Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Me alegro tanto Crowned, vaya malas semanas habéis pasado, ojalá lo que te quede de embarazo sea tranquilo.

Yo como imagináis sigo igual, jiji. Hoy tengo monitor y gine a ver qué me cuenta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Gracias, preciosas :cuore:
@Niguiri a ver si nos traes avances de los monitores 🤗
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Suerte @Niguiri !!

@Crowned qué alivio que los quistes hayan desaparecido! Me alegro mucho. Dicen que hasta la 34 no hay que preocuparse por la posición. De todos modos intenta hacer la postura gato-vaca y andar a 4 patas. A mi no me funcionó pero por probarlo... Más adelante existe la VCE y/o moxibustión. Pero eso hasta la 37 nada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Niguiri ¿Qué tal vas? ¿Novedades? 🍀
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Nada sin novedad. Lo peor es que me hicieron una hamilton el viernes y casi me da algo, me dolió muchiiiiisimo y me dio mucho bajón esa noche de pensar que si estaba así con la hamilton cómo iba a superar un parto o posible inducción. En fin, ya se me ha pasado un poco el disgusto y llevo desde el viernes con dolor de regla pero sin más, para mi que la hamilton no ha servido y esto hoy no se pone en marcha. Tengo de margen hasta el 4 de octubre.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Niguiri a mí la Hamilton me dolió mucho también, pero es que luego cuando estás de parto no piensas en otra cosa. Estás centrada en eso y ya. A ver si se anima tu niña y nace prontito!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Ya @Melindabea , eso me han dicho, que en frío es una cosa y luego las hormonas y el parto es otra, así que ya estoy mejor, pero vaya disgusto llevaba el viernes, tuve el susto en el cuerpo hasta que pasó la noche. Gracias bonica, a ver. Es como que ya lo veo aquí pero no, estos días se hacen largos y raros!
Go vegan!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2022

Tic tac tic @Niguiri !! Mucha suerte estas últimas horas siendo 2. "Conociéndoos" seguro que lo vivís intensamente.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Bueno aún tienes una semana de margen... Aunque se haga largo, en menos de lo que piensas la tienes contigo! Físicamente como te encuentras?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Si lo pienso estoy tan a gusto @slow life jaja, durmiendo, remoloneando, dando paseos, con todo el tiempo del mundo mi pareja y yo… si lo único es por el miedo de la inducción, no es que tenga prisa de que llegue (que tenemos toda la vida para vernos las caras, ya me entendéis).

Físicamente muy bien, estoy dando paseos, sigo con el deporte, ágil… hombre la barriga es un rollo pero he pasado un verano tan duro pero ahora que no hace calor y puedo moverme estoy de muy buen humor.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

Qué tal @Niguiri? Novedades?

Yo aqui estoy, en el o'sullivan 😵‍💫
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Nop, aquí seguimos. A esta niña se le acaba la cuenta atrás y la vamos a tener que sacar mañana por la fuerza.
Go vegan!
Lattice

  Embarazadas 2022

Niguiri escribió: 03 Oct 2022, 09:11 Nop, aquí seguimos. A esta niña se le acaba la cuenta atrás y la vamos a tener que sacar mañana por la fuerza.
Verás que va todo fenomenal mañana!!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Niguiri qué poquito falta para conocerla!!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

@Niguiri ánimo, a ver si se anima :cuore:
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Embarazadas 2022

@Niguiri ¡que vaya todo estupendamente mañana! Con el segundo me tuvieron que inducir y fue un parto maravilloso, rápido, sin epidural y sin un punto. No todas las inducciones son desastrosas, así que intenta ir tranquila, confía y mucho ánimo. Todo irá genial.

@Keka ¿cómo van esas últimas semanas? Se hacen eternas. Mucho ánimo, ya falta menos.

@al.liena ¿Qué tal lo pasaste al final?

@Crowned qué alegría leerte ya sin sustos. Vaya semanitas de horror que habréis pasado. Espero que este último trimestre ya sea tranquilo y sin agobios. Respecto a la posición del bebé, intenta hacer ejercicios de movilización de pelvis para ir colocándolo, pero sin agobios, que es pronto. El mío está atravesado también, pero bueno, hasta la semana 36 tenemos tiempo de sobra para que se pongan en cefálica.

Yo ando con muchísima sensación de disnea, ya me pasó en el segundo embarazo también. Es súper desagradable y lo estoy llevando bastante mal. Cada vez que me siento, tengo sensación de ahogo. Estoy de 28+4 y no veo la hora de que acabe, se me está haciendo eterno...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Gracias a todas por los ánimos! voy a ir súper positiva, pensando que aunque sea inducción no tiene que ser horrible e intentando disfrutar la experiencia, a ver si tengo un buen recuerdo.
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Mucho ánimo @Niguiri , estaremos aquí deseando que nos cuentes a tu vuelta :)

@Ilie gracias por preguntar. Hasta hace un par de horas estaba perfecta pero llevo un rato notando molestias raras en la tripa. No creo que sea nada en particular, quizá que se esté intentando dar la vuelta (está de nalgas ahora) pero me tiene expectante jajaja

Cuando pienso lo que me queda se me hace largo, pero por otro lado me viene de lujo estas semanas para terminar de organizarme.

Ahora me ha entrado la neura de preocuparme por cuando y donde me pondré de parto y si me daré cuenta. El día que me ponga de parto y note la primera contracción me acordaré de esta preocupación tonta jajajaja
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Me da mucho gusto que me contéis buenas experiencias, y gracias por vuestros buenos deseos! yo creo que en cuanto pueda me meto a contaros.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes