Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 12:57
Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Pero mucha, qué tío más asqueroso, no le puedo ver. Me ofende su existencia...Papa de Roma, :lol: :lol: :lol: :lol: mongolo.
El tío se cree la última pesicola del desierto y no llega a moñiga. Menudo ególatra. Me apunto al asco sideral :lol:

Tb pagaría por ver a "Loniega" (buenísimo) en chándal, con chuchín al brazo y pañuelo estrujao de llanto y mocos por ver todo lo que ha perdido. :lolfriends:

Qué de buenos cotis para empezar la temporada otoño-invierno :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La putada de este salseo es que no hay declaraciones, cruce de acusaciones y similares en Sálvame.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 12:49
lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 12:03
Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50

Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!




Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
:lol33:

Yo no creo que haya sido solo un morreo, se han tirado un finde de folleteo y a Tamara le habrán llegado más pruebas.
En el insta de la chica sale Iñigo en diferentes días, en un story él la tiene subida en los hombros, en otro sale él bailando posando para la cámara de ella y ella debió poner una publicación diciendo que lo mejor del festival eran las personas y solo aparecía una foto de él, cuando con ese texto debería haber salido todo el grupo con el que iba no te centras en la figura de una sola persona...
Ya se seguían desde hace meses en IG, donde habrán estado calentándose con mensajitos y han quedado para el festival, esa ya es mi teoría :D:


Ahhh, valeeee, no sabía que la chica era conocida y que había relación previa, pensaba que era una random que estaba allí de bailoteo, ¿y quién es? si se puede saber, ¿es una influ o algo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En España no era conocida, pero debe ser modelo y ha sido reportera de F1, ha salido en portadas de revistas en Portugal y USA. Por lo visto ella no sabía que él era conocido ni que tuviese novia de ahí que publicara en su instagram con normalidad, esa publi no le interesa y de momento me lo creo.
A la chica le han subido los seguidores, me alegro si puede beneficiarse de alguna forma, que le den al payaso de Loniega. Ya veremos a partir de ahora si a ella le interesa ser personaje. Ojalá la fichen para algún programa como lo intentaron con la sosa de Kayesi, que nos salió rana.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Kayesi, la pobre eligió mal el momento. Lo que hubiera dado por una entrevista de ella cuando salió todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Fantasmiko :alabanza:

Lo de Loniega en el vídeo es M, que os leo a todas con lo de vida y eso no sé si se usa solo para la coca. Y es que el M te pone muy cariñosón.

Los aburristos yo creo que es bait, es mi apuesta desde anoche. No sé con qué intención, pero bait.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 26 Sep 2022, 13:39
Garp escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:
Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
O comprando a un bebé cual KK de la vida.
clin escribió: 26 Sep 2022, 13:44 La putada de este salseo es que no hay declaraciones, cruce de acusaciones y similares en Sálvame.
Como el Merlos Place :looll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kayesi que chasco fue.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando de Kayesi todavía me alucina los cuernazos que ha tragado Eva. No es que sea una infidelidad o suma de varias esporádicas, es que fue una vida paralela de 7 años mientras se casaron y tuvieron un hijo. Y encima empezaron cuando ella tenía 19 y Cayetano casi 40

Esa historia como decís no dio juego porque ella no salió en el momento, creo que por temor a demandas y hasta que no se cubrió las espaldas no salió pero ya fue tarde. Aparte que Cayetano está mucho más protegido por la prensa que Iñigo al que da la sensación de que tienen ganas de sacarle todo
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 26 Sep 2022, 13:37
cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
No pillo lo de Lamanca :sumo:
Una chiste malo, por esto: :helloo:
Libby escribió: 26 Sep 2022, 11:26 Ayer me comí el reality entero por cotilla. En un momento dice ella que pone las manos al fuego por Iñigo, se quemó claramente.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 13:53
Shirley escribió: 26 Sep 2022, 13:39
Garp escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:
Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
O comprando a un bebé cual KK de la vida.
Vox está en contra de la gestación subrogada :guiño:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es todo como que esta gente se queda al pie de las carretas con un unfollow, qué patético todo lo de estos famosetes. Qué vulnerables se ven para supuestamente ser quienes son.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace tiempo en insta llamaba la atención que Mar Torres (exfroilán) subía los mismos storys que Iñigo Loniega… Y se rumoreó que podrían estar liados.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre Ruth Jiménez, ¿no fue ella la que había dejado a Risto y él quedó destrozado?
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto se hizo famoso porque imitó a un personaje de similares características en Estados Unidos, porque de aquellas ir de intelectual borde y pedante vendía, pero ahora ese rol está pasadísimo y quiere ir chico bueno, reformado y sensible.
Es que no me creo el circo que está montando con la edad que tiene, hasta emojis y DEPs incluidos. El espectáculo es un poco lamentable.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 26 Sep 2022, 14:30
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 13:53
Shirley escribió: 26 Sep 2022, 13:39

Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
O comprando a un bebé cual KK de la vida.
Vox está en contra de la gestación subrogada :guiño:
Pero sobre todo por lo que implica en el concepto de familia tradicional, porque en teoría la gestación subrogada da lugar a familas que no les cuadran. El PP no, me pega más Tamara siendo tradicional en todo hasta en temas de partidos político, uno de los de toda la vida

Pero creo que tiene un pensamiento de familia tan tradicional que no sería madre soltera. La vería comprando un niño pero si por lo que sea estando en pareja no puede tenerlo
Última edición por MeNac el 26 Sep 2022, 14:44, editado 2 veces en total.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto está quemadísimo, ese personaje ya no se lleva.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suavecita escribió: 26 Sep 2022, 14:43 Risto está quemadísimo, ese personaje ya no se lleva.
No se que decirte en Youtube y Twich hay una fauna de lo más variada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara no compra un niño ni de coña.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Frenchy McPhee escribió: 26 Sep 2022, 14:36 Risto se hizo famoso porque imitó a un personaje de similares características en Estados Unidos, porque de aquellas ir de intelectual borde y pedante vendía, pero ahora ese rol está pasadísimo y quiere ir chico bueno, reformado y sensible.
Es que no me creo el circo que está montando con la edad que tiene, hasta emojis y DEPs incluidos. El espectáculo es un poco lamentable.
Pero es lo que tienen las rr.ss, que infantilizan al más maduro y formal. Todo eso que ha puesto es muy de tontín pero es que ella, con sus fotos posando y demostrando "mirad que enamorada estoy" no es de ser una chica con muchas luces. Dime con quién vas y te diré quién eres. Si se junta con una que sólo sabe posar con fotos de tonta, terminarás como ella.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes