Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 26 Sep 2022, 12:21 Lo de que lo de los Ristos sea una especie de experimento no lo veo descabellado (me espero cualquier cosa de ese señor), pero con qué objeto?? Yo creo que quedarían como el culo y perderían credibilidad para el futuro.
¿Esos dos cantamañanas tienen credibilidad? O sea, ¿Risto? ¿Ese payaso? No sé, Rick...
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre lo de Tamara, estoy de acuerdo con la Lomana con el comentario de que hay hombres infieles pero igual algunas lo tienen asumido (y lo mismo al revés). No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y está claro que de un tipo como él, lo que menos esperas es fidelidad. No hay que ser muy inteligente para darte cuenta.

Y sobre Risto, pues no creo que sea paripé. Creo que habrá aprovechado el culebrón de Tamara para que no se hable de ellos. Es el típico tío que se ha confiado y pensaba que ella estaría aguantandole toda la vida porque como demuestra lo enamorada que estaba, en redes y en todos los sitios, pues pensaría: "bah, esta no me deja nunca". Hasta que ha visto que ella le ha mandado a la mierda, y con razón. Menudo tonto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 26 Sep 2022, 10:59 Yo sigo pensando q fue la Preysler. Pensó que es mejor, q se case y se divorcie seguramente con algun hijo, o que se anule ya aunque lo pase mal? Vamos yo lo tengo claro.
Yo apoyo esa teoría pero es que hasta me parece de ser un veneno hacer pasar a tu hija por esa humillación. Si sabes de los videos se los enseñas en privado, no?. Me cuadra también la teoría de que haya sido la chica del festival porque !!!!OH Sorpresa¡¡¡¡¡: .....es modelo.

A él ya veréis como no le faltan churris, ahora se pondrá más de moda.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 26 Sep 2022, 12:25
silhouette escribió: 26 Sep 2022, 12:21 Lo de que lo de los Ristos sea una especie de experimento no lo veo descabellado (me espero cualquier cosa de ese señor), pero con qué objeto?? Yo creo que quedarían como el culo y perderían credibilidad para el futuro.
¿Esos dos cantamañanas tienen credibilidad? O sea, ¿Risto? ¿Ese payaso? No sé, Rick...
Más credibilidad todavía quería decir. :looll:

Luego la opción de que el tío está subiendo esas tonterías (como lo del icono triste, etc) porque es así de payaso e infantil también me cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Risto en si es un personaje, como él oh xdior va a caer en el drama, no señor te pone estos stories, soy un macho alfa, no creo en el amor, no me duele y a lo mejor esta tocado y hundido pero tiene que mantener a su duro personaje.

Yo quiero un 24 horas de Tamara y Loniega en distintas casas, para ver lo que se está cociendo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 25 Sep 2022, 23:45 Pues al final lo estoy viendo pero pirata para no darle visualizaciones en netflix y se confirma que es más tonta que barrer una playa, sí. El tiene unas infulas que no veas. Creo que este finde ha llorado más por no seguir saliendo en neflis que por dejar de salir con ella.

¿Soy la única a la que él le recuerda físicamente un poco al pobre Aless Lequio?
Has llegado al momento regalo de cumpleaños de Loniega a Tammy? :hide1: es una fantasia.
Libby escribió: 26 Sep 2022, 12:03
bri escribió: 26 Sep 2022, 11:37 Lomana les tiene una manía a La Preysler y Tamara.
Porque mataría por ser la Preysler.
Y a Esther Doña, ayer hizo unos comentarios clasistas, hablando como si fuera íntima del señor de los anillos ( Santi Pedraz).Lomana le encantaria tener un título del que presumir.

Esta para hablar de potas, La Tacones.
Última edición por Clementine24 el 26 Sep 2022, 12:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nah, yo creo que ha sido cosa del entorno de la chica del beso. Clásico vídeo que te graba el amigo graciosete cuando te lías con alguien, y ya si el otro es famoso pues qué más quieres.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aelita escribió: 26 Sep 2022, 12:31 Yo quiero un 24 horas de Tamara y Loniega en distintas casas, para ver lo que se está cociendo
Las penas con dinero son menos penas.
Ella estará con sus amiguis de shopping, restaurantes, spas...
Y él de fiesta en fiesta y folleteo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 26 Sep 2022, 12:03
Fantasmiko escribió: 26 Sep 2022, 09:50
Linita escribió: 26 Sep 2022, 09:01 Atentas al story de Risto
Lo acabo de ver. Dramando a tope, menudo miagante. Me produce 0 unidades de pena. Laurita, a quemar la pista!
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2022, 09:06

Que drama todo y encima con la gente pendiente.

Y muy bien Tamara si ha bloqueado a Loniega, qué menos.
:lol33:

Yo no creo que haya sido solo un morreo, se han tirado un finde de folleteo y a Tamara le habrán llegado más pruebas.
En el insta de la chica sale Iñigo en diferentes días, en un story él la tiene subida en los hombros, en otro sale él bailando posando para la cámara de ella y ella debió poner una publicación diciendo que lo mejor del festival eran las personas y solo aparecía una foto de él, cuando con ese texto debería haber salido todo el grupo con el que iba no te centras en la figura de una sola persona...
Ya se seguían desde hace meses en IG, donde habrán estado calentándose con mensajitos y han quedado para el festival, esa ya es mi teoría :D:




Ahhh, valeeee, no sabía que la chica era conocida y que había relación previa, pensaba que era una random que estaba allí de bailoteo, ¿y quién es? si se puede saber, ¿es una influ o algo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüenza ajena el Risto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Pero mucha, qué tío más asqueroso, no le puedo ver. Me ofende su existencia...Papa de Roma, :lol: :lol: :lol: :lol: mongolo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Estará tirando ficha en IG a chicas de 19/20 años cual Tutankamón? Ruth Jiménez tiene que estar gosandolo después de como la dejó.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 12:59
Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Estará tirando ficha en IG a chicas de 19/20 años cual Tutankamón? Ruth Jiménez tiene que estar gosandolo después de como la dejó.
Ya!!!! También me he acordado de su exmujer.

Es que da toda la grima del mundo el tonto de él.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega es el típico prendasanta que todo el mundo sabe que es un prendasanta menos la ingenua de la novia/mujer.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 13:01
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 12:59
Lia escribió: 26 Sep 2022, 12:56 Que vergüenza ajena el Risto
Estará tirando ficha en IG a chicas de 19/20 años cual Tutankamón? Ruth Jiménez tiene que estar gosandolo después de como la dejó.
Ya!!!! También me he acordado de su exmujer.

Es que da toda la grima del mundo el tonto de él.
Yo recuerdo el OT del que se habló páginas atrás, el de Virginia Maestre y algunos de los comentarios eran para potar, como si fuera el de My Fair Lady amoldando la chica a su gusto, todo bien de paternalismo y envuelto en plan " Consejo para que seas un producto comercial " :puke:

A mi también me ha dado siempre grima y Loniega también, con esa cara de contar con los dedos :sumo:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega :meparto:

En Ana Rosa están diciendo que Tamara lo ha echado de casa.
Clementine24 escribió: 26 Sep 2022, 13:06
A mi también me ha dado siempre grima y Loniega también, con esa cara de contar con los dedos :sumo:
Y de ir siempre colocado :shisha:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Loniega :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Sep 2022, 13:32 Iñigo Loniega y Tamara Lamanca cancelan su compromiso de manera inesperada.
No pillo lo de Lamanca :sumo:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 26 Sep 2022, 13:21 Loniega :meparto:
Es buenísimo 🤣

Ains, me parto pero a la vez me da penita. La veo adoptando a un niño para quitarse el disgusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes