Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 18 Sep 2022, 22:14 Mira a ver en Ikea o Leroy Merlin.
Gracias. En sus webs no vi nada parecido.
Es que el que puse ya no es sólo el precio, es que no tiene ninguna opinión y no me fío.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Preguntas de Maruja

Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10426
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Preguntas de Maruja

laurii escribió: 20 Sep 2022, 01:12 Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
Spray elimina olores, los hay de marca tipo Febreze pero también los tienes en Mercadona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 18 Sep 2022, 11:19 El sabor que se consigue en las sartenes de hierro es espectacular, al conseguir temperaturas más altas absorbe mejor el agua que sueltan verduras y carnes y no cuece como pasa en las sartenes de aluminio, yo solo tengo una antiadherente para la tortilla de patatas, lo demas en la de hierro y a veces en otra de acero inox, el único hándicap que le veo es el peso, pero me encantan!!!!
Yo también utilizo de acero inoxidable, tengo una de hierro pero me da una pereza que me muero lo de fregarla a mano y ponerle aceite después de utilizarla.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Preguntas de Maruja

laurii escribió: 20 Sep 2022, 01:12 Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
Dejándola colgada en el baño mientras te duchas, o con el vapor de la plancha (si es una plancha vertical es más facil).
E-list
Rania

  Preguntas de Maruja

laurii escribió: 20 Sep 2022, 01:12 Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
Depende de la tienda que sea.

Si es de Stradivarius, con fuego purificador, y seguramente después de quemar la ropa siga oliendo a esa cosa infernal que le echan.
Si es cualquier otra tienda, tienes sprays eliminaolores en el Mercadona, que van súper bien, y si no está la opción casera: agua con un chorrito de vinagre de limpieza, y lo vaporizas con un spray sobre la prenda.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 20 Sep 2022, 06:58
rxhula escribió: 18 Sep 2022, 11:19 El sabor que se consigue en las sartenes de hierro es espectacular, al conseguir temperaturas más altas absorbe mejor el agua que sueltan verduras y carnes y no cuece como pasa en las sartenes de aluminio, yo solo tengo una antiadherente para la tortilla de patatas, lo demas en la de hierro y a veces en otra de acero inox, el único hándicap que le veo es el peso, pero me encantan!!!!
Yo también utilizo de acero inoxidable, tengo una de hierro pero me da una pereza que me muero lo de fregarla a mano y ponerle aceite después de utilizarla.
Las que yo tengo no hay que poner aceite a ninguna, vienen vitrificadas. Por eso mismo compré las de esta marca porque ya sabía que si tenía que estar liada con el aceite, curarlas y tal, no las iba a usar, que normalmente voy con prisas y no tengo ni tiempo ni ganas de tener trastos por en medio.

Si me he cambiado la placa por una de inducción para poder dejarme todo recogido y limpio antes de sentarme a comer... :hide1: Como para tener la sartén por ahí con el aceite :nnoo:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

laurii escribió: 20 Sep 2022, 01:12 Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
¿Por quéeeee? me encanta el olor a tienda! jejejeje...

Puedes probar a darle con un flush flush de agua con suavizante para que huela a él.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Preguntas de Maruja

Rania escribió: 20 Sep 2022, 09:47
laurii escribió: 20 Sep 2022, 01:12 Algun consejillo de como quitar el olor de tienda a una prenda sin lavarla??
Depende de la tienda que sea.

Si es de Stradivarius, con fuego purificador, y seguramente después de quemar la ropa siga oliendo a esa cosa infernal que le echan.
Si es cualquier otra tienda, tienes sprays eliminaolores en el Mercadona, que van súper bien, y si no está la opción casera: agua con un chorrito de vinagre de limpieza, y lo vaporizas con un spray sobre la prenda.
:meparto: :meparto: :meparto: efectivamente, es de Str…. es que es horrible.

Me apunto todos los consejillos!!!! Gracias a todas :flowers:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

Hola chicas! Sabéis como puedo quitar una mancha de pintura plástica en unas mallas de deporte? He probado con laca y a la lavadora y nada…
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Desventuras escribió: 25 Sep 2022, 11:25 Hola chicas! Sabéis como puedo quitar una mancha de pintura plástica en unas mallas de deporte? He probado con laca y a la lavadora y nada…
https://canvasbynumbers.es/blogs/news/c ... a-acrilica
No he probado, mira a ver si te sirve
tolip
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Preguntas de Maruja

Chicas me tocan las converse en la parte de atrás, antes no me pasaba, ha sido después de lavarlas

Algún remedio?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Este cupón es para el supermercado eroski on line.
A mi no me dejó usarlo, creo que ya hice una compra on line hace muuuucho tiempo. Pero lo pongo aquí por si os deja a vosotras y queréis aprovechar


Imagen

https://supermercado.eroski.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de Maruja

Chicas, para quitar el polvillo que se queda en el suelo después de una obra? Por más que friego ahí está el impresentable una y otra vez

Hay alguna solución o ya se irá después de muchos fregados?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Ren escribió: 27 Sep 2022, 22:10 Chicas, para quitar el polvillo que se queda en el suelo después de una obra? Por más que friego ahí está el impresentable una y otra vez

Hay alguna solución o ya se irá después de muchos fregados?
Yo, cada vez q se iban los obreros, fregaba con agua y vinagre.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Ren escribió: 27 Sep 2022, 22:10 Chicas, para quitar el polvillo que se queda en el suelo después de una obra? Por más que friego ahí está el impresentable una y otra vez

Hay alguna solución o ya se irá después de muchos fregados?
Quitacementos y paciencia.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Veamos, alguna toma té chai del que viene en bolsitas? Es el único té que he probado en la vida que me gusta pero claro, he probado en cafeterías y los de las capsulas de las cafeteras tipo dolce gusto. Ayer cogí en el super una caja de hornimans, porque estoy buscando alternativas a qué beber en los desayunos porque siempre he bebido leche con nesquik pero me está empezando a dar un poco de asco, no se por qué pero me sabe mal y al final le doy un sorbo y el resto lo tiro.

¿Cómo hacéis ese te? ¿En agua y luego añadís leche? ¿O ponéis directamente la bolsita en leche?
♪ Hay patatas y melaza ♪
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Preguntas de Maruja

Yo lo hago directamente en leche, bebida vegetal en mi caso, pero como en cafetería no me sale, ya te lo digo. El de Hornimans no lo he probado que yo recuerde, uso el de Yogi Tea. En Gourmet hay un hilo de té e infusiones, por si allí te pueden ayudar mejor.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Se puede infusionar directamente en leche caliente, tarda algo más. Yo lo que hago es hacer la infusión con poca agua (menos de media taza) y cuando ya está, añado leche, así no está ardiendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Vale, me lo apunto pues. Cuando he puesto el mensaje había puesto un vaso de leche a calentar y le he puesto la bolsita y me he ido a esperar 10 minutillos, me ha dado la paranoia de que igual lo estaba haciendo mal y por eso he preguntado. Está rico, le he dado con el cacharro ese de hacer espuma de la leche y le he puesto un poquito de canela por encima porque la canela nunca sobra en mi vida. Mañana para el desayuno pruebo a hacerlo con un poquito de agua y luego añado leche, que estoy aquí esperando a que deje de estar en temperatura mordor para poder bebérmelo bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes