer me comí el reality entero por cotilla. En un momento dice ella que pone las manos al fuego por Iñigo, se quemó claramente.
:down:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me vais hacer ver la mierda de reality de Tamara por puro morbo y no tenía ningún interés.
Ayer me salió un vídeo en youtube de ella y no lo aguanté de lo retarded que me parece hablando, esas pausas, no sabe decir una frase del tirón, mira al infinito, parece que esté en Babia todo el tiempo.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor la chica del beso ha filtrado el vídeo porque tiene ganas de tele. Me imagino que la estarán llamado de todos lados.

Ruth Jiménez tampoco creo que se regodee mucho con la ruptura, que han estado juntos 7 años, no 2. Lo que tiene que tener es un alivio inmenso de habérselo quitado de encima, eso sí.

Risto va a tener que reinventarse, se le ha ido de las manos el papel de Pigmalión. Si tanto le preocupa su imagen no se puede permitir ir ahora a por otra jovencita, que no es Leo DiCaprio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto se cree y quiere que lo crean un intelectual, pero es un friki salido de Telecinco. Literalmente.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7304
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da penilla Tamara, hace unos días anunciando públicamente la boda y al día siguiente sale un vídeo de tu novio morreándose con otra. A parte de los cuernos, la humillación pública (que esto no lo he entendido nunca, aquí el que tendría que estar humillado es el que pone los cuernos). Tiene que tener un cacao de emociones encima guapo.

De todas formas, mucha casualidad que lo del vídeo no saliera hasta un día después del anuncio, si es de hace unas semanas. Quién lo filtraría y justamente en ese momento? Lo podrían haber filtrado antes y así la pobre se libraba del chasco de anunciar la boda para nada. :hide1:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si la chica se convierte en personaje me lo imagino a él haciéndose la víctima en plan "ésta aprovechada me tendió una trampa", cuando simplemente sería la única de muchas que sí querría ser famosa. En realidad tiene suerte de que la mayoría no haya querido serlo
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que está más cerca del chandal gris Fistro que Loniega.


Cada vez más gente oliéndole raro lo de los #toelrato



Otros dicen que está con su entrenador
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 26 Sep 2022, 07:55 Tamara ha bloqueado en IG a Onieva.
Imagen

entonces confirmada la ruptura?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:

En Ana Rosa están diciendo que Tamara lo ha echado de casa.
Lo mismo la casa donde estaban de alquiler la pagaba ella no?, ahora Loniega de vuelta con sus padres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.

Por favor los motes, yo es que me parto con vosotras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Última edición por bagbag el 26 Sep 2022, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi teoría sacada de la nada es que Laura le puso los cuernos y el la ha dejado.

Recuerdo entrar en el Instagram de ella aleatoriamente porque nos cortamos el pelo a lo bob las dos y me intrigaba como se lo dejaba crecer, y siempre me llamaba la atención que publicaba muchas fotos con amigas y demás, pero con el no tantas, debían pasar bastante tiempo separados.

A mi me da todas las vibraciones que la ha dejado el despues de enterarse de algún engaño, y por eso ya no la sigue y demás. Pero podría estar 100% equivocada porque me baso en la nada. :helloo:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece bastante explícito :looll: Vamos que le ha puesto los cuernos

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba clarinete, él actuaba como resentido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que yo me entere.
Primero le dice en IG que espera que sean buenos exs y ahora la deja a los pies de los caballos dejando entrever que le fue infiel? Era necesario?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coño he acertado. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7747
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 26 Sep 2022, 13:37
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
No pillo lo de Lamanca :sumo:
Ella ponía la mano en el fuego por él, decía que le era fiel.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, qué escocidito está Evaristo :popcorn:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes