Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ser pijo: el concepto

A ver creo que a quien administra la publicidad no le ha quedado claro que yo anillos no uso

Captura de mi pantalla hace un min al entrar al foro :meparto: y encima no me gusta ninguno

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Kira escribió: 26 Sep 2022, 12:01 @Fantasmiko yo lo que haría sería poner uno en cada mano, pero es que es manía mía que no me gusta llevar 2 anillos en el mismo dedo. Y que sea tradición o no me da igual.
Yo llevo la alianza en la derecha y el solitario en la izquierda. Si me voy a poner otro anillo paso el solitario junto a la alianza y el otro en la izquierda.

La alianza no me la quito jamás. Es super cómoda, ni la siento.

Felicidades @Fantasmiko !!
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Garp escribió: 26 Sep 2022, 14:06 Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
Las familias políticas se conocen en la celebración de la pedida.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Patri2 escribió: 26 Sep 2022, 15:22
Garp escribió: 26 Sep 2022, 14:06 Yo lo de la pedida lo relacionaba con entornos pijales, hasta que llegó no sé si IG o qué fue que ahora si no tienes anillo de pedida, ni es pedida ni nada.
Hasta hace unos años solo se veía en películas y en reportajes del Hola.
Las familias políticas se conocen en la celebración de la pedida.
Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.

Lo de pedida con rodilla yo creo que se ha puesto de moda, no se, yo es que fue más un “oye nos casamos o que?”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Ser pijo: el concepto

Mañica escribió: 26 Sep 2022, 15:26 Bueno, eso será en entornos clásicos o pijos…Lo normal es que se hayan conocido antes en algún cumpleaños o de tapillas o cualquier cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

Enhorabuena @Fantasmiko
Yo sólo saco el pedrusco cuando me arreglo algo más de lo normal, a diario llevo alianza en la derecha y algún anillo más. Me lo pongo en la mano libre, según qué otros lleve (a veces uso uno de mi suegra que me encanta pero me baila un poco, y lo sujeto con la alianza).
Pero lo único que me quito a diario son los pendientes, el resto (cadena, pulseras, anillos) viven conmigo día y noche.
@Ohne ¿qué es un push present?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

@Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé 😂 yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

@tequila jaja pues no se, supongo que depende de familias y cómo os llevéis y que planes soléis hacer. En mi caso se conocieron al poco de estar nosotros juntos y se adoran, se mandan whatsapps y audios de vez en cuando. Pero no se, se dieron las cosas así.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Pues mira, el regalo por el bebé sí que me parece si acaso más bonito y emotivo. Es un recuerdo de un momento especial. Lo otro me parece un poco estrategia urraca, o de demostrar a la futura esposa que hay posibles. Eso no me mola, será muy tradicional pero me huele a ranciedad machista.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Cuando se casó mi hermano recuerdo que había joyerías donde te podías diseñar la alianza, yo me divertí muchísimo diseñando varias. :lol:
Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 12:54 Yo no los pongo juntos porque el de pedida es de oro blanco y la alianza de oro amarillo. El de pedida le pongo en ocasiones especiales, el otro no le quito nunca, solo en los embarazos porque engordé muchísimo y me podía cortar la circulación... :jiji:
Mi abuela se tiró los últimos años de vida con el anillo incrustado porque no le salía, a mi me daba muchísima cosa porque se notaba que le estaba comprimiendo la circulación.

Que seguro que con aceite o algo así habría salido pero no quería.

Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Kira escribió: 26 Sep 2022, 16:07 Yo llevo los anillos medio bailando porque no soporto la sensación de anillo justo, y a veces los dedos se hinchan con deporte o calor. Minimamente pero suficiente.
Uf, yo los tengo que llevar de mi talla, exactos, porque me agobia muchísimo sentirlos bailar. Me da la impresión de que voy a perderlos y voy incomodísima. Ahora, cortándome la circulación tampoco, que también me da mucho yuyu.

No me gusta el Mercadona.
Garfield

  Ser pijo: el concepto

En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad :loca: Pero algo de eso me suena :book:

Seguro que en el Foro Fantasía lo saben con seguridad :hide1:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser pijo: el concepto

Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé 😂 yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
¿Y si es cesárea no te toca nada? :lol:
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ser pijo: el concepto

Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad :loca: Pero algo de eso me suena :book:

Seguro que en el Foro Fantasía lo saben con seguridad :hide1:
Hosti yo me entero que mañico se ha gastado tres sueldos en un anillo y lo mato.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ser pijo: el concepto

Yo estoy casada y no tengo anillo de pedida ni de matrimonio :nudge: no soporto llevar joyas.

La cara de la del registro civil cuando dijo "y ahora, los anillos" y yo "no, no, no usamos de eso, pase a lo siguiente buena señora" :sonrie: :helloo:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Agnesvk escribió: 26 Sep 2022, 16:20
Ohne escribió: 26 Sep 2022, 15:37 @Agnesvk el regalo que te hacen por empujar bien para que salga el bebé 😂 yo no me lo esperaba y estoy muy segura que fue cosa de mi cuñada que es bastante digna de este post y mi suegra.
¿Y si es cesárea no te toca nada? :lol:
Gracias, conocía lo del regalo por el embarazo/bebé, pero eso de por empujar me ha sorprendido, la verdad.
Mis familias se conocieron en “la pedida” aunque no nos lo pedimos sino que lo hablamos y ya. Pero es que no querían llegar como desconocidos a la boda, así que los juntamos a merendar y nos dimos el anillo/reloj.
Lo de empujar es un decir, es por el embarazo/bebe
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Garfield escribió: 26 Sep 2022, 16:18 En teoría, el anillo de pedida debe costar el sueldo de tres meses del futuro marido ¿no?

No tengo ni idea de por qué tengo eso en mi memoria y tampoco pondría la mano en el fuego por que fuera verdad :loca: Pero algo de eso me suena :book:

Seguro que en el Foro Fantasía lo saben con seguridad :hide1:
Ahí donde lo llevan a muerte son las estadounidenses.

Tengo primas viviendo allí y es increíble la obsesión que hay con el tamaño del pedrolo, en plan que si es pequeño es que no te quiere.
A mi los anillos de mis primas me gustan, pero son bastante exagerados. Ya si nos vamos a famosas hay diamantes enormes, Hailey Bieber por ejemplo .

Imagen

El de Beyonce tambien era una brutaldad. Y el de Paris Hilton.

Aquí en España yo creo que al anillo se le da poca importancia, que igual en foro fantasía es otro mundo y tambien están con el tema :looll: , pero yo conozco bastantes bridezillas y nadie con obsesión por el anillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Me estoy acordando que mi madre guarda con mucho cariño su anillo de pedida, para sus hijas, y no nos cabe ni a mi hermana ni a mí, y eso que ambas tenemos los dedos finos. Pero es que mi madre los tenía muy, muy delgaditos. A mí no me gusta, porque es un solitario clásico total. Pero aunque me gustara, no me cabe más que en el meñique, y justito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Claasaro ahora cuadra todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, confiesa...
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

A mí me pasa al revés, los anillos de mi madre me suelen quedar un poco grandes. Así que en lugar del anular, los llevo en el corazón.

A mí también me pone muy nerviosa que un anillo me baile, prefiero que me quede justito, porque tengo los nudillos pequeños y si me quedan flojos se me han caído más de una vez, y me da miedo perderlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes