Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

Yo tuve la alfombra de agua y al mío le encantaba. Si se puede sentar yo no lo veo, la mía la tire porque mi hijo ya no le hace caso pero nos ayudó mucho para pasar tiempo boca abajo entretenido.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Juegos y juguetes

Gracias @Ohne , sigue poniéndose boca abajo así que voy a mirarla
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Juegos y juguetes

Mi niña este mes cumple un añito y no se qué comprarle... Tiene todo tipo de juguetes de su hermano (tiene 3 años y medio). Se entretiene mucho con pelotitas, animalitos... pero es que tiene de todo. Había pensado en cogerle una muñeca de trapo blandita pero no se si todavía es muy peque.. ¿Me dais alguna idea? (Encajables y demás tiene ya de todo :( )
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

gynthali escribió: 13 Oct 2022, 16:13 Mi niña este mes cumple un añito y no se qué comprarle... Tiene todo tipo de juguetes de su hermano (tiene 3 años y medio). Se entretiene mucho con pelotitas, animalitos... pero es que tiene de todo. Había pensado en cogerle una muñeca de trapo blandita pero no se si todavía es muy peque.. ¿Me dais alguna idea? (Encajables y demás tiene ya de todo :( )
Yo a mi sobri el año pasado que tenia d todo, la regale el arca de noe, (el de plastico) y lo ha usado mucho. Son animales, tiene un pianito, esta entretenido, y lo puede rodar...
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

Para bebés recomiendo los libros blanditos con texturas, D. tiene el de Sophie es muy chulo, lleva mordedor, está más que amortizado ya. También tenemos un juguete con ventosa para trona que le entretiene un poco mientras ando haciendo cosas en la cocina, me apaña mucho. Voy a ir mirando para Navidades y cumple 1 ideas.

Para 1 año me parecen chulas las piscinas de bolas, y para 2 regalamos una cocinita de madera y la nena está encantada. Alguna idea más para 2/2,5 años que no ocupe mucho?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Para un añito un juguete de arrastre?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Los duplos?
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Juegos y juguetes

Ficho! Se me juntan las navidades y el cumple en enero (cumple 4), encima tiene mas energia que 8 niños juntos y vivimos en un pais lluvioso y frio, asi que voy a echar un vistazo a cosas que lo hagan moverse pero dentro de casa....
Si os sirve, BRIO tiene trenes con accesorios tipo una estación que dice los nombres de varios paises, un puente con sensor, al mio le encanta y son compatibles con los rieles de Ikea
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Afraid80 escribió: 18 Oct 2022, 08:44 Ficho! Se me juntan las navidades y el cumple en enero (cumple 4), encima tiene mas energia que 8 niños juntos y vivimos en un pais lluvioso y frio, asi que voy a echar un vistazo a cosas que lo hagan moverse pero dentro de casa....
Si os sirve, BRIO tiene trenes con accesorios tipo una estación que dice los nombres de varios paises, un puente con sensor, al mio le encanta y son compatibles con los rieles de Ikea
Gracias me lo apunto! El año pasado le cogimos el tren del Aldi y le encanta, parece que también es compatible...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Brío? Eso q es? Nosotros tb tenemos el tren y he ido cprando más piezas en AliExpress y en wallapop.

Mi hijo tb cumple 4 pero la semana de antes de nochebuena. Este año caerán Playmobil, lego, dinos...

Si le gusta construir los k'nex tb son geniales
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

katy_la_oruga escribió: 18 Oct 2022, 13:38 Brío? Eso q es? Nosotros tb tenemos el tren y he ido cprando más piezas en AliExpress y en wallapop.

Mi hijo tb cumple 4 pero la semana de antes de nochebuena. Este año caerán Playmobil, lego, dinos...

Si le gusta construir los k'nex tb son geniales
Para construcciones os recomiendo muchísimo los Imanix!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Son guays también!

Vale. Ya vi lo q son los Brío. Me encantan, pero la verdad q todo el tema este de trenes ya creo q lo voy a ir pillando en Ali y wallapop
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

¿Cómo van esas cartas a los reyes magos/papá noel?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Perdona??? Estamos locos?? Yo flipo

Nosotros tenemos cumpleaños papá Noel y Navidad. Todo junto

Mi familia política no regala nada así que por ese lado bien.

En el cumpleaños yo soy más permisiva pero Navidad solo se regala en reyes y una cosa grande entre todos. Nosotros le hacemos un regalo grande y ya. El año pasado fue una cocinita. Este año creo que le vamos a comprar un supermercado porque le encanta vendernos cosas y algún juego de herramientas. Porque se pasa el día montando muebles con su padre y se pone un cinturón como el.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@Nive estoy viendo en la página del Lidl que tienen una tienda de madera, chulísima!!!
https://www.lidl.es/es/tienda-lidl-de-madera/p33165
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Ala! Que chulada! Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Mi hijo cumple ahora. Les decimos a los abuelos que sólo un regalo cada pareja de abuelos y traen dos o tres. Mi suegro está obsesionado con los trenes pero le he dicho que los trenes en su casa para cuando vaya allí. Además le compra cacharros del chino cada dos por tres, está chocho perdido y me está malcriando a la criatura.
Nosotros sólo hemos comprado un puzzle y un pijama de pokemon que están a tope ahora.
Ya me han enviado 4 cuentos de varias tías y faltan más por llegar. Otros parientes van a enviar regalos pero voy a ver si los confisco antes de que los vea el niño y los devuelvo, el año pasado le regalaron cosas que eran medio de bebé y no les hizo ni caso.
Quería una lavadora de juguete, cafetería o supermercado pero son un trasto y ya tiene la cocina que no usa mucho ahora.
Estoy agobiada.

Para navidad ya tenemos preparado un patinete más grande.

Lo de playdooh mola un montón @Blackcat y además no ocupa mucho. Viene genial para los días que no se puede salir al parque por lo que sea. Tiene una gallina y la máquina de hacer espaguettis.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Ah yo una cosa qie hago, si no ve los regalos, es guardarlos y sacarle en verano. En verano que encima no tienen cole como que un juguete nuevo siempre ayuda y ella en diciembre es que con tanta cosa jubta se vuelve loca
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Juegos y juguetes

Nive escribió: 28 Oct 2022, 12:34 Ah yo una cosa qie hago, si no ve los regalos, es guardarlos y sacarle en verano. En verano que encima no tienen cole como que un juguete nuevo siempre ayuda y ella en diciembre es que con tanta cosa jubta se vuelve loca
Es que los traían los abuelos de parte de unos tíos y no me dijeron nada, se los dieron y ya. Y dijo que le gustaba, los sacó de las cajas medio rompiendo todo y luego no les hizo ni caso. :lloro:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes